sábado, 9 de noviembre de 2013

Guerra a la celulitis, también en otoño: Tratamiento completo THIOMUCASE


Lejos ya la operación biquini típica del verano, parece que nos olvidamos de que en el tema de la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, la constancia es lo que importa. Si recuerdan mis posts acerca del tema del verano pasado, la verdad es que utilicé diferentes tratamientos pero ninguno me convencieron y seguía buscando "mi" antecelulítico, como os he comentado a algunas en los posts de esta temática.
Llegado ya el otoño, parece que he podido dar con un tratamiento que me venga bien del que me gusta su comodidad y lo completo que es. Os cuento hoy en qué consiste.

1. Enfoque completo del tratamiento: 3 productos para 3 problemáticas.
Como os decía en la entradilla, me ha gustado el planteamiento de Thiomucase porque en mi caso voy a llevar a cabo un programa muy completo para cada una de mis necesidades. Os presento cada uno de los productos y os cuento cómo los uso yo.

- Para la grasa localizada y la celulitis "menos rebelde": Reductor de grasa Thiomucase.
Ya saben que reductores no suelo utilizar porque no quiero reducir, pero al ver que esta emulsión contiene principios activos contra la celulitis más "reciente" (o menos rebelde como digo yo), me gustó ya que de unos meses a esta parte (y por culpa de haber sido más sedentaria de lo normal, estoy segura!), la celulitis que tenía en el culete desde mi adolescencia ha empezado a "bajar" por la cara lateral de los muslos.
Y eso, como imaginan, no me gustaba nada.
Así que me estoy aplicando esta cremita en la tripa (ahí si me gustaría reducir un poco) y en esta zona más baja de las cartucheras donde la celulitis es más incipiente que en los propios glúteos.  Lo hago por las noches, tras la ducha y me gusta mucho la hidratación que proporciona, principios activos aparte.
- Para la celulítis rebelde: Stick anticelulítico.
Que ya conocerán porque tuvo una intensa campaña de presentación hace un par de años. Yo no lo había probado y la verdad es que me ha encantado lo comodísimo que es. Me lo aplico en los glúteos que es donde sí tengo celulitis "hormonal" desde la adolescencia. Y digo hormonal porque apareció ahí en esa etapa, y más o menos marcada por los devaneos de la vida (embarazos, ejercicio o sedentarismo), ahí sigue.
- Para viajes y desplazamientos: Reductor de grasa tamaño viaje (50 ml.).
Por que sí, yo lo confieso: cuando tengo viajes de pocos días, o es en este formato o al final, prescindo de ciertos cuidados. Lo peor no es solo eso, sino que luego cuesta volverlo a incorporal a la rutina de cuidados una vez estamos de vuelta, ¿no les ha pasado alguna vez? A mi sí, y ya no tengo excusa.
Este último viene en pack con el primero (son el mismo producto) y lo encuentran tanto en farmacias físicas como online en un precio entre 25 y 30 euros: comparen, que merece la pena!!

2. Ficha técnica de los productos.
Ya saben que siempre me gusta ofrecer una visión esquemática de los datos que considero más importantes en los productos que reviso, así que vamos a ver las características tanto de la crema como del stick.


Si desean saber más sobre la marca, les recomiendo que visiten http://www.thiomucase.es, donde encontrarán muchos consejos y actividades motivadoras para cuidar nuestra figura.

3. Y las consabidas recomendaciones: mis consejos para las que tienen "mi" estilo de vida.
Todas sabemos que para mantener la celulitis a raya, aparte de la constancia se necesitan dos pilares básicos, como son una alimentación sana y la práctica regular de algún ejercicio físico. La primera parte la tengo muy asumida, en primer lugar porque me encanta la verdura y sobre todo - y de un tiempo a esta parte - porque desde que a Manolo le diagnosticaron diabetes nuestra dieta se ha vuelto notablemente más sana, y menos calórica.
No obstante, lo que a mi de verdad me cuesta es sacar un rato para hacer deporte: trabajo por las mañanas y por las tardes me toca hacer la comida del día siguiente y ocuparme de mis hijas: tareas, duchas, y demás quehaceres, por lo que - aunque me propongo una y otra vez sacar un rato para andar - realmente apenas tengo tiempo para ello.

No es lo mismo estar un rato redactando por las tardes, que eso si lo puedo hacer con las nenas en casa, que irme al gimnasio. Eso ha provocado la vida algo sedentaria que les comento en el post, y de un tiempo a esta parte estoy intentando contrarrestarla con pequeñas tareas que me hacen estar más activa:
  • Voy andando siempre que puedo a los sitios.
  • Me pongo música para las tareas domésticas (y los consabidos bailoteos que me pego, tendrían que verme!)
  • Si voy al parque, no me limito a sentarme en un banco a verlas jugar, doy paseos o participo en algún juego.
  • Si noto que llevo mucho rato sentada, me doy un pequeño paseo estirando y contrayendo los músculos de piernas y culete.
Soy consciente de que, para las que podéis practicar deportes os parecerá poco, pero al menos a mi me sirven y espero que a otras "mamis ocupadísimas" lo haga también.

Con estos pequeños cambios y el tratamiento estoy notando muchos resultados y me da mucha alegría.
¿Cómo cuidan ustedes la celulitis en otoño?
BESOS!!








@gadirroja en INSTAGRAM