sábado, 19 de octubre de 2013

Hasta la última gota (Acabados II)

Continuo con mi sección de acabados con los "cinco del mes". Hoy os traigo información rápida y concreta de...


  • Higiene: Gel Jardins du Monde de Yves Rocher
  • Desmaquillado: Bifásico de la gama Pure Bleuet, de Yves Rocher.
  • Capilar: Mascarilla Nutri Repair 3 de Garnier.
  • Corporal: Reductor triple acción de Yves Rocher.
  • Tratamiento: Stick labial Caudalie.
Vamos a verlos!
















1. Jardins du Monde, Gel de Yves Rocher:

Estos geles (como los de avon, los monogotas y compañía) son para lo que son - y me explico -: una potiducha o un día que nos queramos dar unos mimos especiales. Es decir, en casa somos cuatro y a mi no se me ocurre comprar este gel para que lo usemos a diario porque en cantidad/precio me saldría carisimo; sin embargo me encanta disfrutar de olores y texturas más especiales de vez en cuando (y a mis niñas, igual) y en ese sentido, si tengo siempre por casa alguno de este tipo. De este me encantó el aroma cítrico para los días de más calor, este pasado verano.


2. Mascarilla Nutri-repair 3 de Garnier:
Ya no la voy a sacar más, porque la repongo y no quiero repetirme. Es de las que más me gustan para hidratar el pelo, de todas las que en probado, en cuanto a calidad/precio. Ya saben que recientemente les hablé de otra de la misma marca pero diferente línea que no me gustó tanto.

3. Crema reductora triple action de Yves Rocher:
 Que me regalaron con un maxi- pedido a la marca (de ahí que esté acabado ahora tantos productos de la misma) y que no recomiendo, porque yo ni noté reducción, ni firmeza, ni menos celulitis...por lo que, para notar simplemente frescor al aplicarla, va a ser que me la ahorro...














4. Desmaquillante bifásico Pure Bleuet de Yves Rocher:

Alabadísimo por estos lares, yo me había resistido a él porque ya tuve una horrible experiencia con los desmaquillantes de ojos de esta marca hace unos años: me irritaba, y encima no me eliminaba bien la máscara. No obstante, dado que éste era versión bifásica decidí probar y no me ha decepcionado en absoluto. Pese a que mi favorito sigue siendo el bifásico de L'oreal, éste ocupa un buen puesto en mi ranking de preferidos.

5. Stick labial de Caudalie:
Ya saben que recientemente descubrí que los sticks labiales SIN petrolatos me van muchísimo mejor a largo plazo, y por eso los busco con esta formulación. Éste de Caudalie llevaba bastante tiempo conmigo y por fin lo he gastado. Me ha gustado mucho, aunque ahora tengo por gastar el de Rituals y ando acabando también uno de la línea 8 Hours de Elizabeth Arden que también me gusta mucho.

...hasta aquí la tanda de acabados de este mes.
¿Coinciden en algún producto o impresión?
BESOS!!

Me gusta