lunes, 21 de octubre de 2013

Encuentra TU nude perfecto: Colección Priveé de L'oreal.


Hoy les quiero hablar de una colección de labiales que ha lanzado L'oreal que me ha encantado tanto por la idea, como por la calidad de su propuesta. Personalmente, por mi tono de piel medio-oscuro, ya saben que en ocasiones me cuesta dar con nudes que me favorezcan: aquellos que, por su tonalidad clara, me hacen efecto de "labio borrado", me van fatal. Este problema se termina siguiendo unas sencillas pautas que L'oreal ha enfocado en 4 labiales. Si quieren conocer más sobre ellos, y sobre como dar con su nude perfecto, pasen y lean ;)

1. Nudes... y nudes: escoge tu tono según tu piel, pelo y ojos.



Como les decía en la entradilla, personalmente no me sirve cualquier nude. Imagino que les pasa a muchas de ustedes, pero en personas de piel morena es mucho más evidente. Dentro de la propuesta de L'oreal hay cuatro labiales clasificados según los rasgos de la usuaria, clarificando mucho nuestra elección. Vamos a verlos...


Como ven en la ficha que he hecho, si tienen el pelo y la piel o los ojos claros, los tonos rosa bebé son los suyos. ¡Me dan mucha envidia! Ya que son, precisamente, los que peor me van a mi y dejan un efecto dulce y aniñado muy bonito y juvenil.


En caso de que sean morenas, pero de piel media o medio-clara  les irán bien los rosas "amarronados" suaves. En realidad, es el tono más "facilón", ya que quizá por ser de piel media, también queda muy bien en pieles claras y algo morenas. A mi, por ejemplo, me van muy bien estos tonos: me dejan efecto "nude-nude", pero luminoso, sin borrar el labio.



En el caso de que sean morenas con ojos y labios oscuros, les va a ir bien este marrón anaranjado porque sus destellos doraditos dan mucha luz a las pieles oscuras. Es un tono que a mi también me sienta muy bien.



Finalmente, si son afortunadas poseedoras de una belleza racial de pelo y ojos negros con piel oscura, habrán visto lo difícil que suele ser encontrar nudes favorecedores. Los tonos malva de este labial resaltan muy bien los labios de pieles oscuras que, por otra parte, suelen ser de pigmentación oscura también y por eso necesitan un tono tan especial que los resalte en lugar de apagarlos.

A la izquierda, el tono "Jennifer López"; a la derecha, el de "Frieda Pinto".

2. Otro consejo y más información...
Como ven, hay matices para todos los gustos. Yo me he divertido mucho haciendo las fichas y además me ha asombrado la calidad de los labiales: son nude, pero muy luminosos y el tacto y la aplicación son suaves y sedosos. No obstante y pese a todo, yo les recomiendo probar todos los tonos y no cerrarse en banda: igual en una piel blanca, y con un maquillaje determinado, el labial de Freida les encanta (por poner un ejemplo): todo en maquillaje es atreverse y probar!! 

Además, por si aún no se han hecho una idea de los tonos, les dejo una foto de todos los swatches que siempre orienta mejor:



Ya saben que L'oreal se puede adquirir en muchas perfumerías y tiendas tanto físicas como online. El precio de estos labiales ronda los 13 euros.

¿Con cuál se quedan  a priori?
Sin duda, es difícil elegir porque los tonos son preciosos.

BESOS!!

Me gusta