domingo, 14 de julio de 2013

Cuidados corporales: Tripa y piernas


Hace unos días les contaba qué tal me había ido con distintos anticelulíticos y hoy es el turno de otra parte del cuerpo que nos suele preocupar: la tripa. No puedo quejarme de la mía tras dos partos, pero bueno, una siempre quiere estar mejor. 

No tengo mucha, pero probablemente debido a la extensión que llegó a coger con los dos embarazos, a veces se me hincha y me resulta bastante molesta (y no solo a nivel estético, es que resulta incómoda). Me sucede especialmente en la época menstrual (lógico, dirán. Sí, les respondo: pero es que se me hincha mucho, mucho) y a veces en otros momentos. Además, les quiero hablar de un producto que sí me ha ido genial para las piernas cansadas de las que suelo padecer con el calor.

Por este motivo pensé que combinar los dos cuidados de los que hoy les quiero hablar me vendría bien, y así a sido aunque los méritos se lo atribuyo solo a uno...ahora lo veremos:

1. Minceur Café Vert Vientre plano de Yves Rocher.


 Se presenta como un tratamiento reductor potentísimo gracias a los principios activos del café verde. Su textura es la de un gel muy fresco que se absorbe con rapidez y resulta muy confortable en verano...pero poco más. Contiene 150 ml. que cunden mucho- al aplicarse solo en la tripa - y su precio rondaba los 30 euros sin descuento, aunque a mi me lo regalaron en un pedido porque han cambiado la línea: ahora el producto más parecido a éste que encuentran viene combinado con un reafirmante y sirve para tripa y glúteos.
Pero, como les comentaba, y dejando aparte que es agradable de usar, yo lo estoy gastando por gastar...pero no he notado ningún efecto reductor ni "plano" (ni siquiera un abdominal me salió!! - jajaja, es broma ;).
Entiendo que no tiene efecto drenante, y de ahí que no reduzca la hinchazón cuando se produce - para eso sería, probablemente más efectivo tomar algún tipo de diurético o ayuda para la retención de líquidos -  pero tampoco lo tiene "antigrasas".











2. Cápsulas Herba Ven:
Como les decía en la entradilla, suelo padecer de piernas cansadas por mala circulación. De hecho, a raíz del embarazo de Irene me salió una variz horrible en el muslo, motivo por el cual suelo llevar faldas y vestidos a la rodilla. Pero dejando de lado el tema estético, es también doloroso, por lo que, dado que llevo tiempo como saben, tentada por la nutricosmética, decidí probar estas cápsulas.
Les dejo una síntesis de la información de la web porque viene perfectamente explicado....

  • Contienen trigo sarraceno, que favorece el flujo sanguíneo, castañas de india, que favorece la tonificación de las venas, hojas de parra, que ayuda a la formación de colágeno (mejora también la circulación) y vitaminas E, y C.
  • Son totalmente naturales y no tienen contraindicaciones.
  • Se toman dos cápsulas al día, con líquido, antes de una comida.
  • Contiene 71 gr que son 120 cápsulas (para dos meses) por 9'50 euros.
Debido a que no sale caro, es efectivo y no tiene contraindicaciones, puedo decir que es una experiencia muy positiva y por eso, la recomiendo.

¿Han probado alguna de estas dos cositas? ¿Cómo cuidan estas zonas?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM