miércoles, 10 de julio de 2013

Cuidados corporales, muslos y culete: comparativa.

Hoy os quiero hablar de los corporales que estoy usando este verano para ayudar un poco a mantener la tripa y el culete lo mejor posible. Ya saben que he sido mamá dos veces y que, aunque soy delgada, tengo celulitis en el trasero desde la adolescencia. Cuando he hecho deporte se ha atenuado, y también cuando he sido muy constante con los cuidados a nivel de tratamiento, pero lo cierto es que algunas marcas llevan tanto tiempo conmigo (hola, queridos nódulos compañeros de mi vida) que no suelo tener muchas esperanzas en que desaparezcan.
Sin embargo, y reptiendo el tópico de "milagros a lourdes, pero ya que estamos, virgencita que me quede como estoy", siempre me gusta utilizar algunos tratamientos para evitar, como digo, que la cosa vaya a mayores (que son 35 ya, y esto irá in crescendo).
No obstante, ya saben que me gusta ser sincera: si esperan aquí un post calificando alguno de los productos que van a salir, como el "perfecto", me temo que las voy a decepcionar. Sí les contaré mis experiencias con ellos... 

1. El anticelulítico Extreme de Deliplus.
Dado que leí en varios post que era muy efectivo, decidí echarlo a la lista de la compra en una de nuestras compras quincenales. Lo estuve usando durante la primavera, tras acabar una minitalla que les reseño a continuación, de otra marca. Les cuento, resumidamente, cómo lo veo...
  • PRECIO: Pese a que es el más caro de los que ofrece esta marca blanca, no es un producto caro. Cuesta alrededor de 7 euros y si calculamos la cantidad total de producto, son 105 ml., por lo que a este nivel sale a cuenta.
  • EFECTOS: Sí funciona. No esperen, como digo, una cosa mágica ni de un día para otro, pero su uso continuado deja la piel más lisa e incluso algunos de los nódulos más profundos se han disimulado.
  • Una gran VENTAJA que le veo es su formato: el hecho de que venga en sobrecitos lo hace comodísimo para los viajes y desplazamientos típicos del verano, unos cuantos sobres al neceser y un bote menos en la maleta.




2. Anticelulítico de Yves Rocher:
Cuando a mitad de invierno, vi que tenía por casa una minitalla de un anticelulítico de YR...mi conciencia actuó: "NO te estás poniendo ninguno, Marigadi...luego llegará el verano y te lamentarás dentro del biquini". Así que decidí, antes de arriesgar por ninguno, probar esta minitualla, re-instaurar con ella una rutina de cuidados en este sentido, y mientras, pensar si comprarme la talla completa o probar otro. La verdad es que menos mal que era una minitalla, porque no noté que me hiciera absolutamente nada pese a que cundió para más de un mes. DEFINITIVAMENTE, este NO lo recomiendo y es que además no es barato, ya que su precio original es de 29'50 por 150 ml. - pese a que ya saben que suelen estar siempre de promoción.

3. El natural: Anticelulítico de Sant Bernard. 
Se lo presentaba hace unas semanas y es el que he estado utilizando hasta hace poco, que he terminado con él. Como les comentaba, lo pedí a raíz de un post de Inexperta y me ha gustado mucho. Les cuento: 
  • PRECIO: 7'95, que no es ninguna barbaridad por 100 ml. de producto. No obstante, como desventaja, está el que es un producto que hay que pedir online (con gastos de envío a sumar, claro), y además no hay muchas herboristerías, salvo la que le comentaba en el post, que cuenten con esta marca alemana.
  • EFECTOS: También funciona, con un "plus" frente al de Deliplus (bonito pareado): es muy hidratante. La mayoría de los anticelulíticos son tipo "gel", como muy frescos, y pese a que en verano se agradecen, implica utilizar también una hidratante corporal en la zona, y ya la verdad, entre una cosa y otra se tira una la vida en el baño. Así que como con esta noto la piel hidratada, pues me gusta mucho.
  • Una gran VENTAJA que le veo es su composición natural: contiene muchísimos extractos vegetales en su composición, como el aceite de semilla de jojoba, de aguacate, miel, maíz, cola de caballo, aceite de eucalipto, ginkgo biloba...no obstante, les advierto que también tiene alcohol entre sus componentes (yo no he notado que reseque, al contrario, como les decía).


4. ¿Futuro perfecto?
Les cuento desde ya que voy a empezar ahora el Cellucracking de Eternelle. ¿Será el que más me guste? Tengo muchas expectativas puestas, pero no podré darles mi impresión hasta que pasen unos meses. Tendría gracia acabar el verano con menos celulitis de lo que lo empecé, pero vamos, que yo
encantada.
5. ...Y un último apunte...


¿Soy yo la única que sufre de pelos como escarpias al ver los culos "perfectos" de la talla 32 del anuncio de Shiseido? Entiendo que no nos pongan un caso terribilis, pero mis hijas tienen más trasero - y se me fuerzan, hasta más celulitis - que esas muchachas. Desde luego, si se me va a quedar así el trasero...prefiero quedarme con mis curvas, y mis marquitas. Por favor, prototipos NORMALES en publicidad. Y esto implica, probablemente, uno de mujer delgadita...pero no cuatro mujeres andróginas y aniñadas como prototipo deseable, ¿no creen?


¿Han probado alguno de estos anticelulíticos?
¿Qué tal les fue?

Me gusta