jueves, 24 de octubre de 2013

Super haul SHIRO cosmetics (I).

Ya saben ustedes que cuando mi amiga Miss Potingues y servidoras nos vamos de correrías por la web, la cosa se pone que arde. La verdad es que, además de cotillear juntas y asesorarnos sobre tonos u ofertas, estos ratos de "pecar" en conjunto son divertidísimos y me hacen sentir, prácticamente, como si la tuviera al lado. 
Una buena mañana decidimos retomar esta amena costumbre, y nos lanzamos de compras a la web de Shiro Cosmetics. Les enseño hoy qué pigmentos pedí yo, en una primera entrega, porque como ven en la foto superior fueron muchos y no quiero cansarlas.
Dedicaré estos días a subir looks con los que vemos hoy, y en una tanda posterior repetimos con los que queden.


1. Shiro Cosmetics: Tienda y productos.
Entre las miles de tiendas de pigmentos que pululan por Internet, siempre es interesante conocer aquellas que, bajo mi punto de vista, cumplan tres condiciones:
  • Que sean fiables en la atención al cliente y en la composición del producto.
  • Que tengan buenos precios.
  • Que los tonos sean "especiales": es decir, para un rosa o un marrón "normalitos"; no hago un pedido online, compro pigmentos Essence, Kiko...yo busco tonos diferentes, curiosos y con matices.
     


Pues bien, esta tienda - que me recomendó Miss Potingues ya que no había comprado yo nunca- cumple los tres, y además tiene otras características interesantes:
  • Todos los productos de la tienda son veganos y no testados en animales.
  • Hacen envíos internacionales con unos gastos de 5'60 euros, al cambio.
  • Permite el pago con Paypal o con tarjeta.
  • Además de los pigmentos, encontramos glosses, broncers y coloretes.

La talla de venta de los pigmentos es de "sample" (muestra en bolsita que sale a 1'33 y contienen 1'5 gr.), "mini" (tarrito minitalla, 3'70, por 4 gr.) y "full" (tarrito completo, 5'5 gr. por 4'82). En mi opinión, lo que más merece la pena es el mini, pero como era la primera vez que compraba, también pedí alguna bolsita para hacerme a la idea de cómo eran los pigmentos sin dejarme una pasta.

2. Mis compras: pigmentos, para todos los gustos.
En la tienda, los pigmentos se agrupan por colecciones. Yo les recomiendo que las miren todas y compren salteados, porque tienen tonos verdaderamente preciosos. Vamos a ver algunos de los tonos que pedí yo: por si se "enamoran" de alguno, les pongo la colección a la que pertenecen, y así les es más fácil encontrarlos:

  • STAR-CROSSED (Tributes Collection): Es un tono que, en el envase puede pasar desapercibido, porque es un marrón "fango" bastante oscuro... 



  • COLONEL (The fullmetal collection): Un precioso añil con destellos dorados que me hizo llorar de emoción (bueno...casi jajaja).





  • UNFORGETTABLE (Tributes Collection): Ya saben que los rojizos me vuelven loca, y este tono con destellos anaranjados promete dar mucha marcha en un ahumado bien marcadito.





  • BEYOND THE FENCE (Tributes Collection): Y otro de mis tonos-fetiche, el verde. En este caso un verde hoja intensísimo, que creo que debe quedar a las mil maravillas en ojos marrones y miel.





  • DETECTIVE (Notebook Collection): un tono que, en el pout podría pasarnos desapercibidos porque parece un gris "corriente y moliente", y sin embargo miren en el swatch qué tono tan bonito de topo con destellos plateados...




  • PERFECT WORD (Notebook Collection): El tono más discreto de los que les enseño, es un dorado cálido muy bonito para combinar con tonos más oscuros.






  • EQUIVALENT EXCHANGE (Fullmetal Collection): Volvemos a toparnos con otro tono que no es lo que parece...para mucho mejor. Frente a un plata muy metálico que se ve en el "pot", en realidad lo que obtenemos al trabajarlo es un bonito malva con destellos cromo, muy especial también.




...y voy a cortar aquí, porque queda otra tanda "contundente" que prefiero reservar para más adelante para no sobrecargar. Estos días iremos viendo looks con los tonos que les he presentado hoy, verán que bonitos.
Como ven, estoy muy satisfecha de estas compras.
¿Les han gustado a ustedes?
BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM