lunes, 1 de julio de 2013

Tu mascarilla a fondo: S&S, aceite de Oliva

Dentro de esta sección permanence en el blog, analizamos hoy una mascarilla de una marca que me gusta mucho. S&S es conocida por ofrecer monodosis económicas, muy parecidas a las de Montagne Jeunesse, pero sin embargo a mí las de la marca que hoy nos ocupa me gusta infinitamente más.

1. La marca: S&S.
Laboratorios S&S es una marca de cosmética natural, aromas, regalos y decoración con sede en Valencia. En su propia web comentan que fabrican como marca blanca para algunos distribuidores (esto es interesante) y a mí personalmente me han gustado mucho sus principios éticos, que les transcribo a continuación:
  1. No colaborar con empresas u organizaciones que no respeten los derechos humanos.
  2. No colaborar con empresas u organizaciones que contraten niños.
  3. No colaborar con empresas u organizaciones que no respeten el medio ambiente.
  4. No colaborar con empresas u organizaciones que se dediquen al comercio de armas, pornografía infantil, drogas ilegales, etc..
  5. No colaborar con empresas u organizaciones que no respeten a los animales.
...ya podrían aprender muchas grandes marcas de este código deontológico, ¿verdad?

Su oferta de mascarillas es impresionante, pero les recomiendo curiosear entre otras opciones también tentadoras como jabones, tratamientos o aromas.
En concreto las mascarillas, las encuentran en Hipercor, Beautik, Prieto... al precio de un euro, los 15 ml..

2. Mascarilla extra hidratante y nutritiva.

Solo con echar un ojo a la mascarilla ya vemos que tiene aceite de oliva y manteca de Karité, además de Camomila. Como suele suceder con estos formatos, tiene 15 ml. que da para 3-4 aplicaciones tranquilamente, dependiendo de lo generosas que sean. Su aplicación es también la tradicional, es decir, dejarla actual sobre la piel durante unos 15 o 20 minutos para posteriormente, aclarar con abundante agua. Yo os recomiendo que la uséis en un momento de relax (un "tumbing" o mini siesta con los ojos cerrados...te levantas como nueva aunque solo sea un rato!).
 
Si profundizamos en los ingredientes, encontramos arcillas, los principios activos mencionados anteriormente y algunos más (extractos de limón, naranja, caña de azúcar, de arce....) y también un parabeno. No está nada mal, la composición y desde luego es bastante más natural que las de otras marcas.

3. Conclusión.

Una de las cosas que me gusta mucho de la mascarilla, es que al tener una base arcillosa (caolín y silicio) no resulta nada "grasosa". Me explico: al leer en las indicaciones que es "extra hidratante y nutritiva", y además ver como ingredientes el aceite de oliva y la manteca de karité, podemos pensar que a ver si nos va a engrasar. Pues nada de eso: como se va secando sobre la piel, hace un efecto muy relajante, la piel aparece más limpia, el poro no está abierto y, efectivamente, la piel si se percibe elástica e hidratada.  Lo cierto es que tiene un aroma herbal muy, muy relajante y se siente fresca sobre la piel, nada pesada.
Por todo ello, y por su bajo coste, se ha convertido en una de mis monodosis favoritas para hidratar.


¿Han probado estas mascarillas?
Un besazo!

35 comentarios:

esther makeup dijo...

Vaya, pues yo no las conocia, no las habia visto nunca. Y sí, cuando lei el título pensaba que iba a resultar grasa pero si tiene base arcillosa me convence mucho mas ya que son las que mejor me van. De precio están fenomenal
Un besote

Miss Potingues dijo...

Son de mis mascarillas favoritas. Además, al ser "monodosis" (yo le saco 3 o 4, pero vale), no te cansas de ellas.
Besos!

Raquel BS dijo...

nunca he probado esta marca de mascarillas, me la apunto porque esta tiene una pinta estupenda :)
Besitos!

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

eltocadordevero dijo...

La verdad es que de este estilo solo he usado las de Apivita y Montagne Jeunesse, aunque esta tiene muy buena pinta!

Besos

JottaGazquez dijo...

Yo utilizo mucho esta marca de mascarillas,me encanta como te dejan la piel,y la gran variedad que tienen!siempre tengo algunas en casa :) las compro en un herbolario,no las he visto en ningun sitio mas =( lo beno,es que dos mascarillas te cuestan 1.90€!Estan genial de precio :)

Mareas. dijo...

Las probaré en cuánto pise Beautik, la de Montagne de Aceite de Oliva va también de lujo.
Un beso.

Agly Talaván dijo...

No conocía esta marca. No creo que se comercialice en ninguna de las tiendas que tengo cerca, pero si algún día la veo, probaré fijo.
Besitos, guapa

Troky Mu dijo...

tiene buena pinta, pero por el momento creo que por fin he dado con las mascarllias que me hacen el efecto que busco en mi e¡piel. Me la apunto pero me mantengo en las mías por ahora.

Ses dijo...

No conocía esa marca. De todos modos, me quedo con las que tienen en el Schlecker, va genial.

LT NA dijo...

No conocía esta marca, y me gusta la pinta. Sin embargo ahora mismo estoy usando una que se ajusta a mi tipo de piel y me encanta. Igual me compro esta, que por probar... =)
Nuevo post! Besos desde Las Tendencias No Acaban

Nikky dijo...

Hola!!
He probado taaaaaaaantas mascarillas que ahora no recuerdo si he probado esta, creo que si, pero no suelo repetir a no ser que me megaencanten, jeje
Besines

Jane dijo...

Hola, tomo nota, no la he probado, me gustan lo de que lleve aceite de oliva y sus principios de no colaboración están muy bien, besos

marox79 dijo...

Las he visto en el Hipercor, pero nunca me he lanzado a probarlas. Ahora que sé que cuentan con tu visto bueno, seguro que les doy una oportunidad.

Por cierto, me ha resultado imposible dejarte comentarios en el blog entrando a través de bloglovin. Ahora mismo estoy desde Blogger (mientras dure). No sé porqué ni si soy yo la única a la que le ha pasado algo así. En algún otro blog sí que he dejado comentarios desde bloglovin sin problema.

El Diario de Suesi dijo...

No conocía la marca, pero me ha gustado tu review.
Últimamente estoy algo vaga y no me pongo mascarillas, eso no puede ser!
Bss!

rocipici dijo...

Siempre cojo alguna de montagne jeunesse porque me pillan mas a mano pero tengo una de esta marca que estoy deseando probar. Besos

Patri dijo...

mira q las he visto pero nunca las pruebo! entonces con cual te quedas, estas o las d Apivita?
Ya nos contarás!
Bsos

Miosotis dijo...

Muchas gracias por la info, yo tampoco las conocía y mira que tienen una pinta estupenda!
BESOS

marifloysuspotis dijo...

Pues estas no las he visto! Y por el olor que me comentas se que me gustaría! saludos!

Esther MTMU dijo...

No había oído hablar de la marca. No me pareció leer dónde se comprar, en su web? Me paso ahora por el link a cotillear! Jijiji
Besote

tita hellen dijo...

Yo he usado algunas y pocas me van bien, bien. Besotes

nins dijo...

Me parece un precio genial por la cantidad que trae así que probaré alguna variedad seguro!
Un beso

Martiti dijo...

He visto alguna vez estas mascarillas, pero nunca me he atrevido a comprarlas, la próxima vez me compraré una para probar, besos

Maria Luisa dijo...

No las conocía y me han llamado la atención muchísismo
Besos!

Envuelta en crema dijo...

Nuevas para mí pero las tendré en cuenta. ¡Besos!

http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

Maval Sanca dijo...

Pues no conocía la marca y me ha encantado!! Tendré que bichear para poder catar algo :)
Besos

Jaurne O. dijo...

No la he probado! Desde luego para conocer marcas nuevas y salir del A-B-C de las de siempre, no hay blog como el tuyo!

Marta N. dijo...

La verdad es que no las conocia. Si las veo en alguna tienda cogere para probar.
Un besote.
Marta ;)

www.micuadernodenotas.com

Silvia Puertas dijo...

Hola guapa!!! La verdad es que he probado algunas de sus mascarillas y algunas me han gustado más que otras. La puntuación en general es buena, pero ahora al saber su filosofía ha subido bastante. Esta concrétamente, la de aceite de oliva, no la he probado.
Besos
http://silvilla74.blogspot.com.es/

blankita747 dijo...

Creo que esta marca la tienen en el super de mi barrio. Las echaré un ojo.
Besos

PLAlimentación dijo...

Me la apunto entonces!!aunque nose donde la tendré.bsts!

Jaione dijo...

Me ha gustado mucho la filosofia de la marca y además tiene una pinta estupenda la mascarilla. Cuando las localice me hago con una seguro, besos!

ARY dijo...

Yo creo que la probaré porque he visto que en el super que tengo cerca las hay! Un besito mágico Gadiiii

Tessa dijo...

Pues estas mascarillas se las he visto alguna chicas pero claro yo aqui no teng donde conseguirlas y ademas deben ser baraticas.Asique cuano vaya de viaje o algo ya me fijare a ver,que por probarlas no esta demas.
Yyo ahoramismo las que uso son las de Montagne de Jennes( no se si se escribe asi jaja ) y estoy bastante contenta pero me gusta mucho probar mascarillas jaja

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo no he probado esta mascarilla aunque sí algunas de esta marca y la verdad es que también me gustaron.
Un besote de Lamiradadeluci

oiliving dijo...

Hola!

me encanta tu blog y los consejos que das basados en aceite de oliva. Me gustaría enseñarte nuestra web http://www.oiliving.com de productos de cosmética basados en aceite de oliva de la mejor calidad, y españo, por supuesto!

Aceite de oliva ecológico de España, libre 100% de pesticidas y abonos químicos lo que garantiza desde el principio la pureza y calidad del aceite. El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, se extrae de los olivos situados en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, que combinando con una rigurosa selección de aceites esenciales aromáticos, aportan a la piel salud y bienestar.

Gracias a su efecto hidratante, suavizante y protector, el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es el mejor aliado para el cuidado diario de la piel.

Además, nos gustaría obsequiarte a ti y a tus fans con un código de descuento OILIVING10 de 10% de descuento en vuestras compras en http://www.oiliving.com ¿qué te parece?

Vive una Experiencia OIL LIVING !!!!!!

Me gusta