martes, 20 de agosto de 2013

Del verde al azul (look)

Hoy vengo con otro look veraniego con mezcla de colorines...intento ser equilibrada en el blog y ofrecer opciones más neutras para las que no os gustan las combinaciones atrevidas, pero ustedes ya saben que la cabra tira al monte y que servidora opina que el color, bien combinado, puede quedar también muy elegante. Así que vamos a ver un look de transición entre verdes y azules que, osen o no, espero que les guste.


Dado que llevaba un vestido estampado que mezclaba estos tonos, mi idea era combinar un verde muy claro con un azul intenso. Para la transición un verde agua podría venir perfecto (o eso pensé yo jajaja), así que me fui a mi paleta de MAC para elegir estos tres colores.


Como ven en la foto de arriba, el primer tono es el verde: claro, clarísimo, un pistacho muy luminoso que aplicado hasta la mitad del ojo nos hace ya la función de iluminar el lagrimal. Es el tono Juxt.

Como les decía, pensé que un verde agua haría bien de "conector" entr ambas zonas, así que apliqué en el resto del párpado la sombra Shimmermoss, que, aunque está mezclada con la anterior y la azul, espero que puedan apreciar sobre todo en el último tercio del párpado.

Finalmente, el toque de azul intenso viene de mano de la Contrast, un precioso azul con destellos morados que ven en la cuenca. No lo ascendí demasiado para que el look, muy colorido, no quedase escandaloso de más. Porque ahí no acabó la cosa...


Para seguir con este juego de color perfilé en azul eléctrico con un eyeliner líquido de Zoeva y anadí un toque de verde muy claro en la waterline con un lápiz duocromo de Avon.

Y finalmente, el truquito que uso cuando quiero destacar el azul a ras de pestañas, que es aplicar máscara negra en las superiores, pero azul en las inferiores, en este caso con mi rimel Kiko de ese color.





Ya saben que en estos casos soy discreta con el resto: llevo el colorete de Sleek Rose Gold, broncer de Flormar y en los labios, uno de los jumbos dobles que sacó Kiko la primavera del 2012 por su lado más rosado: aportan color y algo de brillo, dejando una sensación fresca y favorecedora. Ah! Y cómo no, el toque de Watt's Up como iluminador.

¿Qué les parece este verdiazul?
Un besazo!

Me gusta