sábado, 5 de octubre de 2013

Mis rebajas: Compritas de ropa de cara al otoño.

Y nada más leer el título, habrán pensado "¿Ahora, rebajas?" ¡Pues buena está ésta! Pero si me conocen bien, ya saben que la -rara vez- que las rebajas me encuentran a mí (porque odio ir de rebajas y suele ser a finales de Agosto, que me pilla en Cádiz y "tiendeo" más) aprovecho más bien para comprar ropa de cara a la nueva temporada. Les enseño hoy, por tanto, unas adquisiciones a las que estoy dando ya mucho uso.

1. Camisetas básicas.










Muy sencillas, pero ideales para combinar con otras compras o ropa de otras temporadas. Tengo muchos tonos de camisetas, pero al final el negro y el blanco son básicos en nuestro fondo de armario, por eso cuando vi éstas de PULLANDBEAR por seis euros cada una, no me lo pensé. Me gusta el detalle de las mangas vueltas, el bolsillito y el cuello, que en el caso de la blanca es de pico y la negra, más bien tipo barco.







Además, así después, con las prisas del día a día, se pone una unos vaqueros y un collar mono, pilla la chaqueta y marchando!
 

2. Vaqueros del mercadillo.
 Tuve la oportunidad de ir con mi madre al "Piojito", que es el nombre que en Cádiz recibe el mercadillo que hay todos los lunes. La verdad es que me encanta hacerlo por pura añoranza: cuando vivía en mi tierra me encantaba "marujear" por allí con mi hermana o mi madre en busca de gangas. Y en pleno agosto, la ganga me encontró a mí: unos vaqueros por 6 euros que me quedaban bastante bien. Dado que he engordado un poco, pensé que podrían venirme bien para sustituir a los que se me han quedado pequeños. Y sí, es el mismo que veían arriba con la camiseta básica.





















3. Faldas tubo.
Servidora es variada en sus gustos y lo mismo va al mercadillo que a Cortefiel (jajaja). Y es allí donde encontré un par de faldas que me van a venir genial también con medias. Estaban rebajadas a 20 euros y la calidad es muy, muy buena. La que ven aquí es roja lisa....


..., pero tengo otra en vaquero con un detalle marinero muy mona también:

4. La ganga del verano.
Otra oferta que me encontró a mí (si es que una no quiere, pero que pronto se la encuentran!). Iba por el ECI con mi hermana cuando vimos chaquetas, trench y cazadoras a mitad de precio. Yo cogí esta chupa en color crema que ya veían el otro día, por 25 euros, y es una de las compras de las que más satisfecha estoy.






















5. Y una de complementos.

Y termino con pendientes, que compramos Rosa y yo en el 3x2 de Claires. Si se fijan, como suelo llevar el pelo recogido a menudo o uso collares, me gustan este tipo de pendientes que quedan muy discretitos. Como ven, hay para elegir...



Les dejo un zoom de mis favoritos: ¿A que son monos?


Y eso es todo, que no es poco. Como ven, para no ir a las rebajas, es increíble la de cosas en oferta que compré jajaja!!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM