
Vamos a verlo mejor.
1. Los ojos: degradado de neutros.
Para ir colocando todos los tonos, el orden que vienen en la paleta es prácticamente el que vamos a seguir, reservando solo la primera sombra (vainilla) para el final.
De manera que comencé aplicando la segunda, color piel, en el lagrimal y hacia el primer tercio del ojo. En la zona central del mismo, y como protagonista, tienen la marrón media con un toque, hacia el último tercio, de la rojiza. Finalmente en la cuenca tienen la más oscura, color chocolate. El degradado se aprecia mejor en la imagen de abajo:

Además, la marrón chocolate vuelve a aparecer a ras de pestañas inferiores para marcar la mirada. Y la vainilla, como les comentaba al principio, la utilizo como siempre, del corte de color al arco, para difuminar e iluminar.

Como es habitual, rematé el look con delineado negro a ras de pestañas superiores, un toque de beige en la waterline y máscara.

2. El rostro: Rosas luminosos.

Y esto es todo, les dejo la foto de familia por si hay alguna duda con el resto de productos utilizados (como base, llevo la hidratante con color de Deborah y los polvos son de LOLA).

...no es un look original, pero es favorecedor y una baza segura ante cualquier acontecimiento, ¿opinan lo mismo?
BESOS!!