jueves, 10 de octubre de 2013

Trio de neutros de Bourjois de PERFUMESCLIC.ES

Hoy os quiero enseñar un trio de sombras de Bourjois que ha supuesto todo un descubrimiento para mi, tanto por la web donde los encontré como por la calidad/precio de estas preciosas sombras. Además, creo que a las amantes de los neutros os va a gustar porque son tonos ponibles pero con su punto especial cada uno de ellos.
Los adquirí en PERFUME-CLIC y hoy les hablo sobre esta tienda online, el trío de sombras y un esmalte que también me ha sorprendido, de Collection 2000.

1. PERFUME-CLIC.
Dentro de la cantidad de tiendas online que vamos descubriendo, me encanta dejar sorprenderme cada vez y en esta ocasión de Perfumesclic me ha gustado la variedad de productos, muchos de ellos, muy reconocidos y valorados por nosotras.
Ya saben que siempre me gusta reseñarles algunos de los que considero más interesantes para todas, así que les muestro mi selección...
  • Ya saben que me gustan mucho estos Sets de Elizabeth Arden como "fondo de neceser". Son muy versátiles, hidratantes y reparadores y es por eso que no los uso dentro de la rutina diaria, pero siempre me gusta tenerlos por casa para momentos puntuales. Éste, compuesto de crema de manos, stick labial y la original "8 hour", sale por 19'10 euros.



  • Del mismo modo, Clarins es una marca en la que confío a menudo para la rutina (esta vez sí) diaria. Este set formado por crema con color, mascarilla y contorno me tienta mucho por 25'90.



  • Finalmente, en el área de perfumes - que tiene una variedad de marcas increíble -  me he decantado por uno que es ya un clásico, el conocidísimo Black XS de Paco Rabanne, aquí por 25'85.


...y paro ya porque ustedes dirán que les genero tentaciones, pero la verdad es que cuando me pongo a mirar productos interesantes en este tipo de webs, la primera que se genera tentaciones es servidora (jajaja!).

Además, como siempre, les doy unas pinceladas sobre el proceso de compra, cuyas características básicas son las siguientes:

  • Los gastos de envío standard son solo de 3'95 euros.
  • Los pagos se pueden hacer mediante tarjeta o visa.
  • Tienen un interesante programa de puntos: cada vez que compramos vamos acumulando puntos (uno por cada euro gastado) de manera que podemos conseguir descuentos con nuestras compras.



2. TRIO DE SOMBRAS BOURJOIS: Little Round pot eyeshadow collection , browns.
Vamos ahora a conocer a las "protagonistas" de este post. Como les decía en la entradilla, tenía mucha curiosidad por estas sombras mono a raíz de verlas en algunos posts, pero la verdad es que en tienda, con tantos tonos en el stand, nunca acabada de decidirme solo por uno. Así que cuando ví este set de tres por sólo 13 euros, me decidí por él.

Como ven, está compuesto por un tono champán, un marrón medio y uno cobrizo con matices rojizos bastante marcados, pero lo mejor de todo es su pigmentación y lo especiales, como les decía, que son los tonos. Les dejo imágenes con más detalle de cada uno de ellos...







08 Beige Rosé - 05 Brun Ireel - 75 Brun Sompleux



Mañana les enseñaré un look con los tres, y ya saben que me gusta dejar siempre un "aperitivo"...


3. Y la sorpresa, de Collection 2000...
Y digo sorpresa porque no imaginaba que estos esmaltes tuviesen la duración tan increíble con que me he encontrado en este caso. Es de la línea Maxiflex, que promete 5 días de duración y les aseguro que (por menesteres domésticos) las he puesto MUY a prueba (imagínense....fregué el horno jajaja!).


El tono es una bonita mezcla de rosa con dorado, también muy especial, y su nombre es Warm Rose. Cuesta 4 euros.

¡Y esto es todo!
Mañana, como les decía, les enseñaré el look. No olviden echar un ojo a PERFUME-CLIC porque seguro que dan con cositas que merecen la pena.

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM