viernes, 26 de julio de 2013

Watt's Up de Benefit, "EL" iluminador en barra

Y las mayúsculas NO SON una casualidad ;)

1. De cómo lo descubrí y porqué me enamoró.
Si han estado al tanto de mis looks del pasado invierno, a menudo salía en las fotos de "familia" del final el iluminador Lou-Manizer de The Balm. En otras ocasiones, aparecía el Albatross de NARS. Ambos son en formato polvo, y me gustan mucho.
Pero es una cuestión de formato, y cada su formato tiene sus ventajas e inconvenientes, en este caso priman la facilidad de aplicación y trabajo y lo lucido de su resultado, con tintes muy naturales pero favorecedores. Además el formato cremoso a mí me gusta mucho para el verano, porque si bien tiene el riesgo de que, en pieles grasas puede durar un suspiro, en mi caso no es así y deja un aspecto luminoso, "glow", que es justo el que me apetece en estos meses.
Como les contaba en el Haul de compras pasado, lo que más me convenció fue la aplicación que me hizo la dependienta que me lo enseñaba (y, lógicamente y como consecuencia posterior lo favorecida que me veía con él), pero dejemos este aspecto para más adelante y permitan que se lo presente.

2. Características generales.
Lo que sí me resultó a mi novedoso es que Watt's Up es un iluminador en stick. No resulta tan pesado como un formato "crema" o "líquido", porque lo que deja es un velo de partículas doradas muy finitas sobre la piel. Eso lo hace además, rápido y fácil de aplicar, sin que tengamos que temer acabar cual luciérnaga.
















Está formado por dos partes, la del stick con el producto en sí y otra con una esponjita para trabajarlo (semejante a las de algunas bases y correctores). No obstante, aquí si que prefiero trabajarlo con los dedos o con brochita sintética.
Detalle de la parte del stick.
Su precio ronda los 25 euros, pero para mí es toda una inversión. Además lo compré con un pequeño descuento que tenía (que siempre viene bien llevar en el monedero para estos casos de enajenación potinguil).



3. Trucos de uso: lo bueno de aprender con profesionales.
Yo sé que alguna ha tenido experiencias nefastas con dependientas, pero aquí servidora, en su 90% de los casos no ha tenido solo experiencias buenas, sino muy buenas. En este caso os quiero contar cómo la chica que me atendió me enseñó a sacar mucho más partido al uso del iluminador.
1. Mi miedo desde que uso iluminador.
Ya saben ustedes que tengo bolsas. Esto hace que el uso del iluminador justo bajo los ojos me dé pánico, ya que en numerosas ocasiones se nos ha comentado que esto lo que haría (lógico total) es destacarlas. Así que, aparte del normal miedo de todas de acabar así por exceso de iluminador...
Discúlpenme si se cayeron de la silla...las entiendo.

...yo tenía miedo a intentar conseguir algo así de bonito y acabar con mis bolsas en modo "relieve".

2. Cómo aplicaba, entonces, el iluminador
...pues huyendo de estas famosas, que ambas lo tienen justo bajo los ojos, yo lo aplicaba en la sien y un toquecito en el arco de cupido (curvatura del labio superior). El tema es que "ahí estaba", pero tampoco lucía demasiado.

3. Cómo aplicarlo sí - como yo - tienes bolsas y el pómulo alto.
Lo que me gustó de esta experiencia es que cuando ví que la dependienta se acercaba a ponérmelo cerca del ojo, yo le HICE LA COBRA literalmente (jajaja). "no, no...que tengo bolsas".

...y ella me explicó que si tienes bolsas y el pómulo alto (como me pasa a mí) se aplica de la sien a la zona de abajo del ojo en diagonal y sin pasar del centro del mismo....y queda la mar de bonito!!
Así, sí!!
Les dejo esta imagen donde se ve perfectamente esta manera de aplicarlo...

Y les dejo varias mías donde lo llevo puesto (la mayoría irán saliendo estos días). Obviamente, en mi queda mucho más discreto que en la Olsen, pero es que yo tampoco busco ese rebrillor, solo la ponía como ejemplo de la dirección en que se trabaja...


  

¿Qué les parece? Espero que al menos los consejos les sean útiles (o igual ya lo hacían así). Para mí ha sido todo un descubrimiento.
BESOS!!

49 comentarios:

Ses dijo...

Soy afortunada, cuanto más cansancio y falta de sueño, en lugar de que me salgan bolsas u ojeras, mi cuerpo autogenera una especie de iluminador natural, es muy gracioso, parece que me haya maquillado.

Lola Antón dijo...

A mi también me gustan los formatos en crema para estas fechas.
El resultado es muy natural, me gusta para estas fechas, que a mi enseguida me salen brillos. Lo cierto es que leo muy buenas críticas de este producto, lo tendré en cuenta para la siguiente compra, un besote

esther makeup dijo...

que buen consejo. Yo ahora uso en polvo porque tengo la piel grasa pero para invierno suelo usar mas en crema, me gusta mucho este de Benefit.
Un besote

África Fernández Mañas dijo...

HOla guapa!!

gracias por el consejo! yo utilizo uno que es formato lápiz (uno deliplus) y me lo aplico en la ojera porque la tengo un poco oscurita del cansancio.. no me lo quita todo pero me disimula, creo que debería usar un corrector más que un iluminador.. pero me da un poco de miedines no usar bien las cosas y que luego me pase como a las famosas de los ejemplos que has puesto (pobrecillas).

Un bs!!

eltocadordevero dijo...

Pues te queda la mar de chulo, me ha gustado mucho el efecto sobre la piel y el formato, parece muy comodo de usar!

Un beso

Maria Luisa dijo...

Un buen truquito.te ha quedado muy bien difuminado y con la iluminación justa.
Besos!

Ginger dijo...

Pues me ha gustado el formato, pero reconozco que aunque me gusta ver los iluminadores apenas los uso, me encuentro mucho mejor sin él....


besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Miss Potingues dijo...

Así es como me lo aplico yo, corazón de almendra, haberme preguntado, jajaja!

Un beso!

Raquel BS dijo...

un consejo muy bueno, gracias.
Besitos!

Ana Belén dijo...

Gracias por el consejo, lo probaré a ver que tal!

MORGAN dijo...

Yo lo tengo desde hace un tiempo y estoy tan enamorada de él como tú. Además, como dura tantísimo, se amortiza de sobra. Me apunto tu truquito para aplicarlo, tendré que probarlo, aunque no tenga bolsas.
Besos

Mareas. dijo...

Ohh, que cosa más chula, que bonito te queda.
Yo tengo los Celestiales tan apartados que mañana los rescato. Yo prefiero los formato polvo porque en mi piel grasa (ahora ultra grasa) me duran poquisimo.
Un beso.

Silvia Quirós dijo...

te queda genial y piensa que Eva Longoria lo que le pasó es que llevaba los polvos HD de Makeup Forever y reflejan la luz del flash! por eso le salía esa zona tan blanca! así que por el iluminador no fue! gracias por compartir un beos

MªCarmen dijo...

Es precioso y el formato me parece super cómodo! :D Un besito!!

Agly Talaván dijo...

Yo aún no soy muy diestra en el uso del iluminador, así que me viene de maravilla este mini tutorial. Respecto al producto me has picado la curiosidad. En su día lo ví en el standt y no me llamoó mucho, pero después de leer tu review...
Besitos guapa y gracias por la foto de la Longoria, hace que me sienta mejor conmigo misma.:)

musirili dijo...

Pues no sabía de la existencia de este producto y la verdad es que me ha maravillado!! Me lo apunto en el wishbuuk para ir reuniendo vales de encuestas y hacerme con él tirado de precio!!jijiji
Un besote!!

NaturEst-ética dijo...

Desconocía este producto, gracias por tus consejos!!

rocipici dijo...

Que buena pinta tiene ese iluminador y la manera de aplicarlo me ha encantado. Besos

Yasmín DesayunoConPotis dijo...

Lo tengooooo! Me encanta para el verano y su tono dorado taaan sutil es perfecto! :) Besitos!

Troky Mu dijo...

yo creo que nunca he usado iluminador bajo los ojos, o si lo hice no lo recuerdo! jajajaj

Nailista dijo...

Qué bonito el resultado! Al final conseguiste un acabado impecable! Me llama mucho la antención este producto, ya lo había visto en una revista y lo vi cuando lo acababas de comprar. Estaba deseando leer algún review. Mil gracias!!
Un besito

Bichos dijo...

Pues muchas gracias por el consejo, queda genial :)

Besos!

mon dijo...

A mi me maquillaron con el en el stand y no pude evitar traerlo, me pareció caro al principio pero cuando comienzas a usarlo te das cuenta de que no!! En invierno lo uso también a modo de sombra y queda ideal!

Besos

beliluna dijo...

Hola Gadi, pues qué suerte que has tenido encontrándote a alguien que sepa de verdad. Te queda muy bien el iluminador, ahora no tienes excusa para usarlo. Un besote guapa.

Melyssa PG dijo...

Para mi ha sido un gran descubrimiento, cuando vi la primera imagen siii casi me caigo de la silla jaja besitos

Eva dijo...

jajajaja que gracia me ha exo lo de la cobra!

Martiti dijo...

Muy bonito el iluminador, no conocía esa forma de aplicar el iluminador, pero me parece muy resultona, besos

Aida dijo...

Hola guapísima, este post me ha servido muchísimo porque tengo bolsas y el pómulo alto, y aunque uso el iluminador a diario muchas veces me cuesta pillarle el truco. Me guardo este post en favoritos, un besazo.

gabusiek dijo...

Me encanta este iluminador ;) Te queda fenomenal :) Este efecto es maravilloso! Benefit tiene muy buenos cosméticos.

Un beso grande
Nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
Te invito

Vicky dijo...

Mi asignatura pendiente, pero veo maravillas con los iluminadores, así que tendré que ponerme manos a la obra. Gracias por los consejos de uso. Un beso :)

Toxic V. dijo...

Ufff qué antojazo, llevo queriendo un producto así hace mil ♥

besos.

Les Sensacions de Pili dijo...

Geniales consejos y creo que es precioso me gusta mucho más como lo llevas tu algo más sutil!! Los que uso son en polvo aunque tomo nota!!


Besos

Adaldrida dijo...

Te queda maginifique...

Adaldrida dijo...

Te queda maginifique...

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Pues sí que queda bonito aplicado así Gadi! Estás muy guapa.
Un besote de Lamiradadeluci

marifloysuspotis dijo...

Espera que la imagen de Eva me ha dejado impactada!!!!! Me gusta como queda, se nota pero no se en exceso! saludos!

Montse PM dijo...

lo tengo en la wish list desde hace tiempo :)
Y me lo aplico siempre alejado de la ojera, aunque algo más horizontal porque como tengo la cara alargada tanto colorete como iluminador los pongo en horizontal para acortar la cara

PLAlimentación dijo...

Tomo nota para comprarlo que me gusta mucho,además van a cerrar un sephora y esta todo al 30%!bsts

nins dijo...

La verdad es que aunque tengo bolsas lo solía usar algo más arriba! Lo bajaré un pelín a ver si me veo más favorecida!
La verdad es que las buenas dependientas hacen que a veces el producto que compras se vea mejor aún por el trato recibido! Y además entra mejor por los ojos!
Un beso

secretosbasicosdebelleza dijo...

Quien te vería hacerle la cobra a la pobre dependienta y ver su carita de poker jajajajajaj
La verdad es que me has creado mucha curiosidad por este producto, realmente yo no he usado nunca iluminador hasta hace poquito, que hay un 'Bronzer' en fashionista, el tono Barcelona que es que es un iluminador taaaaaan precioso, que no dejo de usarlo! Me tiene adicta, y ahora supongo que por eso, me he puesto a cotillear un poquito mas sobre los iluminadores en general, creo que si que hace el rostro en cierto modo mas bonito :)

Sol Quinteros dijo...

Genial la entrada y esos tips que nos compartistes, yo ando con ganas de probar ese producto, pero trato de aguantarme jaja gasto mucho en makeup, pero me tiento mucho..
un besoote hermosa..

SoL❤
www.SolcitoMakeup.com

Diana dijo...

Te queda precioso, que gustazo dar con buenas profesionales que nos aporten truquillos.

Un besote!

Polloky dijo...

Reconozco que en el tema iluminador soy novata total.Gracias por el truqui.
Un saludo

tita hellen dijo...

Perfectamente explicado. Además yo lo uso en el lacrimal, si haces un ahumado o algo con tonos oscuros y tienes mucha ojera, un poquito en el lagrimal aporta mucha amplitud al ojo.

Besotes

Purpurina dijo...

cada vez que estoy cerca de benefit paso a ver este iluminador, es que me encanta! pero el precio me detiene, en fin espero algun dia comprarlo, porque ahorré o porque me bajó la impulsividad jajaja espero q la primera.

me encanto el tip, lo pondré en practica desde mañana mismo.

MARIA JOSE dijo...

¿Dónde dices que tienes las bolsas? Porque yo no te las veo... el iluminador muy bien aplicado, sí señora, no como otras jejeje
Pues yo más o menos sí que lo aplico como dices, aunque los míos son en formato lápiz (muy cómodo) y en formato líquido.
Besitos.

Andrea dijo...

Me parece un iluminador precioso GAdi, y como dices es un formato diferente al que estamos acostumbradas, al menos yo.

Con los iluminadores en crema no tengo buen recuerdo, exceptuando el high beam que es líquido pero no en crema y graso!
Este de benefit no lo he probado, pero me encantaría hacerlo para ver que tal! Además que para una piel glow debe ser fantástico!!
Un beso!

Zhenhong Bao dijo...

michael kors sale
ferragamo outlet
nike air max 90
rolex watches
coach outlet online
kate spade uk outlet
gucci outlet
oakley sunglasses
burberry outlet online
ralph lauren uk
soccer jerseys
rolex watches
ralph lauren outlet
louis vuitton bags
chrome hearts outlet online
mulberry handbags
tiffany and co jewelry
michael kors outlet
oakley sunglasses
coach outlet store
michael kors handbags clearance
hermes belt
tiffany and co
nba jerseys
cheap snapbacks
cheap michael kors handbags
louis vuitton bags cheap
fitflops sale
tiffany and co
true religion jeans
police sunglasses
coach outlet online
cheap nba jerseys
oakley sunglasses wholesale
basketball shoes
20160606zhenhong

Gege Dai dijo...

toms shoes
michael kors handbags outlet
herve leger dresses
swarovski crystal
tory burch shoes
michael kors canada
coach outlet online
michael kors factory outlet
true religion jeans
christian louboutin shoes
ray ban sunglasses
uggs on sale
air max 2015
true religion jeans
christian louboutin uk
michael kors uk outlet
cheap jordans
timberland boots
beats by dre
bottega veneta outlet
burberry outlet
moncler jackets
cheap mlb jerseys
cheap ugg boots
giuseppe zanotti outlet
longchamp handbag
air max 90
ugg boots
uggs outlet
louis vuitton outlet
police sunglasses for men
michael kors outlet
nike air force 1
michael kors outlet online
moncler coats
czq20160809

Me gusta