martes, 1 de octubre de 2013

Burdeos y crema (look & outfit)

Aunque el otoño/ invierno propicia que mi vida sea mucho más hogareña, me gustaría mantener esta sección que hago cuando tengo ocasión de look + outfit en combinaciones armónicas. Aprovechando que estrenaba una adquisición de ropa que tengo pendiente de mostrarles (una cazadora color crema) con un vaquero burdeos que me encanta, decidí hacer look a juego y de paso, mostrarles lo preciosa que queda la sombra de LOLA 032 que les enseñaré mañana en un post sobre su última colección.
Vamos a verlo todo!


1. Los ojos:


Como les decía arriba, tenía un buen motivo para usar burdeos...o mejor dicho, dos porque la sombra que ven aquí me apeteció nada más verla. El look de ojos es muy sencillo: un simple ahumado que, como único truco, tiene el haber utilizado debajo un lápiz muy cremoso de Avon, en color berenjena, para potenciar los destellos rojizos de la sombra. 

El color crema tiene un lugar muy discreto en este look: ilumina de manera parca el lagrimal y lo tienen también en la waterline, con el famoso lápiz de Sephora que tanto me ha gustado a mí. Como ven, ni siquiera hay delineado: estaba tan contenta con el color de la sombra que prescindí incluso de él. A ras de pestañas inferiores perfilé con el lápiz que les comento, y finalmente, apliqué máscara.


Y si el look de ojos es sencillo, el de la piel tampoco es muy sofisticado pero el resultado me encantó: sobre mi base habitual (ahora Clinique, que ya les reseñé) y polvos (LOLA), apliqué el iluminador de The Balm en las sienes y el colorete Taos de NARS, cuya adquisición tengo pendiente de narrarles. Es un tono muy cálido que queda perfecto con marrones, rojizos, tierra... En las imágenes inferiores pueden ver mejor cómo queda todo integrado en las mejillas...



Y finalmente, el labial es el Pink Camellia de Clarins que les enseñaba el otro día: un tono muy oscuro combinaría con las sombras pero me daría un aire más serio (y mayor, probablemente), éste veo que le da un giro más juvenil y alegre a la propuesta.
Potingues utilizados...


Finalmente, les explico someramente la combinación con la ropa: como ven, estoy con mi nueva chaqueta y una blusita también crema, que para estos días son combinaciones prácticas para las mezclas de frío y calor que vienen. El vaquero como les decía es del año pasado, y los zapatos tienen siglos, pero me gustan mucho.

¡Y eso es todo! ¿les gusta la mezcla crema y burdeos para vestir?¿Y para maquillaje?

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM