viernes, 12 de julio de 2013

Review: Cake liner Peggy Sage

Hace ya mucho que compré este nuevo formato para delinear, y hay que ver que con lo mucho que me gusta, nunca les he hecho una review completa del mismo. Así que vamos al lío, que les cuente todo acerca de él.
Yo lo descubrí gracias a alguna blogger y me animé a probarlo, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto por varios motivos que quiero compartir hoy con vosotras.

1. La marca Peggy Sage.
Peggy Sage es una marca americana que data de 1925. En 1950 se anexó a la compañía Unilever, que seguro les suena de otras muchas marcas internacionalmente conocidas. El producto que le dió identidad en aquel momento fueron los esmaltes de uñas, pero tras casi un siglo de experiencia y difusión, podemos organizar su oferta en torno a tres tipos de productos:
  • Manicura, y no solo en cuanto a color, sino también en lo que respecta a tratamiento. Ya saben que su top coat me encanta y siempre lo saco en las manicuras porque noto que, además de dar brillo, realmente alarga la duración de los esmaltes y los protege de golpes y mantiene vivo el color.
  • Productos de cuidado facial y corporal: de limpieza, tratamiento,aceites, e incluso accesorios.
  • Maquillaje: Donde destaco sus sombras y labiales, ya que es de los productos que he probado, lo que más me atrae.
En España se ha dado difusión a esta marca, principalmente a través de las ferias profesionales de belleza y en las tiendas especializadas, no obstante, como veremos más adelante, actualmente la podemos conseguir en muchas tiendas online.



2. El eyeliner cake: características y consejos de uso.
Lo primero que quiero dejar claro con respecto a este producto es que es un formato "nuevo" y que, como tal, hay que aprender a cogerle el "tranquillo" para obtener de él las máximas prestaciones. Un cake liner no es más que una pastilla seca de producto, con tal pigmentación que al utilizarlo en mojado conseguimos el mismo trazo que con un eyeliner, pero con ventajas.
Las ventajas son que al utilizar un pincel para delinear, el trazo es todo lo grueso o fino que nos interese, y también todo lo concentrado en color (o negror, mejor dicho) que pretendamos obtener. Pero para ello, como decia, hay que practicar.
No el trazo, que es para mí, de los más factibles dentro de las muchas opciones (rotulador, gel liner, eyeliner líquido....) que nos ofrece el mercado, sino para conseguir la mezcla justa entre líquido y pastilla que nos permita obtener el trazo deseado. Yo lo utilizo con agua de Avene (ojito con las marcas blancas, que algunas llevan alcohol y en la zona en que lo vamos a aplicar es muy indeseable) y mi pincel 210 de MAC.
El tema está en que no aconsejo pulverizar directamente sobre la pastilla, porque en zonas muy húmedas encontraremos que se queda blandita mucho tiempo y podemos estropearla. Yo pulverizo una pulsación en la misma tapa del producto, y voy mezclando con el pincel sobre la pastilla, poco a poco, hasta obtener la consistencia deseada. La ventaja de perder un minuto "fabricándote" tu propio eye liner es que, como decía, lo podremos adaptar a la densidad de color y textura que queramos y nos evitamos los pegotitos o arruguitas que a veces nos marcan los productos en gel, con una aplicación tan sencilla como ellos.

Otra ventaja que le encuentro es lo muchísimo que dura. Ya han visto cómo llevo la pastilla, pero tengan en cuenta que lo compré hace ya más de un año. Su cantidad es de 2 gr. (no hace falta más, porque dura 12 meses y a pesar de esto el mío se conserva perfectamente). y su precio, alrededor de 8 euros según lugar de compra. Ah! Y se desmaquilla perfectamente y sin problemas con bifásico, incluso con mayor rapidez que un gel liner. 


3. Compra: dónde se puede adquirir.
Yo lo compré en LADYBELLEZA, pero he visto que Peggy Sage Barcelona tiene también una tienda online, y los precios son muy, muy similares. Obviamente, hay también tiendas físicas de cosmética profesional que distribuyen la marca, aunque ya dependerá de dónde vive cada una para poder buscarla.

¿Han probado el delineado con cake? A mi me encanta, aunque voy variando como saben.
BESOS!!

43 comentarios:

esther makeup dijo...

no he probado este formato, me parecia algo engorrosillo, me gusta lo de poder modular el tono de negro
Un besote

Lynn / Melancora dijo...

No es un formato para mi, entre lo patosa que soy para maquillarme y el poco tiempo que le dedico necesito tirar directamente de eyeliner. Lo que me gusta del producto es que queda muy negro y que dura mucho.

sandry dijo...

Qué curioso el formato... yo no estoy hecha para los formatos líquidos ni con pincel de eyeliner... he probado varias veces pero siempre acabo parecida a un oso panda... así que desisto jajaja

Un besito!

Raquel BS dijo...

no he probado nunca este formato, pero parece algo mas engorroso, aunque todo sera acostumbrarse.
Besitos!

Diana dijo...

Pues la verdad que es el formato que me falta por probar, desde que tengo el de bobbi como que me estanqué.

Un besote!

Envuelta en crema dijo...

Estuve a punto de comprarlo pero no me valía para la water line :-(

Ginger dijo...

Hola Gadi yo tengo el de Kryolan pero es en cake igualmente y estoy de acuerdo en todo lo que dices lo que más me costó es cogerle el punto en cuanto a la cantidad de agua, yo lo hago con agua normal!!!!

Besos




http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Pili ♥ dijo...

Yo lo usaba en mi clase d maquillaje y caracterización y me encantaba! es negro negrisimo! nosotros lo usabamos con agua del grifo porque era lo que habia por alli y funcionaba a la perfección
Un besazo bonita!

bibi dijo...

tengo muxas ganas de probar un cake de estos pq yo lo utilizo en gel,y este tiene wena pinta

Maval Sanca dijo...

Le tengo desde hace tiempo y me chifla. Es una opción segura cuando queremos un delineado negro y duradero. Una pena que no sea a prueba de agua pero no hay nada perfecto :(
Disfruta del viernes guapa!
Besos

Cosuki Naru dijo...

Tomo nota del truqui del agua termal porque se me ha quedado el gel liner de bobbi brown un poco secuno :S
Un besazo!

Nikky dijo...

Hola guapa!!
No lo he probado, de esta marca creo que solo tengo unas sombritas, que por cierto voy a rescatar...
Por donde vivo no he encontrado ninguna tienda que venda esta marca, una pena...
Besines

Troky Mu dijo...

yo soy una fan absoluta del gel liner de bobbi. no lo suelto.
si que conozco este formato pero no es tan pigmentado ni tan cómodo para mi como el gel.

Naishi dijo...

Se lo he visto tambien a otras chicas, cada vez usan mas este formato pero yo no lo tengo, con el gel me apaño, pero si que se ve que queda bien bonito, besos! :)
El Universo de Naishi

inma dijo...

Pues lo ví creo que fué en la página de Eva Eden paraíso y me llamó muchísimo, siendo sincera, lo quiero jajajajaja y si me dices esto aún más jaja, besotes guapa

Poemas dijo...

Yo también quiero hacerme con un eyeliner de estos en pastilla. Quería el del Kryolan porque desconocía que Peggy Sage tenía uno. Ahora a pensarse cual me gusta más...

Besotes

Lillibit dijo...

No lo he probado. Ni lo conocía. Así de entrada no estoy segura de que me gustara demasiado. Me parece que hay otros formatos más fáciles de usar para el delineado.
Como siempre, a ti te queda genial.
Un besito.

rocipici dijo...

Soy mas de delinearme con lapiz aunque me llama mucho la atencion este formato. Besos

Melyssa PG dijo...

No lo he probado pero si he probado los esmaltes de esta marca y me gustan, besitos

Truquitosparalaschicas

Miss Potingues dijo...

Yo tengo uno de este tipo con un par de paletitas de Catrice que lo incluyen, aunque es en tonos pardos, pero lo mismo me hago con una pastilla negra.
Besos!

barrufina rosa dijo...

quiero uno ya!!! que maravilla!! me gusta este formato y pensaba que ademas seria algo ma scaro, pero veo queno, y para todo lo que dura esta genial!!
voy a buscarlo por cielo y tierra jajajajaj
besos

Marian Martos dijo...

A mi me salen muy mal los delineados y como tengo los ojos muy grandes me veo muy llamativa, pero me gustan, los hago con lápiz delineador pero me gustaría probar ese formato para ver si me salen mejor. Un saludo.

Vanesa dijo...

Me gusta mucho este formato porque permite obtener el resultado que buscamos en cada momento y nos permite variar la intensidad o el grosor del delineado sin problemas (aunque, al principio, haya que pelearse un poco con él hasta coger el truco, jeje)

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

Patri dijo...

Yo no he probado ninguno, de momento estoy encantada con los de gel, pero si me topo con este quizás lo compre para probarlo.
Bsos!

Béatrice Beauty Blog dijo...

Has explicado a la perfeccion lo qes el cake para quien no lo sabe. Yo tngo el de ben nye y como bien.dices es una ventaja saber trabajarlo. Yo lo prefiero a un eyeliner liquido.

Sonolila dijo...

Tengo ganas de probar este formato, pero tengo dos gel liner y creo que no los acabaré en muchisimo tiempo! Un besazo!

musirili dijo...

Tu eres una crack pero yo creo que no me apañaría, aún estoy luchando contra los eyeliners en gel, de momento voy ganando pero no hay que despistarse!!jeje
Un besote!!

nins dijo...

Para un cake me decantaría entre este y el de kryolan y la verdad es que alguna vez los quiero probar aunque espero no abandonarlos por pereza!
Un beso

Mareas. dijo...

Yo nunca me delineo los ojos en negro pero me parece una buenísima opción tanto de calidad cómo de precio.
Un beso.

Maria Luisa dijo...

No lo conocía.El truco del agua está muy bien
besos!

Martiti dijo...

No he usado nunca este tipo de delineadores, pero me llaman la atención, me da miedo comprarme uno por si no me gusta dejarlo en el cajón, algún día lo probaré, besos

marifloysuspotis dijo...

No he probado este formato, aunque no se si sería yo muy mañosa, jeje. Saludos!

PLAlimentación dijo...

Me gusta!aún no he probado el formato pero creo que me podría apañar bien con él.bsts

luska dijo...

yo no me había animado con este formato porque pensé que sería más engorroso, pero ahora me lo estoy pensando ;)

Esther MTMU dijo...

Yo no he probado este tipo de producto, estaba pensando en cogerme el de kryolan, pero no sè si me gustará
Por otro lado, tampoco he probado esta marca
Besote

Polloky dijo...

No conocía este formato pero aún le estoy cogiendo el tranquillo al eyeliner,así que de momento no creo que lo pruebe.
Un saludo

Andrea dijo...

Yo también me compre esta pastilla, pero es genial esta pastilla!! la verdad es que sale super bien de precio y encima dura lo que no está escrito!!
Un beso!

Silvia Quirós dijo...

a mi me gustan mucho los eyeliner en cake, me gusta controlar la consistencia de los mismos y el de peggy sage está bastante bien!! gracias por compartir tu opinión, el de Kryolan es una pasada!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues me ha parecido de lo más curioso este formato. Gracias por la info, tendré en cuenta este producto.
Un besote de Lamiradadeluci

MARIA JOSE dijo...

Uy qué cosa más curiosa, no conocía lo del "cake", pero me parece de los más interesante. Otra cosa es que yo consiga cogerle el tranquillo, que le delineado tampoco es lo mío...
Besitos.

tita hellen dijo...

Me parece muy interesante, porque regulas la consistencia del color. Genial el cake este. Besotes

Lenne dijo...

No lo he probado, pero sí que conocía el formato. Me llama, pero la verdad es que estoy tan contenta con el formato gel liner que de momento no lo cambio por otro :) ¡Un beso!

Trihia dijo...

Si este te gusta tienes que probar el de kryolan, le da mil patadas, es más pigmentado y fácil de difuminar a mi parecer ^_^

Me gusta