sábado, 3 de agosto de 2013

Review: Hidratante BIO con aloe vera de Yves Rocher


Hoy vengo con una reseña completa de un producto de Yves Rocher que me ha gustado muchísimo. Lo estoy utilizando a diario dentro de mi rutina de día desde hace un par de meses y me tiene muy satisfecha, así que les cuento con más profundidad.







1. ¡Por fin! Línea BIO de Yves Rocher.
...y digo por fin porque ya saben ustedes que alguna vez he hecho críticas a la marca por ofrecernos una imagen de cosmética "natural" que no lo era tanto. Sin embargo, desde hace unos meses encontramos una serie de productos con certificado ecocert y ecobio que podríamos diferenciar en dos líneas:
  • Línea Aloe Vera, a la que pertenece la hidratante que les reseño y que se completa con un gel fresco desmaquillante. No descarto probarlo a la luz de lo mucho que me ha gustado su compañera facial, y además ya saben que las texturas en gel y las limpiadoras desmaquillantes son unas de mis bazas favoritas a la hora de la limpieza.
  • Línea Anti-Arrugas, que se desdobla en una facial día y otra noche, para las pieles más maduras. Sus principios activos son la alfalfa orgánica.


¿Lo mejor de todo esto? Que no son caros en absoluto: las antiarrugas rondan los 17 euros y están al 50% a menudo en su web.

2. Hidratante con aloe vera: características generales.

Vamos ahora a profundizar en la que tengo yo, que tiene el curioso nombre de "Hidratante terciopelo con Aloe Vera Bio" (de Todos los Santos jajaja!).


  • Indicaciones:

"Hidratante Terciopelo Rostro con Aloe Vera Bio de México :
- Hidrata inmediatamente la piel.
- Proporciona confort y vitalidad.
- La piel recupera la luminosidad y la suavidad.

Su punto fuerte : una textura untuosa que suaviza la piel."
Analizaremos estas "promesas" en el siguiente punto.


  • Tamaño, presentación y precio: Nos encontramos con un cómodo bote de 50 ml. que tiene el típico difusor de agujerito que lo hace higiénico y cómodo a un tiempo. Su precio habitual es de 15'90, pero yo lo compré al 50% por sólo 7'95, lo cual para un tratamiento bio de rostro es un precio casi de risa.






  • Ingredientes: Este es el tema (o debe) estrella. Su certificado Ecocert nos garantiza principios naturales...efectivamente, entre sus principales ingredientes encontramos el agua, el aloe, varios aceites vegetales y glicerina. No obstante, les advierto que también aparece algún alcohol, y que tiene perfume.

3. Uso, sensaciones, opinión personal.
A mi me ha gustado mucho por varios aspectos:
  • Efectivamente, al aplicarla deja una sensación muy suave en el rostro, que además es duradera. Yo he estado al aire libre con ella en el rostro, y a las 5 de la tarde aún lo notaba jugoso.
  • Sin embargo no engrasa ni da brillos, lo cual es algo que a veces se convierte en difícil de encontrar. 
  • Por otra parte, para el verano se hace fresca y el aloe realmente se nota cuando tenemos la piel "caliente" de haber estado expuestas al sol.


En resumen, es un producto que recomiendo, y como decía al principio, me alegra que Yves Rocher se haya animado con este tipo de cosmética, a tan buen precio.
¿Conocían esta línea?
BESOS!!

26 comentarios:

  1. Hola hermosa!! Que bonito tu Blog no lo conocia y desde ya te sigo! Te espero por el mio para seguirnos mutuamente!
    Besos!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Esta línea no la conocía, la verdad es que salvo cosas puntuales, los productos de Yves Rocher me defraudan más que otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, tengo algunos productos de Yves Rocher y me gustan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía.Y en general Yves Rocher no me da mucha confianza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estuve a punto de cogerla hace un par de días, pero me dio algo de miedo, ya sabes que tengo la piel del rostro muy sensible y me eché atrás. De todos modos, promete, e Yves Rocher ahora tiene muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  6. Al tener la piel grasa me decanto por otro tipo de productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues no soy muy fan de Yves Rocher pero me ha gustado esta línea

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que por fin vuelvan a sacar productos que merece la pena, porque han tenido una temporada larga que daban pereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No lo he probado, me lo apunto aunque lo mismo no actua igual en una piel tan grasa como la mia...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene buena pinta, la verdad es que las cremas del rostro de YR no me acaban de convencer sin embargo mi madre solo usa esas y está encantada...y si tienen el certificado Ecocert.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene buenisima pinta oye, ¡ARGH! aqui no tenemos YvesRocher, asi que tendre que esperar a que vuelva a ir de vacaciones a Cádiz. Dentro de nada estaras por allí ¿no?.. que envidia! yo acabo de volver y ya lo echo de menos :( jo.. Bueno guapi, lo dicho, que en cuantito pueda ire a YvesRocher y le echare un vistazo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Esta crema si o si que la compraré, que pintaza y que buen precio!
    Gracias por tu reseña!!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. El aloe vera es tan bueno para la piel, que no me extraña que te vaya tan bien! Aplaudo la llegada de productos tan naturales a la marca, como tú bien dices, ya era hora!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esta línea no la conocía, alguna vez si que he comprado en la tienda pero ya hace mucho tiempo que no porque tampoco la veía nada especial. Pero me ha gustado esta línea e igual me animo a probarla cuando termine las cremas que tengo ahora empezadas (de bottega verde).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que tiene buena pinta! Hace mucho que no compro en Yves Rocher porque no me queda nada a mano :/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien, Gadi! Yo todavía no he probado nada de la línea Bio de YR, aunque leyendo tu opinión tan positiva, ya me ha picado la curiosidad.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. Pues se ve interesante, ¿ y es no comedogénica? para aprovechar ahora que están varias cosillas al 50% y hacerme con ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta gama de Yves Rocher. Todos cosmeticos tienen maravillosa pinta ;)

    Nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Por fin línea bio, pues tiene una pinta fantástica aunque quizá la usaría para la noche.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. yo no lo conocía ni he usado nunca nada de esta tienda, pero pinta bastante bien
    un beso

    ResponderEliminar
  21. No conocía la línea porque hacer mucho que no me paso por esta tienda pero la verdad es que me gsuta lo que dices de esta hidratante.bsts

    ResponderEliminar
  22. Pues me apunto esta hidratante GAdi! La verdad que yo no de YR sólo he probado maquillaje y sus geles, pero esta hidratante por lo que cuentas creo que me podría ir muey bien!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  23. Aunque habia visto la linea no me habia atrevido con ella por temor aque salieran brillos, propios de las cremas con alta hidratación. Viendo tu experiencia, probablemente me atreva a probarla ;)

    http://galiciavlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Esta marca tiene algunos productos estupendos y esta crema en concreto pinta genial! Y de precio me parece estupenda así que qué más pedir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues no es el primer review que leo de esta gama de Yves Rocher, tendré que pasarme por la tienda y picar con varias cositas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Varias personas me han recomendado ya esta crema, seguramente sea la próxima que use por no llevar siliconas. Besotes

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM