domingo, 6 de octubre de 2013

Me hice con un par de clásicos MAC...

En la vida potinguil a veces siente una que tiene "cuentas pendientes": me refiero a esos productos que llevan siglos en nuestras wishlist, bien por antojos propios o por sugerencias de compañeras. Y de repente, un buen día, decide una no dejarse llevar por los cantos de sirena de la edición limitada de turno, e ir a lo seguro. Eso es lo que me impulsó aquel día que decidí hacerme con este par clásicos de la gama de sombras MAC: la Sketch y la Patina.


1. Sketch: Berenjena aterciopelado.
Así definiría yo este tono, de acabado "velvet" (es decir, satinado, ni shimmer ni totalmente mate: con un leve brillito). En la web nos la describen como un granate oscuro con reflejos rojizos. Obviamente, es perfecta para ojos verdes, pero en los miel resalta también mucho y ya saben que me encantan los rojizos, así que espero enseñársela pronto en un look.


2. Patina: Ahora entiendo porqué...

...todo el mundo la recomienda: la Patina, un marrón tornasolado que nos puede pasar desapercibida en el pan, no solo se convierte en un tono especialísimo al trabajarlo, sino que además combina fantásticamente con mil y un colores por su condición algo cambiante según le dé la luz. Y aún así, es tan especial, que en las fotos no consigo captar todos sus matices...


Es de acabado Frost ("escarchado"): es decir, que presenta pequeñas partículas que reflejan  la luz, en este caso en tonos más bien dorados, aunque es como decía, muy cambiante según la combinemos.
De esta sí tengo ya preparado un look bastante clásico, aunque más adelante les quiero mostrar algún experimento con tonos atrevidos...



3. Y algunas muestras...
Concretamente un precorrector que acaba de sacar MAC (al estilo del de Bobby Brown) y la Bb cream de la marca, que ya veré qué tal me van y si me decido a probar con el formato completo de alguno de ellos. Ya saben que siempre quedo muy satisfecha del asesoramiento y el trato de las profesionales del stand de MAC en el CI de Granada y ésta vez no fue menos: les estuve consultando sobre el corrector de la marca que podría venirme mejor con mis características y me confirmaron que el Mineralize Skin finish, que ya he usado en un par de ocasiones, así que me quité la agonía de probar otros (porque los más cubrientes no los necesito al no tener ojeras sino bolsas, y además me resecarían la zona, marcándome las arrugas de expresión).

Por cierto, las sombras como ven las compré en formato godé a 14 euros la unidad.

¿Les ha pasado esa sensación de "mejor que novedad, voy a por un clásico"?
BESOS!!

Me gusta