lunes, 26 de agosto de 2013

Iroha radiant 15 min. y Concurso Iroha en Instagram

Dentro de esta sección habitual en el blog, hoy les quiero hablar de una mascarilla de Iroha con formato tisú, que representa un punto algo diferente con respecto a las texturas a las que estamos acostumbradas. Yo ya les hablé de ellas hace tiempo en este post, pero hoy quisiera profundizar en una de ellas y de paso, informarles de un concurso que les puede resultar interesante.


1. El formato.

Como les comentaba en la entradilla, aunque ya hay varias marcas que presentan este formato (he visto algunas de cosmética oriental también, para quienes os gusta este tipo de productos) lo cierto es que es aún menos común que el formato crema. Yo, como a todo, les veo ventajas e inconvenientes. 
  • La ventaja principal es que son muy limpias y siquiera requieren aclarar. Cuando las apartamos, queda sobre la piel una capa del producto que podemos ayudar a absorber mediante un suave masaje y desde luego, la piel queda preciosa y muy luminosa. Además, evitamos resecar la cara tras un tratamiento, aplicando agua (que a ciertas pieles las deja muy tirantes).
  • No obstante, tiene un par de inconvenientes también: el hecho de que aquí el "un solo uso" es totalmente literal (frente a las monodosis en crema que a menudo podemos aprovechar dos y hasta tres veces) y, en invierno, el hecho de que como vienen bastante impregnadas para que sean más efectivas, pueden resultar un poco "frescas". 
Ahora, en pleno verano...qué quieren que les diga: son muy, muy relajantes porque te tumbas un ratito con el tisú fresco sobre la cara y te levantas relajadísima, al menos servidora.

2. Indicaciones y características.
Con respecto a la que nos ocupa hoy, que es con propiedades antioxidantes gracias a la Vitamina C y el ácido hialurónico como ingredientes estrella, se recomienda los casos de pieles apagadas,especialmente. No sé si estarán de acuerdo conmigo en que las pieles morenas (aunque no ellas exclusivamente) tienen cierta tendencia a mostrar un tono algo apagado (amarillento o verdoso en algunos casos, según el tipo de color de piel) y a lo largo del verano, por los efectos del bronceado a veces sucede que tomamos color pero la piel no luce dorada, sino oscura y falta de luz. A mi, como les comento, me ha pasado en ocasiones sobre todo cuando dejo de ir a la playa y comienzo a perder el moreno.
Por eso me viene bien siempre utilizar algún tratamiento que me de buen tono, y en este caso es cierto que la vitamina C me ha funcionado siempre muy bien en este sentido (de hecho, en unos días les enseñaré un tónico de Skin 79 que se ha convertido en un aliado perfecto para este tema).
Con respecto a las características, salvo las que ya he comentado, me faltaría decirles...
  • Que rondan los 5 euros de precio,
  • Que se pueden adquirir online en su propia web (y estén atentas a las ofertas, porque a menudo tienen interesantes kits y descuentos)
  • Y que además, las pueden comprar físicamente en algunas sedes del Corte Inglés.



3.  El concurso de Iroha en INSTAGRAM.
Pese a que hace un par de meses que finalmente, caí a las redes de Instagram, no les había comentado nada en el blog al respecto, simplemente puse el banner en la columna derecha y desde la propia app he ido fichando a algunas de vosotras. La verdad es que (tal y como me temía) es adictivo jajaja!
Cual no fue mi sorpresa que, al día siguiente de hacerme la cuenta, veo un concurso la mar de chulo, llamado #momentosirohanature, organizado por Iroha.
Consiste en subir vuestra foto y etiquetarla. El tema debe ser centrado en algún producto de la marca y de plazo tenéis hasta el 14 de Septiembre. No obstante, mejor os miráis las bases completas aquí.

Me despido enseñándoos mi foto:



...como os decía en el post, ahora mismo poder utilizar una de estas mascarillas supone para mí un momento de relajación y descanso, por eso lo acompaño en la imagen de dos buenos compañeros para ambientar esos momentos: un café helado y música relajante (el sofá no me cabía en el encuadre jajaja!!).

Espero que os animéis y que os haya gustado la reseña.
BESOS!!

Me gusta