miércoles, 14 de agosto de 2013

Look con la paleta de neutros Douglas

Ayer les comentaba que me restaba mostrarles un look donde sólo utilizase las sombras de la paleta que les reseñé. Como pueden imaginar, es bastante clásico, ya que he intentado utilizar las cinco sombras en un look, obteniendo como resultado una propuesta muy neutra que he alegrado con rubor y labios rosas. Sobra decir que, como ocurre siempre con estos tonos tan versátiles, cualquier otro juego de labial y colorete (naranjas, rojos, fucsias...) habrían ido estupendamente.
Vamos a verlo mejor.

1. Los ojos: degradado de neutros.
Para ir colocando todos los tonos, el orden que vienen en la paleta es prácticamente el que vamos a seguir, reservando solo la primera sombra (vainilla) para el final.

De manera que comencé aplicando la segunda, color piel, en el lagrimal y hacia el primer tercio del ojo. En la zona central del mismo, y como protagonista, tienen la marrón media con un toque, hacia el último tercio, de la rojiza. Finalmente en la cuenca tienen la más oscura, color chocolate. El degradado se aprecia mejor en la imagen de abajo:
Además, la marrón chocolate vuelve a aparecer a ras de pestañas inferiores para marcar la mirada. Y la vainilla, como les comentaba al principio, la utilizo como siempre, del corte de color al arco, para difuminar e iluminar.

Como es habitual, rematé el look con delineado negro a ras de pestañas superiores, un toque de beige en la waterline y máscara.

2. El rostro: Rosas luminosos.
Si bien y como les comentaba en la entradilla, cualquier otra combinación habría sido válida, los rosa chicle los encuentro muy favorecedores porque dan un punto de "juventud" a un look que ojos que es más formal, más serio. Por ese motivo elegí el colorete de Sephora 06 y el Glam Shine en formato stick de Loreal en el tono 909.











Y esto es todo, les dejo la foto de familia por si hay alguna duda con el resto de productos utilizados (como base, llevo la hidratante con color de Deborah y los polvos son de LOLA).

...no es un look original, pero es favorecedor y una baza segura ante cualquier acontecimiento, ¿opinan lo mismo?
BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM