miércoles, 26 de junio de 2013

Stickers y nuevos tonos L'oreal: Manicuras impactantes y sencillísimas.







Hoy os quiero hablar de una propuesta para uñas que me ha encantado y desde ya, las veré como el descubrimiento para manicuras del verano: las stickers "Color Riche Le Nail Art" que ha sacado recientemente L'oreal.
Hace mucho tiempo tuve una primera experiencia con este tipo de pegatinas y me fue fatal: el resultado era artificial, y el proceso no me pareció nada fácil. Así que pensé que eran un producto que no merecía la pena. Sin emabrgo en esta ocasión me he quedado sorprendida de lo fáciles que son de usar y lo vistosas que quedan.
Os las enseño y os muestro en un paso a paso lo sencillas que son de usar.

1. Esmaltes a todo color y pegatinas impactantes.

Imagino que muchas de ustedes, como servidora, ya habrán visto la propuesta de colores vistosos, bonitos y a precios muy asequibles que ha lanzado la marca de cara al verano. Les destaco un par de tonos que a mí me han encantado...


  • 833, Wasabi Hint: Un verde manzana precioso.
  • 831, Fluo Azur: Un azul eléctrico impactante y vivo.
Se presentan en una gama de 45 tonos y un precio inferior a 6 euros.


...Y como les comentaba, aquí llega el descubrimiento, las pegatinas para uñas con diseños para cada ocasión. Yo les enseñaré los tres que he probado, pero tienen una oferta de hasta 15 diseños.




  • 029 Confetti: Una fiesta de topos de color para los looks más divertidos. Asemeja al efecto que podemos obtener con un dotting tool, con la ventaja de que es más rápido y con menos relieve, o incluso al de algunos top coats de purpurina...con la ventaja de que luego son mucho más fáciles de retirar que el glitter.




 
Aquí lo tienen combinado con el esmalte verde manzana. ¿Verdad que queda muy bonito? Además, son muy combinables por tantos topitos de diferente color como mezclan.

  • 009 Poudre D'Or: Pues justamente eso: dejan un acabado como si hubiésemos aplicado pequeñas partículas en el nacimiento de las uñas. Son las más sofisticadas y las veo geniales para la noche, son muy fiesteras.


  • 005 French Mariniére: Con un diseño muy "navy" tenemos la última de las propuestas que tengo yo, un típico estampado de rayas azules y blancas perfecto para verano...



Arriba y abajo las tienen combinadas con el esmalte azul eléctrico, con el que casan estupendamente.




2. ¿Pero cómo se usan?
En la parte trasera de su cajita tenemos unas sencillas instrucciones, pero yo he querido añadir algún consejito más.

2.1. "Tomando medidas"

Cada uno de los pack tiene 18 pegatinas de diferentes tamaños para adaptarse bien a las diferentes anchuras de las uñas (puesto que el largo se adapta después de aplicarlas). En mi caso, por ejemplo, como tengo las manos grandes, para el pulgar me viene bien la más ancha, pero para los dedos centrales que son finos, necesito una "talla media". Para saber cuál se adapta mejor, colocaba el dedo a modo de prueba y así no me pasaba de ancha o estrecha.









2.2. "Pegar, de abajo a arriba".
Para que las pegatinas se adapten bien a la forma de nuestra uña, y no se formen burbujas de aire, lo mejor es fijarlas por la base (se adhieren en cuanto las apliquemos) e ir presionando desde el principio de nuestra uña a los bordes. Así quedan lisas y perfectas.
 

2.3. Elimina lo sobrante:
En las instrucciones dice que se elimine lo sobrante con la lima, pero si lo que sobra es tanto como ven en las imágenes anteriores, no lo veo lógico. Yo he usado una tijera curva para cortar casi a ras la pegatina sobrante y, entonces sí, he limado un poco con mi lima de cristal. Así quedan mucho mejor.









2.4. Aplica top coat:

Otro aspecto importante, desde mi punto de vista, porque ayuda a que no se despeguen con el trajín diario y le dejan un acabado que se asemeja mucho más a un nail art que hubiéramos hecho en vez de una pegatina.


...y el resultado, la mar de lucido...



...y además, por si alguien se pregunta por la hora de retirarlo...es tan sencillo como despegar de un borde. La uña no sufre y se elimina muy fácilmente...








...por todos estos motivos, les garantizo que van a ver muchas manicuras con esta práctica técnica en este rincón.
¿Les ha gustado?

Me gusta