jueves, 10 de octubre de 2013

Trio de neutros de Bourjois de PERFUMESCLIC.ES

Hoy os quiero enseñar un trio de sombras de Bourjois que ha supuesto todo un descubrimiento para mi, tanto por la web donde los encontré como por la calidad/precio de estas preciosas sombras. Además, creo que a las amantes de los neutros os va a gustar porque son tonos ponibles pero con su punto especial cada uno de ellos.
Los adquirí en PERFUME-CLIC y hoy les hablo sobre esta tienda online, el trío de sombras y un esmalte que también me ha sorprendido, de Collection 2000.

1. PERFUME-CLIC.
Dentro de la cantidad de tiendas online que vamos descubriendo, me encanta dejar sorprenderme cada vez y en esta ocasión de Perfumesclic me ha gustado la variedad de productos, muchos de ellos, muy reconocidos y valorados por nosotras.
Ya saben que siempre me gusta reseñarles algunos de los que considero más interesantes para todas, así que les muestro mi selección...
  • Ya saben que me gustan mucho estos Sets de Elizabeth Arden como "fondo de neceser". Son muy versátiles, hidratantes y reparadores y es por eso que no los uso dentro de la rutina diaria, pero siempre me gusta tenerlos por casa para momentos puntuales. Éste, compuesto de crema de manos, stick labial y la original "8 hour", sale por 19'10 euros.



  • Del mismo modo, Clarins es una marca en la que confío a menudo para la rutina (esta vez sí) diaria. Este set formado por crema con color, mascarilla y contorno me tienta mucho por 25'90.



  • Finalmente, en el área de perfumes - que tiene una variedad de marcas increíble -  me he decantado por uno que es ya un clásico, el conocidísimo Black XS de Paco Rabanne, aquí por 25'85.


...y paro ya porque ustedes dirán que les genero tentaciones, pero la verdad es que cuando me pongo a mirar productos interesantes en este tipo de webs, la primera que se genera tentaciones es servidora (jajaja!).

Además, como siempre, les doy unas pinceladas sobre el proceso de compra, cuyas características básicas son las siguientes:

  • Los gastos de envío standard son solo de 3'95 euros.
  • Los pagos se pueden hacer mediante tarjeta o visa.
  • Tienen un interesante programa de puntos: cada vez que compramos vamos acumulando puntos (uno por cada euro gastado) de manera que podemos conseguir descuentos con nuestras compras.



2. TRIO DE SOMBRAS BOURJOIS: Little Round pot eyeshadow collection , browns.
Vamos ahora a conocer a las "protagonistas" de este post. Como les decía en la entradilla, tenía mucha curiosidad por estas sombras mono a raíz de verlas en algunos posts, pero la verdad es que en tienda, con tantos tonos en el stand, nunca acabada de decidirme solo por uno. Así que cuando ví este set de tres por sólo 13 euros, me decidí por él.

Como ven, está compuesto por un tono champán, un marrón medio y uno cobrizo con matices rojizos bastante marcados, pero lo mejor de todo es su pigmentación y lo especiales, como les decía, que son los tonos. Les dejo imágenes con más detalle de cada uno de ellos...







08 Beige Rosé - 05 Brun Ireel - 75 Brun Sompleux



Mañana les enseñaré un look con los tres, y ya saben que me gusta dejar siempre un "aperitivo"...


3. Y la sorpresa, de Collection 2000...
Y digo sorpresa porque no imaginaba que estos esmaltes tuviesen la duración tan increíble con que me he encontrado en este caso. Es de la línea Maxiflex, que promete 5 días de duración y les aseguro que (por menesteres domésticos) las he puesto MUY a prueba (imagínense....fregué el horno jajaja!).


El tono es una bonita mezcla de rosa con dorado, también muy especial, y su nombre es Warm Rose. Cuesta 4 euros.

¡Y esto es todo!
Mañana, como les decía, les enseñaré el look. No olviden echar un ojo a PERFUME-CLIC porque seguro que dan con cositas que merecen la pena.

BESOS!!

50 comentarios:

Ses dijo...

Me gusta mucho el tono del esmalte. Te vas a reír, en la primera foto pensaba que eran bombones, menuda vista tengo.

PassionateMK dijo...

Sin duda me quedo con las sombras, me parecen tonos muy ponibles y muy de batalla.

Besos!

MadreYMas dijo...

Menudos precios tan atractivos!!!! Me apunto la web!

Las sombras son ideales y me encanta el look que has preparado con ellas.

El esmalte no es mi estilo, esos tonos tan satinados no me molan...

Bs.

beliluna dijo...

Hola Gadi, las sombras tienen unos tonos muy bonitos pero ni volveré a comprar sombras de esta marca. Hace años me compré una morada muy bonita y me salió rana. Un beso gguapa.

Miss Potingues dijo...

Ya me pasaré por la web, porque tiene demasiada buena pinta, y el precio del trío de sombras es más que tentador.
besos!

Envuelta en crema dijo...

Si de verdad pigmentan, me quedo con las sombras. El tono del esmalte no es de los que uso.

¡Besos!

Lola Antón dijo...

Me gusta muchos los tonos de las sombras, hace años compré una y me gustó mucho, además parecía que no se acababa, yo creo que aún anda por casa de mi madre...
un besote

Mareas. dijo...

Siempre descubriendo buenas webs chica, que bien y que bonito ese trio de sombras.
Un beso.

Pili ♥ dijo...

No conocía esta web, me la apunto
Las sombras son preciosas y ademas de los colores que mas uso, estoy deseando ver ese look
Un besazo bonita

Vanesa dijo...

De verdad que viendo tus post nos generas tentaciones pero es que ¿quién se puede resistir a estas webs con precios tan asequibles?, jeje

El trío de sombras me gusta mucho, seguro que lo vemos en muchos de tus looks.

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

Ginger dijo...

Un trío precioso además decirte que si no les han cambiado la composición a esas cajitas con esas sombras dentro son buenísimas hace años no se ponía fecha de caducidad, cosa que yo veo una soberana tonterñia en algunas cosas como por ejemplo las sombras... Yo tengo sombras de Bourjois de más de 15 años y siguen pigmentando estupendamente, ya las verás!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

MORGAN dijo...

Qué tres tonos tan preciosísimos! A mi la verdad es que con el precio de la Black XS ya me han convencido para pasarme, jajajaj
Besos

Raquel BS dijo...

No conocia esta tienda, me paso a mirar, las sombras son preciosas.
Besitos!

Marian Martos dijo...

Son unos tonos muy bonitos y atemporales, en Asos tienen esta marca a un 30% por si te interesa. Saludos.

guecica dijo...

que bonitas sombras y el esmalte tambien....bss
http://guecica.blogspot.com.es/

MªCarmen dijo...

La sombra más oscura me parece preciosaaa *_* Yo no tengo ninguna de la marca pero hay alguna que me llama mucho jaja
Un besito!

Melyssa PG dijo...

Vaya el esmalte es precioso y si despues de haber pasado la prueba del horno sigue vivo es que tengo que probarlo jaja besitos

Teresa Cobo dijo...

Hola! Mira que soy fan de Bourjois, pero sus sombras no me emocionan demasiado, a mi personalmente. Me gusta verlas en otras personas, pero las encuentro siempre como muy nacaradas. Tengo una azul y no la he utilizado jamás! Un día teníamos que hacer un mercadillo, verdad? Cambiarnos cositas que no usemos. Seguro que a ti te quedaría fenomenal esa sombra. Un beso

esther makeup dijo...

preciosos los productos pero no confio mucho cuando no admiten paypal
Un besote

Darknesstar dijo...

Las sombritas de Bourjois son una pasada, me encantan. Y si encima te han salido las 3 sólo por 13€, merece la pena ir corriendo a mirar esa web (así que allá que voy ;))
Muakss

Nikky dijo...

Hola malvadilla!!
Creando tentaciones ¿¿eh?? pues no conocia la web pero ahora mismo me paso a cotillearlo todo...
No me pierdo el look de mañana, con lo que me gustan a mi los tonos neutros... besines

rocipici dijo...

De este tipo solo tengo un colorete y pigmenta genial ademas de no ser nada polvoriento. Me tientas muchisimo con las sombras. Besos

Alicia Polvos de Colores dijo...

Me super encantan todas las sombras, son preciosísimas y yo que soy de esas tonalidades aún me han encantado más. Disfrutalas bella.
Un besazo.

Alicia Polvos de Colores.

Jane dijo...

Hola, jejejeje resistir un fregado de horno es mucho resistir jejeje, lo tendré en cuenta. Las sombras me han parecido muy bonitas y las propuestas de packs también. La página donde lo venden todo era una desconocida para mi hasta este momento, besos

Patri dijo...

Ui yo no voy ni a mirar que estoy derrochona total!
otro día sí... jejeje
Bsos

Maria Luisa dijo...

Las sombras preciosas me tengo que hacer con alguna!
Besos!

Papish dijo...

A mí las sombras de Bourjois normales no me gustan, me pasa como con el colorete. Con el paso del tiempo no sé qué ocurre que se va como endureciendo y cada vez cuesta más coger producto y que pigmente decentemente.

Al menos me ha pasado con las tres o cuatro que he probado y dos coloretes y no he tenido ganas de repetir :(

barrufina rosa dijo...

Pues mira!! yo no soy muy fan de la sombras bourjois.. tengo bastantes paletitas trio de esta marca de hace tiempo y no las suelo usar, me parece que a segun que colors les cuesta mucho pigmentar, pero bueno las que tu has cogido tienen muy buena pinta!!
un besazoo

LovingCosmetic dijo...

Hola guapa! no conocia esa web, pero me parece que esta muy bien de precio, el trio de sombras de bourjois es muy bonito y queda precioso puesto!

blankita747 dijo...

Que mono ese trio, me han encantado. Y el look tiene pinta de ser una monada!
Besos!

WEYSA dijo...

Me gustan las sombras son tonos muy ponibles para llevar de diario.

nins dijo...

La verdad es que la página es tentadora total! Me encantan ambos packs que has mostrado.
Las sombras me encantan como buena amante de los neutros y por ese precio también estupendas!
Un beso

Araceli Vera dijo...

Genial todo.
Un besazo
www.guapayconestilo.com

Les Sensacions de Pili dijo...

Preciosas las sombras y super ponibles!!!! Me gusta mucho el maquillaje.

Un beso guapa

La tía Maruja dijo...

Son una cucada de envase! Yo uso muchísimo un colorete de Bourjois, casi a diario y no se acaba el jodío... Es un tono muy favorecedor que queda bien con cualquier cosa, creo que se llama golden rose o algo así. Lo único que tengo que rascarlo de vez en cuando, se queda un poco seco. Muy chulo el gift o como se diga! Un besito!

Claire Espejo dijo...

Pues a esperar el look...el trio me parece muy versátil y super bien de precio. Yo he usado coloretes de la marca pero me parecen un poco polvorientos, que tal las sombras?. Un beso guapetona!!

PLAlimentación dijo...

Que maravilla si te duro tanto el pintauñas!!espero ese look!bsts

Missypoincare dijo...

voy a entrar ahora mismo en la web! me han gustado mucho tus compras, esas sombras son preciosas, no probé ninguna de Boujois aún...

un beso!

marifloysuspotis dijo...

Pues por ese precio están genial las sombras, yo ayer estuve echando un vistazo y eran mucho más caras!! Aludos!

Yoli BeFa dijo...

Que me tientas con esas sombras!!!! Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía_lamiradadeluci dijo...

El set de Clarins me parece muy interesante y está genial de precio. Y esas sombritas son monísimas.
Gracias por la info, ahora me paso a echar un vistazo.
Un besote de  Lamiradadeluci

Maran Robru dijo...

Las sombras me han gustado mucho, los colores neutros son mis preferidos, los que mas uso y de los que mas tengo.
Bye besicos

eLi dijo...

Me a encantado el tono del esmalte resalta mucho jeje besos guapisima

Misha dijo...

Son unas sombras preciosas y que bonito el esmalte, queda muy elegante ;D
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Salander dijo...

Pues el set de sombras de Bourjois está estupendo por ese precio y son tonos muy ponibles.
Besos!

Rubi Beauty dijo...

El precio del set es impresionante ya que prácticamente una sombra te sale gratis respecto al precio que tienen sueltas. Yo sólo tengo una sombra de esta marca, es negra y es mi negro favorito hasta ahora

tita hellen dijo...

El tono más claro lo puedes reciclar como iluminador, es lo bueno de las sombras de Boujois, que son muy adaptables para muchas cosas. Son geniales. Besotes

Poemas dijo...

Tengo un par de sombras marrones de esta misma marca y con el mismo packaging de hace más de 15 años ¡y aún pintan genial! Las sigo usando y me encantan.

Merchi CB dijo...

Bourjois suele gustarme mucho. Y el look es super favorecedor

Me gusta