jueves, 17 de octubre de 2013

Sleek: Blush by 3 y Original Palette (Swatches e información).

Hace unas semanas os prometía imágenes e información con más detalle tanto de la paleta de coloretes como de las sombras recientemente adquiridas en Primor online, así que hoy vamos al lío que luego se me pasa...

1. Blush by 3: Pink Sprint

Como ya os he contado en alguna ocasión, y sabiendo del buen resultado que dan estos rubores porque tengo varios sueltos, decidí animarme por fin a hacerme con uno de estos tríos. Mi problema era tomar decisiones sobre cuál escoger, ya que todos me parecen preciosos y, según los tonos, muy aprovechables según los hábitos y la época del año. Y fue eso precisamente lo que me animó a tomar partido, finalmente: dado que eran compras de cara al otoño, los fucsias con mucho subtono azul que contiene este trío me parecen perfectos por varios motivos:


  • Son tonos que, sobre la piel más clara, quedan muy bonitos, favorecedores y juveniles, más incluso que sobre una piel bronceada, por eso me parecieron más adecuados para otoño/invierno,ya que en verano se tira mucho de corales y naranjas.
  • Combinan estupendamente bien con tonos grises, azulones, verdes hoja y como no, con marrones y otro tipo de neutros, así que pensé también que eso sería una baza a la hora de montar looks con un carácter más marcadamente otoñal o invernal.

Su precio fue de 12'75 y su increíble pigmentación la tienen abajo. Prometo looks donde puedan comprobarlos integrados en el rostro.


2. Paleta Original.


Con esta paleta me había pasado algo curioso: siendo yo casi coleccionista de las i-Divines, ésta  que por su nombre debió ser de las primeras, no la tenía. Y me parece, ahora que la disfruto, un despiste muy grande porque otras paletas vienen más descoordinadas en su composición o sus tonos son más dispares para luego combinarlos entre sí, pero ésta como pueden ver arriba, es muy armónica y además son tonos que, una vez más, de cara al otoño, son muy apetecibles. Eso sí, mate solo es la sombra negra, así que les recomendaría tener como acompañamiento alguna básica como las de Miss Cop o Douglas que siempre les enseño en los looks, para equilibrar. 
Su precio fue de 9'50 y paso sin más a presentarles los colores, que dado que en esta paleta no tienen nombre, se los voy a describir yo:




Los de la fila superior son:

- Amarillo frío (como un dorado champán)
- Rosa chicle suave
- Melocotón con subtono naranja.


- Marrón medio rojizo
- Ocre
- Verde manzana

En la fila inferior, tenemos:





- Negro mate (como les decía, el único tono mate de la paleta y como ven, pigmenta notablemente peor que los otros tonos)
- Violeta eléctrico
- Azul petróleo muy intenso.



- Azul turquesa
- Verde agua ("teal" a veces para los anglohablantes)
- Verde hierba intenso.

Como ven, los tonos son muy bonitos en general y suelen combinar por parejas con facilidad (los verdes, los azulones, los rosados...), es por eso que, a modo de conclusión, es una paleta de la marca que recomiendo; de hecho junto con la "Oh so special" y la "Bad girl", sería mi trío favorito de esta marca.
¿Les ha gustado?
BESOS!!

Me gusta