jueves, 18 de julio de 2013

Ainhoa, a precios de ocasión en Vente Priveé: Mis compras.

Hace un par de meses (sí, hace mucho, pero no he empezado a utilizarlos hasta ahora) pusieron Ainhoa de oferta en Vente Priveé. Como es una marca que me gusta aunque no he probado gran cosa de ella, decidí animarme a hacer un pedido conjunto con las compañeras de algunos productos que me vendrían bien de cara a este tiempo.
Les cuento y enseño cuáles son...

1. Crema facial SPF 30.
Dentro de su línea Suncare encontramos diferentes tratamientos, según las necesidades. Mis compañeras, que tienen una piel más sensible a la exposición solar, pidieron el Protector Solar Fluido SPF 50. Yo, en cambio, que tengo la piel más oscurita, pedí el SPF 30. Tiene una textura muy fluida y ligera y se absorbe con facilidad sin aclarar el tono de piel. Por esto, se ha convertido en un complemento ideal dentro de mi rutina. Su cantidad es de 50 ml. y el formato, como ven, tipo tubo, por lo que se hace higiénica y cómoda de llevar para los típicios viajes de esta época.
Su precio habitual está entre 15-18 euros, aunque como verán al final del post, a mí me costó bastante menos.

2. Peeling Enzimático.
Dentro de la línea Specific, que desarrolla productos como complemento a otros más comunes o rutinarios, encontramos este exfoliante enzimático. Yo tenía ganas de hacerme con uno porque siempre los uso mecánicos (exfoliantes) y me apetece comparar los efectos de este otro tipo. Se presenta también en formato tubo y de 50 ml. que cunde mucho, ya que como saben, es un tratamiento que - aunque como todo, hay que ajustarlo a las necesidades de cada piel - se suele usar con carácter semanal. Su precio de ordinario supera los 20 euros.

3. Eyeliner tipo rotulador.
De maquillaje piqué con este eyeliner tipo rotulador y debo decir que me ha encantado.
Es negro intenso y su punta fina nos permite jugar con el grosor de nuestro delineado, desde el más fino y discreto al más marcado. Su punta es de fieltro y tiene mucha prestancia (no se dobla ni nada parecido). Una vez aplicado, seca con rapidez y no se corre. También se desmaquilla con facilidad mediante el uso de bifásico.
  

Estos tres productos, junto a los gastos de envío compartidos, me salieron por 22 euros, por lo que, como ven, se quedó un lote estupendo. Además debo decir que me ha gustado mucho la calidad de la marca, que apenas había probado.
¿Conocían algunos de ellos?¿Suelen estar atentas a este tipo de ofertas?
BESOS!!

Me gusta