domingo, 15 de septiembre de 2013

Me estreno en primor online (Haul)

Hoy vengo con un haul de compras que iré desgranando en días posteriores. La cosa es que la compra la hice antes de irme de casa por vacaciones, pero dado que conmigo solo se vino uno de los productos (el desmaquillante), los otros de tratamiento los he incorporado a mi rutina hace 3 semanas y el maquillaje va a ser el protagonista de algunos looks ya más otoñales, porque también lo escogí buscando este tipo de colorido ya.
Hoy, por tanto, os enseño solo las compras y os cuento también acerca de la experiencia de estrenarme con esta tienda online, que también es interesante compartirlo.


1. Tratamiento: La roche-posay y Skin79.

1.1. Gel desmaquillante fisiológico La Roche-Posay.

 Me iba de vacaciones y necesitaba una limpiadora desmaquillante porque la mía había dado a su fin. Estuve echando un ojo a varias marcas y al final me decidí por esta marca, de la que había probado su agua micelar y me había gustado mucho.

Las características e indicaciones de éstas señalan que es un gel limpiador suave para pieles normales y/o mixtas. Además, por la línea a la que pertenece, está orientada hacia pieles sensibles.
Con respecto a mi opinión, a mi me ha encantado por cumple los preceptos que promete: limpia completamente el maquillaje con suavidad y no reseca el rostro. Por otra parte, su envase con dispensador se me ha hecho muy cómodo para los viajes:



Su precio fue de 9'95 por 200 ml. que me han durado más de un mes y medio: justo el primer día de volver a casa de las vacaciones, la terminé. En general, mi valoración de ella es muy positiva.

1.2. Exfoliante y Tónico de vitamina C de Skin79`s.

La imagen que ven arriba es del exfoliante de azúcar a la miel de Skin79`s...y fue una deliciosa compra por error: resulta que yo iba buscando una exfoliante corporal y, dado que todas las que han sido con formato de azúcar que probé (Delarom, Rituals) eran corporales...pedí ésta. Y resulta que me equivoqué (la verdad es que la explicación de la web no especifica), porque es facial. No obstante, me ha gustado y mucho: les daré más información sobre ella en una próxima review.


 Y finalmente, éste tónico no fue ni un error ni una necesidad: buscando la exfoliante y mirando qué tenía Skin79's de tratamiento, me llamó la atención, y dado que la Vitamina C como componente siempre me ha ido bien y me deja la piel muy luminosa, lo he añadido a mi rutina por las mañanas. Como les he dicho con la exfoliante, pronto les hablaré de ambos en profundidad.












2. Maquillaje: Essence y Sleek.
 La compra Essence es muy sencillita y no me voy a detener mucho en ella: necesitaba un top coat, porque el mío de Peggy Sage (que me ha ido estupendamente) se había terminado. Éste me costó 2'49 y sus indicaciones nos cuentan que está especialmente formulado para que los apliques duren más. En este sentido, va muy bien (aunque con el fimo no hace milagros, como todos) y deja un brillo muy bonito: teniendo en cuenta su precio, le doy una buena nota.






Y finalmente les dejo un par de imágenes de las compras Sleek: en unos días veremos chuaches y más información sobre ellas. Tenía muchas ganas de uno de los tríos de coloretes, y no terminaba de decidirme por cual...finalmente, pensé que los fucsia con subtono azul de la paleta Pink Sprint me vendrían estupendos para el otoño/invierno:


Con respecto a la paleta, ya saben que tengo muchas de la marca porque me gusta la calidad que dan; no obstante también es cierto que hace tiempo logré superar la pulsión irreflexiva de comprar todas las nuevas paletas que la marca saca (algunas luego no tienen mucho uso por los tonos que traen). Ésta me pareció también perfecta de cara al otoño, y como les digo, pronto sacaré los swatches y verán qué tonos tan bonitos incluye:


3. La compra: Fiable y sin problemas.
Finalmente, no quiero acabar el post sin reseñar que el proceso de compra fue bien, en general. El diseño de la página es cómodo y asequible, aunque echo en falta en el caso de algunos productos las fotos del tono concreto: por ejemplo para elegir la paleta de coloretes, tuve que buscar en Internet porque todas las de la gama tienen la misma foto.
El envío llegó correctamente en unos 3-4 días, bien empaquetado. Yo hice el pago con Paypal, pero también admite opciones de crédito y contra-reembolso. Los gastos de envío fueron de 3 euros, que está muy bien para lo que se ve en algunas webs.

¿Han comprado alguna vez online en esta perfumería?
¿Qué les ha llamado la atención?
BESOS!!


Me gusta