miércoles, 10 de julio de 2013

Cuidados corporales, muslos y culete: comparativa.

Hoy os quiero hablar de los corporales que estoy usando este verano para ayudar un poco a mantener la tripa y el culete lo mejor posible. Ya saben que he sido mamá dos veces y que, aunque soy delgada, tengo celulitis en el trasero desde la adolescencia. Cuando he hecho deporte se ha atenuado, y también cuando he sido muy constante con los cuidados a nivel de tratamiento, pero lo cierto es que algunas marcas llevan tanto tiempo conmigo (hola, queridos nódulos compañeros de mi vida) que no suelo tener muchas esperanzas en que desaparezcan.
Sin embargo, y reptiendo el tópico de "milagros a lourdes, pero ya que estamos, virgencita que me quede como estoy", siempre me gusta utilizar algunos tratamientos para evitar, como digo, que la cosa vaya a mayores (que son 35 ya, y esto irá in crescendo).
No obstante, ya saben que me gusta ser sincera: si esperan aquí un post calificando alguno de los productos que van a salir, como el "perfecto", me temo que las voy a decepcionar. Sí les contaré mis experiencias con ellos... 

1. El anticelulítico Extreme de Deliplus.
Dado que leí en varios post que era muy efectivo, decidí echarlo a la lista de la compra en una de nuestras compras quincenales. Lo estuve usando durante la primavera, tras acabar una minitalla que les reseño a continuación, de otra marca. Les cuento, resumidamente, cómo lo veo...
  • PRECIO: Pese a que es el más caro de los que ofrece esta marca blanca, no es un producto caro. Cuesta alrededor de 7 euros y si calculamos la cantidad total de producto, son 105 ml., por lo que a este nivel sale a cuenta.
  • EFECTOS: Sí funciona. No esperen, como digo, una cosa mágica ni de un día para otro, pero su uso continuado deja la piel más lisa e incluso algunos de los nódulos más profundos se han disimulado.
  • Una gran VENTAJA que le veo es su formato: el hecho de que venga en sobrecitos lo hace comodísimo para los viajes y desplazamientos típicos del verano, unos cuantos sobres al neceser y un bote menos en la maleta.




2. Anticelulítico de Yves Rocher:
Cuando a mitad de invierno, vi que tenía por casa una minitalla de un anticelulítico de YR...mi conciencia actuó: "NO te estás poniendo ninguno, Marigadi...luego llegará el verano y te lamentarás dentro del biquini". Así que decidí, antes de arriesgar por ninguno, probar esta minitualla, re-instaurar con ella una rutina de cuidados en este sentido, y mientras, pensar si comprarme la talla completa o probar otro. La verdad es que menos mal que era una minitalla, porque no noté que me hiciera absolutamente nada pese a que cundió para más de un mes. DEFINITIVAMENTE, este NO lo recomiendo y es que además no es barato, ya que su precio original es de 29'50 por 150 ml. - pese a que ya saben que suelen estar siempre de promoción.

3. El natural: Anticelulítico de Sant Bernard. 
Se lo presentaba hace unas semanas y es el que he estado utilizando hasta hace poco, que he terminado con él. Como les comentaba, lo pedí a raíz de un post de Inexperta y me ha gustado mucho. Les cuento: 
  • PRECIO: 7'95, que no es ninguna barbaridad por 100 ml. de producto. No obstante, como desventaja, está el que es un producto que hay que pedir online (con gastos de envío a sumar, claro), y además no hay muchas herboristerías, salvo la que le comentaba en el post, que cuenten con esta marca alemana.
  • EFECTOS: También funciona, con un "plus" frente al de Deliplus (bonito pareado): es muy hidratante. La mayoría de los anticelulíticos son tipo "gel", como muy frescos, y pese a que en verano se agradecen, implica utilizar también una hidratante corporal en la zona, y ya la verdad, entre una cosa y otra se tira una la vida en el baño. Así que como con esta noto la piel hidratada, pues me gusta mucho.
  • Una gran VENTAJA que le veo es su composición natural: contiene muchísimos extractos vegetales en su composición, como el aceite de semilla de jojoba, de aguacate, miel, maíz, cola de caballo, aceite de eucalipto, ginkgo biloba...no obstante, les advierto que también tiene alcohol entre sus componentes (yo no he notado que reseque, al contrario, como les decía).


4. ¿Futuro perfecto?
Les cuento desde ya que voy a empezar ahora el Cellucracking de Eternelle. ¿Será el que más me guste? Tengo muchas expectativas puestas, pero no podré darles mi impresión hasta que pasen unos meses. Tendría gracia acabar el verano con menos celulitis de lo que lo empecé, pero vamos, que yo
encantada.
5. ...Y un último apunte...


¿Soy yo la única que sufre de pelos como escarpias al ver los culos "perfectos" de la talla 32 del anuncio de Shiseido? Entiendo que no nos pongan un caso terribilis, pero mis hijas tienen más trasero - y se me fuerzan, hasta más celulitis - que esas muchachas. Desde luego, si se me va a quedar así el trasero...prefiero quedarme con mis curvas, y mis marquitas. Por favor, prototipos NORMALES en publicidad. Y esto implica, probablemente, uno de mujer delgadita...pero no cuatro mujeres andróginas y aniñadas como prototipo deseable, ¿no creen?


¿Han probado alguno de estos anticelulíticos?
¿Qué tal les fue?

44 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

He probado un montón de anticelulíticos y para luchar contra la piel de naranja solo conozco dos remedios: natación y subir escaleras, y aun así tampoco son efectivos 100%. Las cremas ayudan pero como bien dices, milagros a Lourdes o una maravillosa genética. Y sí, los anuncios con mujeres más reales.

Boudoir And Other Things dijo...

Uff a ver qué tal te van porque yo estoy bastante desconfiada con los productos anticelulíticos!!! He probado y estoy probando y los resultados son taaaaan poco visibles :(
Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

sandry dijo...

Yo nunca he usado ningún anticelulítico... soy demasiado poco constante para ellos!!!! además que como tu bien dices, soy de las que piensa que los milagros a Lourdes...

Totalmente de acuerdo en lo de las mujeres reales...

Un besazo!

Missypoincare dijo...

pues yo me compré hace muy poquito en que vas a empezar tú, lo comenzaré a utilizar mañana. Espero que a ambas nos vaya muy bien ;)

Raquel BS dijo...

probe unos de Yves Rocher y no me hicieron nada, mirare el de deliplus.
Besitos!

Provinciana dijo...

Creo que subir y bajar escaleras es el método más efectivo para estas labores.

Maria Luisa dijo...

No uso esos productos porque me parece que no hacen efecto.Prefiero hacer deporte,el resultado se nota
Besos!

esther makeup dijo...

mas que anticelulitico me inclino por los reductores, afortunadamente no tengo celulitis aunque desde luego tampoco tengo el culete de la foto jeje, da pena estas campañas de publicidad, van destinadas a minar autoestimas y asi poder vender sus productos a ilusas que piensan que lograran lo que ven en una foto trucada con photoshop
Un besote

Lola Antón dijo...

Yo aún no he encontrado el que me funcione, tal vez el que mas me ha gustado es Trofolastín, pero por sí solo no me funciona nada. Tras mi último embarazo me compré un masajeador anticelulitis, si soy constante con su uso, y el de la crema, me controlo la alimentación y bebo bastantes bebidas que ayuden a drenar si que me funciona, si ya ando a paso ligero, más aún, pero si lo dejas, aparece antes que canta un gallo, en fin, ya nos contarás que tal con el Cellucracking ,
un besazo!

Mareas. dijo...

Yo estoy usando uno de Vichy Cellustock y de momento no me quejo porque me va bien.
Me apunto el de Deliplús para pillarlo cuándo vaya.
Sí, estoy de acuerdo contigo, que saquen mujeres normales en los anuncios de anticelulitis, un antes y un después, sería genial.
Besos.

Ginger dijo...

Pues de estos productos no he probado ninguno pero he llegado a la conclusión que ninguno es efectivo, al final he optado por usar la crema hidrantante corporal e insistir con un masaje en zonas más "conflictivas" y cuando busco algo más efectivo intengo ir a una salón de belleza y hacerme 10 sesiones, de lo que sea!!!: cavitación+presoterapia, indiba, etc. esto es lo único que puedo decir que me parece efectivo, mejora la piel, hacer no desaparecer pero si bajar la grasa localizada, en fin que el resto de las cremas que nos venden me parecen "engañabobos" y al final no las uso, crema hidratante+más masaje!!!!! Ya tengo muchos años y he probado muchas cosas!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Amigas Makeup dijo...

Por ahora a mi el único que me ha funcionado perfectamente es el de Clarins... a ver si encuentro otro más económico. bss guapa

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Tienes toda la razon con los anuncios algunos hacen que me cabree un monton, que no somos tontas leches...
Pues me apunto el producto de Deliplus para usarlo mas adelante, de momento estoy contenta con los que tengo, que vale, milagrosos no son, pero ayudan a mejorar su aspecto ¿¿no??
Besines

Jane dijo...

Hola, yo me quedo con el Deliplus porque aunque no lo he probado lo tengo más a mano que el alemán que dices que funciona pero es difícil de conseguir. Me había propuesto ser constante con la anti celulítica pero fijate que nada de nada. Los anuncios son irreales, irreales, besos

Vanesa dijo...

Ay, que razón tienes con lo de las modelos, pero eso pasa en cualquier anuncio: arrugas, ojeras, celulitis... nadie da el pego de ser una persona que, de verdad, tenga ese tipo de problema (si lo podemos llamar así).

La verdad es que los productos anticelulíticos no la eliminan del todo porque eso es imposible; sin embargo si ayudan a disimularla y afinar la piel así que es bueno utilizar este tipo de productos.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

Miss Potingues dijo...

Yo también voy a probar el CEllucracking, quelo acabo de ganar en un sorteo.
Respecto al resto, los de Deliplús no me han gusatdo nada, aunque el extreme no lo he probado, y el de YR ....antes tenían uno que era la caña, tenía un envase rojo y ese sí que hacía efecto, peor lo reformularon y lo retiraron y se fastidió el tema.
Besos!

mon dijo...

De acuerdísimo con lo del anuncio!!! Con esos culos una no se siente nada identificada!! De anticeluliticos uno de los que más efecto he notado en mi es el aceite de abedul de welleda, pero también tengo suerte porque tengo poquita y enseguida acabo con ella, en cuanto a reductores para barriga me quedo con Alquimia como choque (aunque me pique el precio)luego lo voy alternando con otros más económicos.

Sobre los que has puesto no he probado ninguno de ellos

Besos

Troky Mu dijo...

no conozco ninguno pero el último que mencionas del que aún no tienes post me llama, aunque yo uso el del anuncio del "culo perfecto" que más que perfecto me parece enano. pero bueno...jajajaj

MORGAN dijo...

Pues mira, me viene de perlas tu entrada de hoy, porque acabo de terminar un bote de anticelulítico y no sabía cual compra. A la espera de que nos cuentes que tal va el de Eternelle, voy a ver si en la próxima compra cazo el de Deliplús.
Besos
P.d. Lo de las bailarinas del anuncio no tiene nombre. Si estas chiquillas necesitan anticelulítico yo ya me puedo colgar, vamos. Pero mira, deben de vender un huevo, tan flaquitas y perfectas, tan deportistas... porque si no, no lo entiendo.

musirili dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, ¿para qué esas modelos a las que no les hace falta un producto así? Que anuncien anticelulíticos o reductores me hace una gracia...
Yo ahora mismo estoy con el aceite de Uresim y la verdad es que no me gusta mucho. Mi favorito de todos los que he probado sin duda ha sido el de Weleda, aunque el de Deliplus igual me lo traigo cuando vuelva a por comida :)
Un besote!!

rocipici dijo...

Tengo una muestra de ese de IR y lo probare aunque ya nos contarad que tal con el de etternelle que le tengo ganas. Besos

Vicky dijo...

Qué bien viene este post, sobre todo en esta época de enseñar cacha. Besos :)

Espe M P dijo...

Confieso que siempre que veo un anticelulitoc me tientan.. no se que tengo que esta clase de cremas que me gusta probarlas todas. Cuando vaya a Cádiz pienso pillarme algunos de Mercadona que aqui no hay. Lo que tengo ganas de probar es el de Somatoline, que no paro de oir buenisimas opiniones, aunque es carisimo.. :( Besos

Anna Alvarez dijo...

No nos hemos de desanimar con los cuerpos perfectos que nos muestran.
Nadie y todas somos perfectas !!!

Recordad: Hay mucho Photoshop...

http://anna-jasnet.blogspot.com.es

nins dijo...

El de deliplús tiene buena pinta pero esperaré a ver cómo te va el cracking ese que me hace tanta gracia nada más de verlo por blogs... de los anuncios me indigno ante cuerpos esculturales para cualquier producto que se venda como adelgazante o anticelulítico al igual que en anuncios de crema antiarrugas en los que salen veinteañeras... ¡en fin!
Un beso

neussina dijo...

Vamos que si lo flipo con esos culetes, cuantos habra asi 10 en el mundo?bs

Polloky dijo...

Reconozco que no uso ningún anticelulítico.
Un saludo

blankita747 dijo...

Me haría falta alguno, pero nunca los he usado , no soy constante con los potis =D
Besos

Nailista dijo...

Yo para el culete soy muy dejada, pero el otro día en el probador ya empecé a notar los efectos devastadores de la edad... qué plof! No sé por qué hacen los probadores así, pero bueno. Este año he empezado a usar el reafirmante de garnier, pero este que recomiendas de sant bernard tiene muy buena pinta... Un beso!

Patri dijo...

Yo ahora estoy usando un aceite de abedul, el d Weleda y va bien, huele genial y tb hidrata, aunque eso sí, es caro. Antes usé el de L'oreal, que es un gel fresco y tb me funcionaba, así que bueno, yo voy probando... a ver con cuál me quedo..
Bsos

marifloysuspotis dijo...

Pues de estos no he probado ninguno, pero me apunto el de Deliplus, me pilla cerquita y es asequible, y por lo que comentas efectivo. saludos!

DonnaYMakeup dijo...

Hola wapisima!! ya estoy por aquí de vuelta, me estoy poniendo al día con todos tus post =)

Miss Soler dijo...

me alegro de que te funcione la de deliplus, yo esta vez no he sido muy constante y no he podido sacar conclusiones...

Les Sensacions de Pili dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, deberían anunciar este tipo de productos mujeres reales ya que estas chicas no necesitan ningún anticelulítico..., en fin... Tomo nota ya que el mío se termina y debo reconocer que sin hacer milagros ^^

Besitos cielo

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, me encanta leer tus impresiones de los productos^^ yo no he usado nada de lo que nos enseñas casi siempre recurro a productos de farmacia porque noto más resultados! Y menuda casualidad que también usé un tratamiento de día y noche (eran dos tubos) de Yves Rocher y tampoco noté nada.
Y como bien dices cualquiera puede tener celulitis, a mi nadie me cree cuando menciono que tengo porque soy muy delgada y eso no tiene nada que ver! Y al igual con las chicas más anchas, no tienen por qué tenerla, tengo amigas que son grandotas y tienen la piel super lisita^^

besitoos!

Study Moda dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog.
Me encanto como comentastes cada una de las cremas.
Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
Un beso

MJ dijo...

Hola Gadi, te aconsejos uno de kikp que n esta nada mal, es como un serum y a mi me funciona genial

Un beso

Mj

Sarahm dijo...

Hola guapa!
No he probado ninguno de los que enseñas, aunque el de mercadona por ese precio no está mal para mantenerlo duarnte el año! Yo uso uno de L'oreal (perfect slim) del que os hice review y me va bastante bien! Alisa basatnte la piel y la deja suave. Un besito guapa!

Ana DeBlogs dijo...

Si sumamos todo lo que nos gastamos en anticelulíticos, tendríamos para 2 liposucciones y un día de spa de regalo :) Yo ya no espero milagros, a no ser que me de por ir al gimnasio. Y lo de las modelos anoréxicas... lo de siempre, mucho decir que hagamos vida sana y ponen en portadas y vídeos a niñas que pesan menos que una sandía.

Lenne dijo...

Pues ahora ando probando el de Redumodel (desde ayer, vamos), así que cuando lo termine también os contaré qué tal ha ido :) ¡Un beso!

PLAlimentación dijo...

Cuanta razón tienes en lo del anuncio!!que pongan casos "reales" en fins...tomo nota del anticlulito de deliplus para intentar tener la rutina que en esto me cuesta mucho y así no gasto demasiado!bsts

Tessa dijo...

Yo ya hice un post del anticelulitico de los sobres negros.Y estoy encantada.Ya tengo mi segunda caja jaja Haciendo ejercicio noto mas resultados la verdad.Pero sin hacer ejercicio tambien noté resultados.Asique es un producto que seguire comprando.
del resto que muestras no he probado ninguno pero a mi me duele en el alma gastarme mucho dinero en este tipo de productos por que lo mejor es comer bien y ejercicio.

Pero con esta del mercadona estoy encantada,y cuando se me acabe quizas compre la de efecto frio que tambien me gusta.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo es que en estos productos no acabo de confiar jijijijij
Aún así, reconozco que con dieta y ejercicio sí que son efectivos.
Me apunto el de Deliplus, que por lo menos es baratito.
Un besote de Lamiradadeluci

tita hellen dijo...

Es que, Marigadi, si pones adolescentes con piernas como columnas del partenon de hacer ballet, claro que tienen un culo perfecto, pero las que hemos pasado por oposiciones o subimos más escaleras que Rocky o lo tenemos chungo. Probaré el de deliplus que me has animado. Muas

Me gusta