lunes, 12 de agosto de 2013

Con un puñado de potis: Look Girl About Town

A menudo en mis propios looks (y en los de muchos blogs que sigo y admiro) el listado de potingues que usamos para llevarlos a cabo es bastante extenso. Pero ciertamente, al menos en mi caso...no voy siempre a la calle con iluminador, prebase, primer (por diferenciarlo de la de ojos), 5 sombras, dos tonos de coloretes, broncer, iluminador...jajaja Vamos, que suelo abreviar bastante. Estoy segura que muchas de vosotras también.
Con la llegada del buen tiempo apetecen cositas rápidas y resultonas. Esto no quiere decir que renunciemos a looks más elaborados, pero sí que a menudo vayamos a lo práctico. En esta sección me gustaría compartir con vosotras looks hechos con menos de 10 productos (que se dice pronto) y que me han parecido favorecedores. La descripción del look será también muy rapidita.

1. Base y polvos: Yo utilicé la bbcream de clarins - que me encanta lo respetuosa que es con la piel - y las perlas iluminadoras de Avon.
...ya llevamos dos productos...
2. Ojos: Aquí si que acabamos pronto: ni sombra, ni prebase: simplemente, sobre el párpado bien hidratado previamente, un delineado con el gel liner de Deliplus. Es "gatuno", quiero decir, recorre todo el ojo del lagrimal al ángulo externo, y "cierra" también por abajo. La waterline la perfile con el Supershock, difuminado a ras de pestañas inferiores. Finalmente, apliqué máscara.
...por ahora, cinco productos en total...
3. Colorete:
He utilizado mi tono favorito de L'oreal, el rosa 165 (dura eones, por cierto) y deja un rubor muy favorecedor y luminoso, que hace que podamos descartar más productos y tiempo.

Ya nos hemos puesto en 6 productos.

Y acabamos con los labios: perfilador de Nyx en tono Fuchsia (esto sí es imprescincible para mí, los labios nunca quedan igual sin perfilar, y si es un tono intenso ya ni les cuento).  Y el mencionado Girl About Town de MAC, que da nombre al look.



...Hemos llegado a los 7 productos, fíjense....y eso que nos hemos "saltado" cosas. Aún así, me parece un look estupendo para cualquier día de prisas y/o calor, ¿no creen? ¿Hacen a menudo looks con "un puñado de potis"?¿Se animan a hacerlo en plan tag?
BESOS!

Me gusta