domingo, 11 de agosto de 2013

Dos productos en mi rutina: Agua micelar y contorno revitalift de L'OREAL.

Hoy os quiero dar mi opinión sobre dos productos de tratamiento de la marca L'oreal que incluí en mi rutina a principios de verano. Uno es de limpieza, el Agua micelar sublime & suave; y el otro de tratamiento, en este caso el contorno de ojos Revitalift Laser x3.

Vamos a profundizar mejor en cada uno de ellos:

1. Agua micelar sublime & suave:
Dejando aparte los nombres aparatosos, de los que saben que no soy partidaria, podríamos resumir este producto en una sola frase: "limpia a fondo...siendo suave con la piel". Que pienso que es una baza imprescindible de cualquier agua micelar que se precie, ya que:
  • Por un lado, suelen ser recomendadas para pieles delicadas, a pesar de que al final y por comodidad, se han extendido a todo tipo de usuarias. En este sentido y por eso mismo, deben ser no astringentes y muy suaves. En este caso y pese a que no soy partidaria de desmaquillar los ojos con agua micelar (siempre utilizo primero el bifásico), es verdad que no escuece ni daña la zona.
  • Por otro lado y pese a esta delicadeza de base...deben ser exhaustivas, ya que si una escoge un agua micelar por comodidad no suele ser para acabar usando otro producto de modo previo o posterior. Pese a esto, muchas de nosotras lo utilizamos como paso final para terminar de retirar algún resto que haya podido quedar.

En este caso, como les digo, cumple ambos preceptos por lo que me ha parecido un producto muy a tener en cuenta. Deja la piel suave y tonificada, pero en absoluto pegajosa, sino fresca. Se presenta como es habitual en un formato de 200 ml. y su precio ronda los 6 euros
Me parece muy interesante comentarles además, que esta línea (Sublime&Suave) se completa con unas toallitas y con un gel limpiador (que ya saben que es un formato que me encanta, así que probablemente me anime con él). Además existe una línea muy semejante a esta pero para pieles mixtas y grasas, con un plus en el tema de purificar y tonificar. Se llama, en este caso, "Sublime & fresca".

2. Contorno Revitalift x3:
Como les he comentado en otras ocasiones, este verano no os he hablado de mi rutina porque los productos han ido variando de manera muy paulatina. Uno de ellos es el contorno de ojos que uso por las mañanas: terminé el de Bioderma que les mostraba aquí y comencé con este, que me está encantando para las mañanas, ahora les cuento porqué.

Repasando una vez más las necesidades de mis contorno, les recuerdo que tengo tendencia a las bolsas, que la zona de alrededor de los ojos la tengo delicada y con arruguitas de expresión y que es el único lugar donde-por ahora-utilizo tratamientos antiarrugas. Si bien, he venido haciéndolo por las noches solamente. Por la mañana utilizo uno más bien descongestivo y suave por el tema de las bolsas.

Pues bien, en este caso, con el Revitalift estoy matando dos pájaros de un tiro en el sentido en que además de llevar principios que deshinchan la zona, como la cafeína, tiene un efecto tensor que ciertamente, mejora mucho esa zona que tan delicada suele estar por las mañanas en las pieles ya "treintañiles".

Obviamente, las chicas de veintitantos no lo vais a necesitar. Pero si habéis pasado los treinta y comenzáis a notar las primeras arruguitas, ya sabréis por experiencia que la zona del contorno acusa mucho las noches (o las malas noches en su caso) con hinchazón y aspecto más ajado si no descansamos bien o lo suficiente. En las descripciones de la firma, nos presentan su boquilla especial como un aspecto primordial a la hora de reducir la hinchazón: yo soy mujer de poca fe y creo que su efecto viene más bien dado por su composición, pero - eso sí - la boquilla hace cómodo su uso, y es agradable porque refresca, pese a que no por eso me salto el uso de los pequeños toquecitos con mi meñique para activar la circulación de la zona y ayudar a que se absorba el producto.
No escuece ni se hace graso en la zona, por lo que me parece una opción fantástica si tienen la misma problemática que yo. Su precio ronda los 20 euros.

¿Han probado alguno de estos dos productos?
A mi cada vez me gusta más L'oreal, también para tratamientos.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM