miércoles, 30 de octubre de 2013

Marchando una de intercambios: MAREAS

Ya saben que periódicamente, a mi amiga MAREAS y a servidora, nos gusta intercambiar algunos potingues. Un buen día me dijo "Tengo el TAOS de NARS guardadito para ti, creo que te va a ir el tono perfecto"...y una vez más, como no podía ser de otra manera, acertó de pleno. Les enseño el precioso colorete y las chuches que lo acompañaban, que no tienen menos mérito como verán...

1. Taos, de NARS
Poca presentación puedo dar a este colorete. En un naranja rojizo muy intenso, combina perfectamente con looks neutros, ahumados marrones, tonos ocres y dorados...en pieles medias/morenas, queda espectacular.

2. Jumbo labial MUA

Ya saben que este nuevo formato que tanto ha pegado este verano, me encanta para diario por lo cómodo que es de usar y porque no me reseca los labios. Éste tono que ven es un mandarina subidito con mucho brillo, que queda muy natural y jugoso recién aplicado.

3. Labial Golden Rose 2000

Que es uno de los pocos labiales mate, con amplia cobertura, que no me reseca ni me saca pielecitas. Como ven, también va en la línea de los naranjas, aunque más bien tirando a un tono melocotón discreto. Lo dicho, me encanta lo cremosos que es.

4. Manteca corporal Soap & Glory.

A sabiendas de las ganas que tenía yo de probar la marca, Mareas me mandó esta manteca que, además de ser mi formato favorito para las corporales junto con los aceites, tiene un olor fantástico. Es difícil de describir, porque recuerda levemente al aroma de las golosinas, pero no es muy dulzón y tampoco demasiado intenso; y sin embargo, perdura. Cuando la utilizo, mis niñas siempre me dicen "mami qué bien hueles!" jajaja!


¡Y esto es todo, que no es poco!
Como ven, siempre es un placer hacer intercambios con este primor de mujer. Si quieren saber qué le envié yo, visiten a Mareas aquí.

Un besazo!!

@gadirroja en INSTAGRAM