jueves, 3 de octubre de 2013

Look EN NOIR (Lola 2013)


Ayer les prometía un look con la sombra 003 y el labial 035. Aunque no es un look muy en la línea de los que propone la marca, a mi me ha gustado (y además conjuntaba a la perfección con mi vestido, que ya saben que es una debilidad de servidora jajaja!).
Vamos al lío!


1. Ojos verdes
...qué más quisiera yo que tener el iris en ese color, pero me contento con el párpado que también me vale (jajaja). Les explico cómo trabaje los ojos, que es muy sencillito también.

El look de ojos se compone de 3 claves básicas y muy pocos productos: utilicé un jumbo lima de LA Colors en el párpado móvil, para dar mayor fijación y brillo a la sombra LOLA, y a continuación la apliqué a toques en el párpado móvil y con un pincel de difuminar en la cuenca. de este modo, los tonos que ven son solo la misma sombra, en un caso con base algo más clara y en otro sin base y bien difuminada. La verdad es que el efecto me ha encantado y se hace muy rapidito.

La última clave ha consistido en aplicar un tono azul oscuro (el del lápiz de la misma colección Midnight blue) en la waterline, tal cual y a ras de pestañas inferiores matizado de nuevo con la sombra verde, de ahí que se vean mejor sus matices "petróleo". Aunque de entrada no suelo combinar verde y azul en un look, decidida por el estampado de mi vestido me animé y el resultado no me ha disgustado en absoluto.


El resto es previsible: sombra piel hasta la ceja (difuminada y muy ligera) y máscara de pestañas.


2. Rostro y labios: frambuesa.
Ayer les comentaba que he encontrado una pareja de baile perfecta para el labial que tanto me ha gustado. Es el colorete de Kiko que me regaló Miss Potingues por mi cumpleaños, un precioso color borgoña ("Sumptuous Burgundy") pigmentadísimo y muy favorecedor para el otoño/invierno. Además, utilicé el iluminador de The Balm y el citado labial que, como les decía, vira más a frambuesa que a morado (aunque el subtono está ahí, pero así endurece menos). Observen el brillo que tiene, aún sin gloss.















¡Y eso es todo! A ver si más adelante tengo tiempo de recrear algunas de las propuestas de looks de la marca para esta colección, que son también preciosas y las pueden encontrar en su web.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM