lunes, 16 de septiembre de 2013

Marcas de farmacia con LPF: Farmalastic, Lierac y Avéne.

Vengo hoy a hablaros de tres marcas de mi cajita SPF de este mes. Una de ellas (tanto la marca como el producto) ha sido de reposición y es sobradamente conocida por muchas de ustedes, pero estoy segura de que las otras dos nos va a venir bien conocerlas.
Vamos al lío!


1. Farmalastic Talones Agrietados
1.1.La marca: Farmalastic es una marca del laboratorio Cinfa, que seguro conocen de medicamentos y además incluso la propia Farmalastic les sonará de vendajes y complementos de podología. Con la vuelta del verano había gastado casi todos los restos de cremitas específicas para pies, así que pensé que podía probar esta para mantener en mi rutina unos cuidados con respecto a esta parte del cuerpo. 

1.2. El producto: Como ven en las imágenes, se trata de un tratamiento reparador con extractos de plantas, y esto se nota directamente en el aroma, que yo describiría como herbal y mentolado a un tiempo; a mi personalmente no me gusta demasiado, me resulta fuerte y además lo asocio más con un producto refrescante que con uno nutritivo. Además, su textura es muy ligera y ésto me choca un poco en una crema para grietas, por que no te da esa sensación de estar hidratando en profundidad que otras, más densas, sí proporcionan. Su precio, muy asequible, ronda los 4 euros, pero por los motivos que les comento anteriormente, a mi personalmente no me gusta y es por eso que no la compraría (bueno es también, poder probarlas a través de las cajitas, para evitar hacernos con un producto que nos desilusiona).


2. Lierac Premium Crema día y noche
2.2. La marca: Muchas ya saben que Lierac es una marca de dermo-cosmética francesa bastante prestigiosa y con precios de alta gama. Debido a que me da mucha curiosidad, cuando vi la posibilidad de probar este tratamiento en tamaño de mini-talla (15 ml. es como un contorno de ojos, y a menudo, la mitad de lo que traen algunas cremas faciales), me decidí a pedirla.
2.2. El producto: Deben tener en cuenta de que es una crema enfocada a corregir los signos de la edad, y es por eso que si están por debajo de los 40 años, no la necesitan. Aunque me quedan cinco, como les decía, me daba curiosidad la marca y pensé que para utilizarla las noches que tenga la piel especialmente seca y/o dañada, podría irme bien a modo de tratamiento de choque. Y así la utilizaré, proque además es especialmente cremosa, muy untuosa y agradable, como pueden ver en la imagen inferior. Su precio en talla normal es de 102 euros.

3. Agua termal Avéne.
Creo yo que todas comprenden que no presente demasiado este producto: es un básico de cuidado y maquillaje que muchas de nosotras, de una marca u otra, tenemos en nuestro tocador. Refresca la piel, tiene propiedades tonificantes, es ideal para pieles sensibles y, en maquillaje, yo lo utilizo mucho para mojar pinceles cuando quiero delinear con sombras en polvo. Esta talla de viaje me gusta mucho para llevarla en el bolso cuando tengo un día largo por delante.


Como ya saben, para poder probar productos de farmacia, recibo mensualmente una caja de Lapalomerafarma con 5 productos, de los cuales, yo elijo tres. Les dejo el enlace al funcionamiento más detallado de las LPFBox por si quieren ampliar información: http://www.lapalomerafarma.es/index.php/lpf-box



¿Qué les ha parecido esta edición?
BESOS!!

Me gusta