jueves, 17 de octubre de 2013

Sleek: Blush by 3 y Original Palette (Swatches e información).

Hace unas semanas os prometía imágenes e información con más detalle tanto de la paleta de coloretes como de las sombras recientemente adquiridas en Primor online, así que hoy vamos al lío que luego se me pasa...

1. Blush by 3: Pink Sprint

Como ya os he contado en alguna ocasión, y sabiendo del buen resultado que dan estos rubores porque tengo varios sueltos, decidí animarme por fin a hacerme con uno de estos tríos. Mi problema era tomar decisiones sobre cuál escoger, ya que todos me parecen preciosos y, según los tonos, muy aprovechables según los hábitos y la época del año. Y fue eso precisamente lo que me animó a tomar partido, finalmente: dado que eran compras de cara al otoño, los fucsias con mucho subtono azul que contiene este trío me parecen perfectos por varios motivos:


  • Son tonos que, sobre la piel más clara, quedan muy bonitos, favorecedores y juveniles, más incluso que sobre una piel bronceada, por eso me parecieron más adecuados para otoño/invierno,ya que en verano se tira mucho de corales y naranjas.
  • Combinan estupendamente bien con tonos grises, azulones, verdes hoja y como no, con marrones y otro tipo de neutros, así que pensé también que eso sería una baza a la hora de montar looks con un carácter más marcadamente otoñal o invernal.

Su precio fue de 12'75 y su increíble pigmentación la tienen abajo. Prometo looks donde puedan comprobarlos integrados en el rostro.


2. Paleta Original.


Con esta paleta me había pasado algo curioso: siendo yo casi coleccionista de las i-Divines, ésta  que por su nombre debió ser de las primeras, no la tenía. Y me parece, ahora que la disfruto, un despiste muy grande porque otras paletas vienen más descoordinadas en su composición o sus tonos son más dispares para luego combinarlos entre sí, pero ésta como pueden ver arriba, es muy armónica y además son tonos que, una vez más, de cara al otoño, son muy apetecibles. Eso sí, mate solo es la sombra negra, así que les recomendaría tener como acompañamiento alguna básica como las de Miss Cop o Douglas que siempre les enseño en los looks, para equilibrar. 
Su precio fue de 9'50 y paso sin más a presentarles los colores, que dado que en esta paleta no tienen nombre, se los voy a describir yo:




Los de la fila superior son:

- Amarillo frío (como un dorado champán)
- Rosa chicle suave
- Melocotón con subtono naranja.


- Marrón medio rojizo
- Ocre
- Verde manzana

En la fila inferior, tenemos:





- Negro mate (como les decía, el único tono mate de la paleta y como ven, pigmenta notablemente peor que los otros tonos)
- Violeta eléctrico
- Azul petróleo muy intenso.



- Azul turquesa
- Verde agua ("teal" a veces para los anglohablantes)
- Verde hierba intenso.

Como ven, los tonos son muy bonitos en general y suelen combinar por parejas con facilidad (los verdes, los azulones, los rosados...), es por eso que, a modo de conclusión, es una paleta de la marca que recomiendo; de hecho junto con la "Oh so special" y la "Bad girl", sería mi trío favorito de esta marca.
¿Les ha gustado?
BESOS!!

55 comentarios:

Envuelta en crema dijo...

La paleta de colores es mi deseo... pero me la tengo prohibida. ¡Que luego acumulo cosas que no se gastan! :-P Pero tarde o temprano caerá... espero que más temprano que tarde jejeje

¡besos!

Asuncion Artal dijo...

Muy bonitas las dos paletas, totalmente de acuerdo en lo combinables que son esos colores. Un besin!

Lola Antón dijo...

Me gusta muchísimo los Blush by 3, los considero muy buena compra, y las sombras mas de lo mismo, esta la veo muy completa, tienes de todo un poco, un besote!

rocipici dijo...

Geniales tus compras. El trio de coloretes me tienta muchisimo. Muy buena eleccion. Besos

beliluna dijo...

Hola Gadi, esa paleta de coloretes es adorable. Y la paleta de Sleek yo la tengo y claro, con esos colores se amortiza la mar de bien. Un beso guapa.

ROSE Makeupinrose dijo...

Le tengo muchas ganas a ese trío de coloretes, no pueden ser más perfectos!!! La paleta también es una preciosidad, a ti te va genial, son colores muy pintureros ;)
Un besito guapa!!!

Miss Potingues dijo...

A mi la Original me gusta, pero mi trío sería Storm, Au Naturelle, y Mónaco. Con esas 3, tengo todos los frentes cubiertos.

Besos!

bibi dijo...

me encanta la marca sleek!! asi q me encanta todo loq has enseñadoo

Ginger dijo...

NO he probado ninguno d elos trios de Sleek aunque me parecen preciosos!!!!! y la paleta al final picaré con ella,


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

perlica84 dijo...

Cada vez que veo algo de Sleek.. ains! que chula el trio de coloretes! pigmentan una barbaridad! :D

Maria Luisa dijo...

La paleta me ha encantado.Los coloretes los encuentro algo subidos para mi.
Besos!

Vanesa dijo...

No me ha gustado, me ha encantado. La paleta de sombras es preciosa y la veo muy completa para utilizarla y crear muchísimos looks distintos. El trío de colorestes también me gustan mucho (mi amiga está como loca por conseguirlos)

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

Adrierika Make up dijo...

Estoy absolutamente enamorada de las paletas de colorete de sleek, si por mi fuera me las traería toditas para casa. Pero estoy a poti-dieta y me resisto con uñas y dientes. Trato de no pasar por la tienda que las venden ja,ja,ja

Raquel BS dijo...

tengo todas la paletas de la blush by 3 menos esa, en cuanto pueda me la cogo :)
Besitos!

Inexperta dijo...

Me encanta la marca, las paletas son mi perdición: baratinas y muy apañadas. Seguro que con la maña que tienes le sacas un montón de partido ;), ¡besotes guapa!

Mareas. dijo...

Me encanta la paleta de coloretes, me parece una buena compra.
Un beso.

YOLANDA F.M dijo...

Me encantan las paletas de coloretes que tiene esta marca!! yo tengo solo uno pero es individual y la verdad que es uno de mis favoritos.
Tu paleta sion duda es preciosa y la de sombras tambien!
besos guapisima

eltocadordevero dijo...

Que preciosidad de paleta, me gustan mucho los tonos que trae! Y los coloretes tb son precisos, perfectos para esta epoca!

Un beso

Parky La Chica del Parque dijo...

Son unos colores preciosos!!! Le tengo el ojo echado de hace tiempo a la Blush by 3!!!! Que ansia viva que me has dado!!!
Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

Maran Robru dijo...

La paleta de coloretes la veo muy oscura para mi, pero la de sombras es preciosa ^^
Esa marca me gusta mucho, tengo varias cosas pendientes de comprar.
Bye besicos

Noahh dijo...

me encanta ese trio de coloretes, estoy deseando hacerme con él!! muaaaaaak

La tía Maruja dijo...

Precioso, tanto la una como la otra. De diario soy de tonos mates (aunque últimamente me pongo máscara y a correr!) pero estoy descubriendo los ojos con brillo y bien cargados para salir y esta paleta es perfecta! Cada sábado de un color! El tono ocre y los verdes son preciosos... Tienes muy buen ojo! Un besito!

musirili dijo...

Yo que aún no he probado ningún trío de Sleek... es para matarme!! La paletita la tengo y debería rescatarla, ahora está olvidada, una pena :(
Un besote!!

esther makeup dijo...

Ese trio de Sleek lo tengo y me encanta, fue todo un acierto comprarlo. Lo que no tengo es ninguna paleta de sombras, asi en general me gustan todas pero no consigo decantarme por una
Un besote

PLAlimentación dijo...

Yo quiero ese trío de coloretes!!me encanta y también creo que para esta época del año es una maravilla!!
y esa paleta es la primera que me compre y es preciosa!! :) Espero looks para que me des ideas!!
bsts

Sanny Daff dijo...

Son tonos muy oscuros los coloretes para lo blanca que soy, aunque si los usas bien seguro que quedan de maravilla!

En cuanto a la paleta de sombras, el azul más oscuro me ha enamorado, vaya sombra bonita!

Nikky moda dijo...

Hola!!
Me gusta mas la paleta de sombras que la de coloretes, pero vamos el motivo es una tonteria y es que veo que los coloretes son demasiado intensos para mi...
Besines

Ahora A Mi BoLa, blog dijo...

Si te soy sincera no me llaman las paletas de colorestes de sleek y mira q tengo coloretes individuales y me encantan, pero me da la sensación que se pueden mezclar los colores, no se cm explicarlo.
En cuanto a la paleta esta muy chula, pero me gusta mucho mas la oh so special.
Bss

Marta MiCuadernoDeNotas dijo...

Yo tambien me he comprado esa paleta de coloretes... y otras dos! jajaja! Aprovechando el 3x2 de Primor! =D
Me ha gustado mucho la de sombras, la verdad es que todos los watches que veo de las paletas de Sleek son super pigmentados, tengo que probar alguna.
Un besote!
Marta ;)

MORGAN dijo...

Como me gustan a mi esas paletitas de coloretes! Tengo una en otro tono y la uso muchísimo!
Besos

Marian Martos dijo...

El trío de coloretes me encanta tengo muchas ganas de un trío de Sleek y la paleta la tengo y es una paleta super polivalente para multitud de looks por los tonos que lleva además pigmenta mejor que otras. Un besito.

La Gata dijo...

Esa paleta va a caer sí o sí!! Los coloretes no sé que ya tengo todos los que necesito pero sombras nunca hay suficientes jaja!

Besos

Claire Espejo dijo...

Me encanta todo pero yo soy la tonti de los coloretes así que me decanto por ellos..besos!!
http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

Parky La Chica del Parque dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! Me hace mucha ilusión!
Se me olvido preguntarte cual es tu brocha preferida para aplicar este tipo de coloretes tan pigmentados!!!!
Un beso!!

MARIA JOSE dijo...

Qué pasada de coloretes, creo que yo no sería capaz de integrarlos en mi maquillaje y que no parezca una muñeca, pero con tu habilidad con las brochas de seguro que te quedan divinos.
Besitos

Esther MTMU dijo...

tengo ganas de probar los coloretes de la marca
el de la esquina, el rojo, me parece precioso!!
besote

Gladys dijo...

Wow! qué colorido y cómo pigmentan! estoy impresionada. Tendré que probar algo de esta marca! Cómo nos tientas!
Un beso y gracias por compartir!

Maval Sanca dijo...

Tengo sólo un trio de coloretes de SLEEK y me haré con más porque son verdaderamente preciosos.
Me chifla que cada uno tenga distinto acabado.
Besos

Anyol dijo...

El trio de coloretes ya lo he visto antes y se me van los ojos detras de lo lindo que es. La paleta, es divina, jeje, se nota.

Teresa Cobo dijo...

Esa paleta de coloretes es para morirse, de ensueño, vamos!! Se ve que tienen una fuerza y pigmentan muy bien. Yo por el momento me voy a cortar un poco, pero si veo que quiero colorete me voy a ir a esta de cabeza. Un beso

Patri dijo...

Yo tb tengo la paleta pero la he usado muy poco todavía. De trío de coloretes tengo uno pero es diferente al tuyo.
Bsitos

Sony Mingoss dijo...

Unos colores super bonitos!!
Un besote..
http://sonymingoss.blogspot.com.es

nins dijo...

Los tríos de colorete me encantan! Tengo uno de ellos y encantada! Y la paleta la verdad que no es la que más entra por los ojos pero vista en cercanía es muy bonita.
Acabo de abrirme un blog por si te apetece pasarte a verlo ^^
Un beso.

blankita747 dijo...

La paleta de coloretes es amor puro eh, que preciosidad!
Besos

Cristina Antelo dijo...

Me gustan los tonos de la paleta de sombras! :-)

Cristina Antelo dijo...

Me gustan los tonos de la paleta de sombras! :-)

Missypoincare dijo...

la verdad es que estos tríos de coloretes me llaman mucho pero aún no piqué con ninguno porque ya tengo bastantes :( típica frase de autoconvencimiento jaja

ButterflyrbMakeup dijo...

La paleta de coloretes me ha encantado pero sin embargo esas paletas nose porque no me termina de convencer del todo... bss

Andrea dijo...

El trío de coloretes es precioso Gadi! Yo justo estos tonos los adoro todo el año, pero si que es cierto que cuando cojo algo de color o en verano opto más por corales!
Totalmente de acuerdo que cuando es invierno una piel más mate con unos labios mate y un colorete así queda increíble!
Un beso!

marifloysuspotis dijo...

La Original siempre me ha llamado la atención, pero después siempre termino haciéndome con otras. Saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo hace tiempo que tengo esa paleta de sombras de Sleek y la verdad es que me encanta. Es una pasada.
Los coloretes son también monísimos ;)
Un besote de  Lamiradadeluci

tita hellen dijo...

Yo con la paleta de labiales tengo mis dudas, son duraderos? Merecen la pena? Besotes

Diana dijo...

El trío de coloretes lo estuve toqueteando hace dos semanas... me hizo ojitos pero por el momento ahí se quedó, aunque no descarte más adelante hacerme con él, tiene unos tonos especiales y preciosos.

Un besote!

Lenne dijo...

Yo sigo siendo fiel defensora de esta marca :) Tengo el trío Blush by 3 Lace en colores corales y lo uso mucho para diario, ¡un beso!

Merchi CB dijo...

Que buena pinta. Son colores super bonitos y de precio lo has piesto fácil para que caigamos ;)

Me gusta