lunes, 12 de agosto de 2013

Con un puñado de potis: Look Girl About Town

A menudo en mis propios looks (y en los de muchos blogs que sigo y admiro) el listado de potingues que usamos para llevarlos a cabo es bastante extenso. Pero ciertamente, al menos en mi caso...no voy siempre a la calle con iluminador, prebase, primer (por diferenciarlo de la de ojos), 5 sombras, dos tonos de coloretes, broncer, iluminador...jajaja Vamos, que suelo abreviar bastante. Estoy segura que muchas de vosotras también.
Con la llegada del buen tiempo apetecen cositas rápidas y resultonas. Esto no quiere decir que renunciemos a looks más elaborados, pero sí que a menudo vayamos a lo práctico. En esta sección me gustaría compartir con vosotras looks hechos con menos de 10 productos (que se dice pronto) y que me han parecido favorecedores. La descripción del look será también muy rapidita.

1. Base y polvos: Yo utilicé la bbcream de clarins - que me encanta lo respetuosa que es con la piel - y las perlas iluminadoras de Avon.
...ya llevamos dos productos...
2. Ojos: Aquí si que acabamos pronto: ni sombra, ni prebase: simplemente, sobre el párpado bien hidratado previamente, un delineado con el gel liner de Deliplus. Es "gatuno", quiero decir, recorre todo el ojo del lagrimal al ángulo externo, y "cierra" también por abajo. La waterline la perfile con el Supershock, difuminado a ras de pestañas inferiores. Finalmente, apliqué máscara.
...por ahora, cinco productos en total...
3. Colorete:
He utilizado mi tono favorito de L'oreal, el rosa 165 (dura eones, por cierto) y deja un rubor muy favorecedor y luminoso, que hace que podamos descartar más productos y tiempo.

Ya nos hemos puesto en 6 productos.

Y acabamos con los labios: perfilador de Nyx en tono Fuchsia (esto sí es imprescincible para mí, los labios nunca quedan igual sin perfilar, y si es un tono intenso ya ni les cuento).  Y el mencionado Girl About Town de MAC, que da nombre al look.



...Hemos llegado a los 7 productos, fíjense....y eso que nos hemos "saltado" cosas. Aún así, me parece un look estupendo para cualquier día de prisas y/o calor, ¿no creen? ¿Hacen a menudo looks con "un puñado de potis"?¿Se animan a hacerlo en plan tag?
BESOS!

46 comentarios:

  1. Pues si que hay dias que no nos apetece sacar todo el arsenal y usamos looks mas rapiditos; aunque yo siempre uso una sombra de ojos; muy rara vez llevo los ojos desnudos
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Desde que uso la bb cream el maquillaje y los polvos han desaparecido de mi vida. Las prebases solo las uso en contadas ocasiones.

    ResponderEliminar
  3. Soy de las que usa un puñado de potis casi siempre jaja

    Un look monísimo, ese perfilador de nyx debería comprarlo, mira que uso en contadas ocasiones perfilador

    Muacks

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta ir con un puñado de potis; Con 4 cosas me arreglo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un look fabuloso Gadi, ese labial es impresionante!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Para mi día a día soy muy de BB, porque soy respetuosas con la piel, fáciles y rápidas de usar y el resultado es buenísimo.

    ResponderEliminar
  7. Pues claro, para el día a día recurro a cosas mucho más rápidas. Tengo por ahí en mente hacer un "grupal" de ellas : )

    ResponderEliminar
  8. Yo para diario también utilizo sólo un puñado de potis, con pocas cosas se pueden obtener looks tan bonitos como el tuyo.
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  9. tienes toda la razon para el dia a dia tambien uso un maquillaje mas rapido y con menos productos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo creo que si hago looks de este estilo, ajajja!
    Yo, menos los looks que estoy preparando para el blog, a diario voy con protector solar, polvos minerales, delineado en negro o color, máscara de pestañas, colorete y un labial tipo glossy.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Di que sí, Gadi, yo también hago looks llamativos y rápidos con labiales alegres, que es lo que te pide el cuerpo ahora, en verano. Tengo ese labial y qué bonito y agradecido es, para todo el año, deja los labios tipo charol, es perfecto.

    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    En verano uso poquisimos productos de maquillaje es como si me sobraran pero tampoco quiero salir a la calle tal cual, para mi imprescindibles son el corrector de ojeras, mascara de pestañas, base, colorete y un poquito de color en los labios o rosado o nude: me salen 5!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que tienes razon aunque yo suelo hacer mis look con pocos potis comparado con lo que veo en otros blogs como tu bien dices.
    El look que te has hecho me ha encantado, te sienta fenomenal la raya del ojo gatuna y los labios con ese tono!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Es cierto que en esta época apetece algo rápido y ligero, porque sabes que cuantas más cosas te pongas, más van a pesar cuando salgas a la calle con estas temperaturas! Me parece un look perfecto, que utilizo exactamente igual casi todos los días, aunque debo reconocer que el contorno me lo hago en un momentito jeje Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonito look con tan poquitos productos.
    Mi look de diario más básico aún... corrector, base en polvo (estoy descubriendo las maravillas del mineral), colorete (depende la vena, en crema o en polvo), fijador de cejas y labial (o gloss).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola, genial el look. Me ha encantado el labial :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  17. Suelo usar un Look muy light.
    Te quedó muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo a veces incluso menos. Bb cream, corrector, colorete, mascara y un labial potente. Besos guapisima

    ResponderEliminar
  19. Bom dia..ese labial te queda divino..amo ese color!

    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  20. Yo me maquillo poco pero si me pongo a contar van sumando cositas y 7 me parecen pocas, besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el Girl About Town! Te sienta muy bien :) Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pues si, y mas en esta época del año no dan ganas de andar con mucho potingue, con un par de cositas se puede salir a la calle :) El labial es precioso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto! Es el pan mío de cada día...

    ResponderEliminar
  24. Te queda muy bien lo que es el look en si Gadi, pero me ha sorprendido lo bien que te queda el labial, te favorece mucho chica! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  25. Me ha parecido muy práctico este post. De hecho, yo muchos días no uso más de cuatro cosas para maquillarme
    Muakss

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look. El labial es una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus secciones y esta no iba a ser menos! El colorete me parece super precioso! Y yo añadiría un corrector tanto para ojeras como para el párpado graso.
    Por lo demás... perfecto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. este labial es precioso!!es de mis favoritos este verano.Tienes mucha razón, por lo menos en mi caso, en que no suelo salir con tantos "potis", eso es más para días especiales.bsts!

    ResponderEliminar
  29. Yo la verdad es que soy horrible xDD Siempre digo, venga hoy solo un poco de corrector, labial, mascara y a la calle xD Pero cuando me doy cuenta...empiezo que si una cosa, despues otra, y xq no esto, y ahora....y acabo utilizando mil y uno, enserio xDDDDD

    ResponderEliminar
  30. Este es de los super resultones que sieeeempre favorecen =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola Gadi, pues desde luego que resultón te quedó, a veces quedan mejor las cosas simples. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el Girl about town, me parece uno de los colores más bonitos de MAC. Yo también uso tropecientasmil cosas al maquillarme, ahora todo me parece imprescindible!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Sencillito y resultón! Conseguido! Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Te ves guapísima con este look tan sencillo, no sé, pero creo que es la combinación perfecta, la piel se ve super tersa y el color de las mejillas combina fenomenal con los labios (por cierto, qué color tan lindo)
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Es un look muy ponible y rápido, sin tirar de muchos potis, me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Qué guapa Gadi! Tienes razón, yo voy casi siempre con prisas y corriendo a todas partes, así que lo del puñado de potis en mi caso es literal :-) Te queda precioso el labial, no lo tenía en mi lista de deseos pero voy a tener que tenerlo más en cuenta! El colorete es monísimo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  37. Genial ese look rápido, Gadi. Yo en verano también abrevio bastante :)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  38. A mi me parecen genial los looks abreviados y este en concreto me requeteencanta!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. No sabía que tuviera tanta antigüedad, pensaba que era una marca más o menos nueva.

    ResponderEliminar
  40. yo en verano em maquillo menos o me pongo menos cosas que si no del calor acabamos pareciendo muñecos de cera derretidos jejeje el labial es una maravilla¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Rápido y resultón. Ese labial es definitivo para este verano. Besotes

    ResponderEliminar
  42. Muy simple y bonito es lo que más he usado este verano, pero con labiales naranjas pero no he puesto ni base de maquillaje, hace mucho calor!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  43. Uff!! Si tuviésemos que usar todos los potingues que tenemos por las mañanas antes de ir a trabajar!! Yo a diario solamente uso base con SPF alto, corrector de ojeras, polvos, colorete y máscara de pestañas.... con un labial resultón (como el tuyo, que mira que es bonito!) ya parece que vaya "vestida"... y no tardo más de 5 minutos.
    Ya sabes lo que se dice, menos es mas...
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Ahora en verano así son todos mis looks xD base en polvo, ojos con delineado y nada más (a veces incluso prescindo de máscara!), colorete (eso siempre!) y labial potente :)

    ResponderEliminar