lunes, 2 de septiembre de 2013

Sombras mono y paleta de Hean: Review, Swatches y Organización


Cuando salieron las sombras mono de Hean en Maquillalia, todas vieron algunos post de compañeras enseñando sus tonos y contándonos que iban bastante bien. Como buena amante de las sombras que soy, y teniendo en cuenta que Hean es una marca de la que digo que da muy buenos resultados para lo económica (y relativamente desconocida) que es...pues me animé en seguida a hacerme con algunas.
Para organizarlas, además, compré un quad de 4 (el único que tenía Maquillalia en aquel momento). Así que hoy os enseño Swatches, os hablo de ellas, y finalizo contandoos cómo las he organizado.

1. Las sombras: características generales.

  • Se presentan en godet y tienen un diámetro idéntico al de las sombras de MAC, ELF, Stars Make Up Heaven, Martora o Make Up Geek. Este dato a mi me resulta de mucho interés para el tema de la organización, como es lógico. Nos permite por tanto, hacernos paletas "mixtas" con nuestros tonos favoritos de las distintas marcas mencionadas.
  • Su precio es de 2'49 euros la unidad, por lo que salen muy económicas. Eso sí, la compra ha sido online, como saben.
  • La pigmentación es buena, aunque la verdad es que si tengo que compararlas con las de SMUH o MUG, las veo algo inferiores en cuanto a calidad.
  • Encontramos 3 tipos de acabados: Metálicas (M), Brillantes (S) o Mate (MT). Y en la web de Maquillalia tienen 45 tonos disponibles por lo que la elección no es fácil, espero que los chuaches les ayuden si han estado pensando en picar con algunas.

2. Los tonos que yo elegí.
En primer lugar, debo aclararles que son todos tonos satinados o brillantes, porque me gustan mucho, pero también-y sobre todo-porque cuando pruebo sombras nuevas, para evitar llevarme chascos, tiendo a lo seguro (las mate son más difíciles de trabajar en muchas marcas). Además, como verán, son tonos bastante otoñales en previsión de los días que vienen. Espero poder traerles pronto looks en esta línea con todos ellos.

  • 513 (S): De acabado brillante, esta sombra es un blanco nacarado que puede quedar muy bien en la cuenca del ojo, en contraste con el tono que elijamos para la banana. Estos tonos abren mucho el ojo y lo agrandan ópticamente. Personalmente, y salvo en looks de fantasía, no la usaría en el arco de la ceja porque entre lo clara que es y su acabado brillante, creo que quedaría demasiado artificial.





  • 825 (S): Un amarillo cálido con destellos dorados que puede combinar muy bien con marrones, ocres o verde hoja.






  • 515 (S): Este tono me ha gustado mucho más físicamente que como se veía en la web. Se trata de un marrón chocolate oscuro perfecto para ahumados otoñales, y tiene unos pequeños destellos plateados que la hacen muy especial.





  • 502 (S): Otra sombra que cambia con respecto a la foto de la web, aunque en este caso, también para más bonita: en la tienda se ve casi grisácea y aquí en cambio encontramos un verde hierba apagado también muy en la línea de los tonos otoñales que antes les comentaba. Sin embargo, a la hora de trabajarla, su acabado es ciertamente grisáceo. La quiero mezclar con verdes porque creo que puede dar muchas posibilidades por ese subtono hoja que tiene.







  • 510 (S): De nuevo nos encontramos con un cambio, ya que en la web se ve mucho más clara y en este caso nos encontramos con un tono verde esmeralda en su versión más apagada y, por eso, también algo otoñal. Aplicado, no obstante, queda muy luminoso y perlado.




  • 813 (S): Sí, otro verde (ya saben que son mi debilidad). En este caso es el más oscuro (hay quien lo llama "verde veronés" o "azul de prusia", yo diría que es una mezcla de ambos), y tiene un subtono de azul muy marcado. Me recuerda levemente a la Plumage de MAC, pero con acabado brillante en lugar de mate.







  • 821 (S): En este caso, un malva muy frío con una base rosa clara y destellos en plata. Lo veo perfecto también para invierno por este subtono que les comento. Lo utilizaría en el párpado móvil, combinado con algún morado en la cuenca.






  • 506 (S): Y otro morado, en este caso mucho más vibrante e intenso, que aplicaría también en modo ahumado para darle su máximo protagonismo. Mezclado con azules oscuro o negros, o bien con un violeta muy oscuro, puede quedar perfecto.



3. Organización: el quad y la paleta.
  
Como les comentaba en la entradilla, pedí un quad que era lo único que tenían en la web para probar también y hacerme un cuarteto de básicos. La verdad es que he quedado muy satisfecha con él: es resistente y está imantado, por lo que viene muy bien para transportar. Como ven, además, la presentación es sobria pero bonita también. El espejo es de muy buena calidad.

Os enseño cómo me ha quedado el quad con los tonos verdosos...

...y las restantes sombras, dado que había que organizarlas de algún modo, aproveché su diámetro para completar una paleta de sombras mate Martora que me regaló Mareas hace unos meses. Ahora, con los tonos mate y los satinados de Hean, tengo una paleta bastante versátil y de tonos en una línea muy otoñal, que espero utilizar pronto para enseñarles varios looks.

Arriba, la paleta antes (tal como me la regaló Mareas) y abajo, completada-casi-con los tonos que no he incluido en el quad.





¿Qué les han parecido las compras y su organización?
Espero que los chuaches les sean de utilidad.

BESOS!!

46 comentarios:

  1. Muy buena selección de tonos, y muy útil la paleta.

    ResponderEliminar
  2. tengo una de Hean en un tono rosa que me regalaron con un pedido y la verdad es que de pigmentación va bastante bien, siempre me quedo con ganas de coger alguna mas, tus tonos verdes son preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La sombra que más me ha gustado es la amarilla, yo tengo de esa marca y me van bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta. La vrdad es que no suelo comprar sombras sueltas, pero estoy empezando a ver las ventajas de este sistema con las paletas imantadas. Como digo, no sé por dónde rondan los precios de este tipo pero estas me parecen que están muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues yo esperaba que hubiera alguna mate... snif, snif.

    Me gustan mucho los tonos que has cogido, pero yo soy de mates, mates... así que me temo que no picaré con estas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Veo estos tonos y como que ya apetece el otoño, la chaquetita, dormir calentita con una manta,... Normal que seas de verdes: te quedan muy bien. Curiosa idea la del blanco perlado en la cuenca, no se me hubiera ocurrido. Tengo que verlo! Un besito!!!! Y un abrazo fuerte, que estoy mimosa!

    ResponderEliminar
  7. No las he probado todavía pero he visto tonos muy bonitos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me han llamado la atención varios de los swatches y también cómo te ha quedado el quad con las 4 sombras. por lo que comentas, entiendo que esa paleta serviría también para sombras de MAC, no?
    Un beso, guapísima

    ResponderEliminar
  9. Que combinacion de tonos mas hacertada para el otoño.

    ResponderEliminar
  10. Que mona la paleta y las sombras !! Yo soy mas de tonos neutros pero aún así me gusta :)

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas tus sombras.
    A mi me han gustado las que me enviaste, pero las de Coastal me siguen gustando más.

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gadi, don realmente preciosas, sobre todo las verdes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la selección.Ha quedado genial.Besos!

    ResponderEliminar
  14. Algunas de las sombras que nos enseñas sorprenden mucho al hacer el swatch, pero se nota que tienen muy buena pigmentación. Me ha gustado mucho la marrón con destellos plateados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa,

    Algunas sombras son realmente bonitas!
    Me gustan mucho las paletas donde las has colocado. Feliz lunes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Algunos tonos como el último azul verdoso me han encantado!! El tamaño es perfecto tengo un quad de Mac por completar y con esa diferencia de precio no me lo voy a pensar mucho!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo 4 y apenas las uso porque apenas me maquillo los ojos y si lo hago es en plan neutro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada de sombras!
    Me han gustado muchísimo.
    Conocía la marca pero sólo he usado la prebase para sombras, la primera que tuve, que está la mar de bien.
    Les echaré un vistazo.
    Fantástica review como siempre guapa.
    Disfruta del lunes.
    Muak

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguna sombra de Hean, pero los tonos que has cogido son preciosos. De Hean solo tengo labiales y la prebase de labios que me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho la marrón. La paleta de cuatro parece chula y de buena calidad. No he probado ni visto nunca nada de la marca.
    Besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Andaaaaaaa yo tambien las tengo puestas en una paleta de Martora, a mi me encantan, pigmentan bien, se trabajan bien y duran bastante puestas, no se puede pedir mas...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho la sombra 821 (S)

    ResponderEliminar
  23. Son unas sombras preciosas! Yo tb me compré unas cuantas y estoy encantada, la pigmentación y duración es muy alta para el precio que tienen. Yo para guardarlas he utilizado la paleta inmantada de coastal scents, quedan perfectas!

    un beso

    ResponderEliminar
  24. tienen muy buena pinta esas sombras por los swatches
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  25. Son unas sombras muy bonitas y la verdad que se ven bastante pigmentadas. Yo ahora mismo estoy con la fiebre FashionistA, las sombras y paletas son increíbles.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!
    Ya estoy de vuelta por aquí, se acabaron las vacaciones...
    Pues he oido hablar tanto de las sombras de Hean que les tengo muchas ganas, la verdad. Me apunto las tuyas, que me vienen genial los swatches.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. me gustan estas sombras
    las veo muy pigmentadas

    ResponderEliminar
  29. La 813 es preciosa, tengo nada más una sombra de Hean en pan que me vino de regalo con un pedido y no está mal. Aunque como dices que es superior la calidad de las de Mug tomo nota.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la organizacion que haz hecho de las sombras en la paleta. La marca no la conocia, pero creo que alguna sombra verde me comprare porque me han encatado.

    ResponderEliminar
  31. Pues me parece que no podias haber elegido mejor! Son preciosas, me han encantado, besos!

    ResponderEliminar
  32. Las tienes organizadas genial y te has cogido unos tonos muy bonitos!! Yo tengo un par de ellas y no pigmentan muy bien, una pena :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Están muy bien de precio las sombras Hean, y tienen una enoorme variedad. Me gustan mucho las que has elegido, son muy bonitas y me gusta el acabado que tienen. Un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola Gadi, cuanto sin pasarme pero Lu y yo hemos hecho una desconexión total este agosto. Mmm veo que sigues comprando sombras guapísimas, los tonos preciosos y la marca no la conocía o no me suena, besos

    ResponderEliminar
  35. Los tonos me parecen preciosos aunque parece que ha sido un poco de lotería (aunque en este caso para bien).
    Me resulta super curioso lo distintas de godet a la piel en muchas de ellas aunque todas preciosas! Y a la 515 le veo un tono berenjena super precioso y otoñal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidades de tonos. A cada cual mas bonito. Los veo mas otoñales, pero casi casi ya estamos en otoño asi que seguro que te vienen genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. yo tengo varias y me gustaría hacerme con mas, las tengo en la palta de mac

    ResponderEliminar
  38. Me quedaba con tu paleta de verdes tal cual porque me ha encantado

    Tengo dos sombras de Hean, una morada y una plata y debo darles más uso. Las tengo algo abandonadas, pero pigmentan genial

    Muacks

    ResponderEliminar
  39. Me quedaba con tu paleta de verdes tal cual porque me ha encantado

    Tengo dos sombras de Hean, una morada y una plata y debo darles más uso. Las tengo algo abandonadas, pero pigmentan genial

    Muacks

    ResponderEliminar
  40. Preciosas esas sombras. Te has montado una paletita de lo más apañada.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  41. Son bonitos, pero sin duda me quedo con el tono verde más clarito, es preciosos

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  42. Tengo que hacerme con estas sombras!son preciosas!!me gustan hasta las verdes (y en mi caso no soy de verdes), pero me quedo con esas dos moraditas y la marrón con destellos. Que bien aprobechar las paletas!yo tengo que hacerme con alguna para no tener las sombras sueltas que ocupan mucho más.bsts!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la versión extraña del azul prusia, sé que le sacarás muchísimo partido. Besotes

    ResponderEliminar
  44. Pues pigmentan mejor de lo que pensaba! Y son unos colores bien bonitos, aunque de momento no es una marca que me llame especialmente la atención.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM