martes, 5 de noviembre de 2013

Probando el tratamiento de Skin 79: tónico y exfoliante

En uno de los primeros hauls del otoño, os enseñaba dos productos de Skin79 que había incorporado a mi tratamiento; concretamente, un tónico de Vitamina C y un exfoliante facial que compré en primor online. Hoy os hablo con mayor profudidad de ambos.



1. Crystal C Mist Toner (Tónico):

 Como veréis en el cuadro explicativo, no es un tónico de limpieza. "Mist toner", que en inglés se podría traducir como "tónico en spray", engloba un concepto más cercano al tratamiento que a la limpieza en sí. En Skin79 tienen diferentes líneas según las necesidades de la piel de cada una, y como ya saben que a mi la Vitamina C me suele ir bien para evitar un aspecto cetrino en la piel, me animé a probarlo.










Ficha explicativa:

Opinión personal: Me gusta mucho por varios motivos. En primer lugar, porque su envase se hace muy cómodo para, efectivamente, utilizarlo en cualquier momento del día. Está suavemente perfumado (como a mandarina) y además de ser refrescante, eso lo hace agradable. Pienso que el efecto luminosidad es tipo "flash", es decir, que no es algo que vayamos a conseguir en nuestra piel paulatinamente, sino como consecuencia de su uso puntual. No obstante, me gusta porque se ve la piel más descansada.

2. Sweet Honey Sugar (Exfoliante):


Lo compré por error, pensando que era corporal. No obstante, como les digo, fue un error la mar de agradable porque es muy placentera de usar: su azúcar suave realiza un agradable masaje sobre la capa superior de la piel del rostro y la miel deja un tacto, tras aclarar, suave y aterciopelado. Y os juro que no me la he comido, pero ya saben que esto se acaba notando: su olor, aroma y, si la usan en los labios, sabor, son muy agradables. 



Ficha explicativa:



Opinión personal: Es un producto que da gusto usarlo, por lo que os he comentado anteriormente, no obstante debo aclarar que no creo que sea suficiente en pieles mixtas con tendencia a la grasa o pieles grasas sin más; sus componentes son bastante nutritivos y esto podría ocasionar brillos o grasa y además la exfoliación que hace es muy, muy suave. Lo veo más apto para pieles secas y/o delicadas. De hecho, yo misma lo he ido alternando con otros exfoliantes más potentes porque de lo contrario creo que se me habría quedado corto.

Como conclusión, me han gustado ambos productos pero matizando, como ya han visto. No obstante, no descarto probar alguno más de la marca porque si algo son ambos, es muy agradables de usar.
¿Han probado algo de tratamiento de Skin79?
BESOS!!

52 comentarios:

beliluna dijo...

Hola Gadi, pues qué bueno pinta todo, tengo que probar esta marca. Un beso guapa.

Maval Sanca dijo...

El tónico no me llama. Tengo uno ahí muerto de la risa y es que luego no me acuerdo de usarlo.
Pero la exfoliante si, mucho, de hecho la tengo en seguimiento en ebay.
Veo que te estas pasando al lado oscuro de la cosmética coreana jajajaja
Disfruta del martes Gadi
Besos

Laura Herder dijo...

Nunca he probado nada de Skin79, pero el tçonico me ha llamado la atención.

El exfoliante me recuerda a la línea Vid de Esdor que me encanta!


Besotes!



International Giveaway
http://lauraherder.blogspot.com.es/

Ginger dijo...

Me ha llamado mucho la atención el tónico, yo no tengo la piel cetrina pero también me gusta el efecto de la vitamina C en mi piel.


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Asuncion Artal dijo...

El tónico es muy interesante, los productos con vitamina C suelen irme muy bien. Un besito.
http://blog-sunika.blogspot.com.es/

Envuelta en crema dijo...

El exfoliante me ha encantado pero por la explicación que das no le iría bien a mi piel... ¡vaya!

besitos

Beauty and Healthy dijo...

Aunque debo llevar cuidado con los productos que contienen vitamina C, lo que más me llama es esa bruma, tiene pintaza!.
Un beso guapa.

eltocadordevero dijo...

Yo he probado el exfoliante y me pareció muy bueno, ene general Skin79 es una marca que me encanta =)

Un beso

mon dijo...

Quiero introducir en mi rutina la vitamina C, miraré esta linea de productos a ver si alguno me convence, el exfoliante tiene pinta de gustazo, es muy parecido al que me hago casero para los labios

Besos

Vicky dijo...

Qué pinta! Especialmente el exfoliante. Besos :)

MORGAN dijo...

Entre Adaldrida y tú hoy me vais a terminar tentando con la marca... jajajaja Me llama la atención el tónico, porque aunque no tengo piel cetrina, la vitamina C siempre me sienta bien.
Besos

Miss Potingues dijo...

No he probado ninguno, pero el exfoliante me llama.
Besos!

Marta MiCuadernoDeNotas dijo...

Que buena pinta tiene el exfoliante!!!
Yo tengo el otro spray que tienen, uno que es verde y que es mas como para relajar la piel y refrescarla. Y la verdad es que es genial!
Un besote.
Marta ;)

Makbelous dijo...

El tónico tiene muy buena pinta y además está muy bien de precio. El exfoliante no me ha llamado tanto por el color del producto.
Besos

Kathya stryzak dijo...

Buen dia Gadi!
humm solo conocia la BBcream..me gustaran los otros productos..parecen ser buenos...
Quiero el exfoliante ahora..jajaja

Besos

www.cosasde-ladydiva.com

Troky Mu dijo...

una entrada de lo más completa.
no conozco nada del tratamiento de la skin 79, famosa por las bb creams, pero en principio no pienso incluir ninguno en mis rutinas, las tengo ya repulidas y no me gusta cambiar a no ser que tenga una brote que manterner a ralla.
un besote.

Monika Sanchez dijo...

Hola Gadi! : )

No he probado nada de la marca jeje pero como a ti la vitamina C también me parece milagrosa, así que recomendaré ese tónico si se me brinda la oportunidad jeje

Un besito guapisima!

Maria Luisa dijo...

No he probado nada pero tanto el tónico como el exfoliante me llamaron la atención
Besos!

Melyssa PG dijo...

Hello Gadi! todo tiene buenisima pinta, besitos

musirili dijo...

Yo de Skin 79 solo he probado una BB Cream que no me dio mucho más, con el cuidado facial ya tengo otras cosas fijas que no creo que desbanque nada, pero gracias por la entrada :)
Un besote!!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Yo estoy con dos productos de Skin 79 que me tienen encantada, ademas como ahora los encuentro en Primor pues siempre que voy echo un vistazo. Adoro la cosmetica coreana, mejor dicho mi piel la adora, jajaja
Besines

Gladys dijo...

Hola guapa...

Muy interesantes ambos productos! No he probado nada de la marca, pero por lo que he leído que has explicado de estos productos ambos me irían genial! todos los productos que llevan vitamina C me encanta!
Muy buen post. Un beso Gadi!

rocipici dijo...

de esta marca solo prbe sus bb cream y no me gustaron por el tono grisaceo que me dejaban. el tonico si que me lo apunto pero el exfoliante no creo que le terminara de ir bien a mi piel. besos guapa

Sei dijo...

Hola! Yo tení ese mismo tónico, lo acabé hace poco. Es cierto que olía genial y refrescaba mucho la piel, pero más allá de eso no me aportaba nada. Lo usaba por las mañanas para "despertar" la piel : )

esther makeup dijo...

creo que se me quedarian cortos...
Un besote

Jane dijo...

Hola, ambos productos me gustan por lo que cuentas, y el exfoliante aunque te equivocaras es una ricura, azúcar, miel mmmm, besos

Mareas. dijo...

Ese tónico me gustaria probarlo pero el exfoliante no, sobretodo por la miel que no me gusta en tratamiento facial.
Un beso.

Claire Espejo dijo...

Yo tengo el exfoliante pero aún no lo he probado...jolin, yo que tengo la piel mixta, a usarlo y acabarlo se ha dicho!! Besos!!

Maran Robru dijo...

No he probado nunca nada de Skin79 pero tengo pendiente las bb cream, pero te diré que el tónico me ha llamado mucho la atención, así que... otro mas a la lista.. Aixx Gadi, solo haces que crearme anisa jajaja.
Bye besicosss ^^

Tengo treinta y uno dijo...

Ya sabes que yo tenía el tónico, que me iba muy bien, aunque creo que es un poco caro para la cantidad que trae.

¡Un saludito!

maria vargas dijo...

El problema que yo le veo es que no pone el porcentaje de vit c que lleva y siendo tan bárato, mucha no puede llevar, porque tengo entendido que es un ingrediente caro.

marifloysuspotis dijo...

Pues el tónico me tienta y mucho! saludos!

Nailartbcn dijo...

Hola guapa! Te comento que te he nominado al Reto Hi5, y el tema que he elegido son los ANIMALES! Pásate por mi blog y así acabas de ver cuales son las condiciones :):)

PD: Avísame en cuanto tengas la mani hecha!

Besitoooos

Vanesa dijo...

El tónico de vitamina C me parece muy bueno, es ideal para tratar las pieles con algunas manchitas o darle luminosidad al rostro. El exfoliante debe ser una gozada utilizarlo porque esa mezcla de olores es increíble.


Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

makeupandfashionaremypassions.com dijo...

Yo nunca he probado nada. El exfoliante tiene muy buena pinta, me encantan los productos que contienen miel entre sus ingredientes.
Besos!

Patri dijo...

Yo esta marca no la he probado, como la venden en pocos sitios pues tampoco me da por ahí, ya que hacer un pedido online sólo para un par de cosas no me suele compensar...
Bsos!

Lenne dijo...

Pues no he probado nada de la marca, pero sobre todo me ha llamado la atención el tónico de vitamina C, es un componente que cada vez me causa más curiosidad por probar :) ¡Un beso!

Esther Garcia Garcia dijo...

nada, no lo conozco, ni esos dos productos ni nada.
Ultimamente las esxfoliantes me cuestan un triunfo, se pasan las semanas y no me las pongo..
besos

Parky La Chica del Parque dijo...

Lo cierto es que no he probado ninguno de estos productos que enseñas, pero tienen una pinta estupenda, sobre todo me ha gustado el exfoliante.
Muchos besitos, guapa

nins dijo...

No conocía tratamientos de skin 79 y está bien conocer por ejemplo esa línea que de entrada me llama bastante la atención. Y ese exfoliante tiene una pinta increíble y tiene que oler estupendamente, pero con mi piel grasa no creo que lo pruebe sólo por disfrutar del olor.
Un beso!

blankita747 dijo...

Me llamaba el exfoliante hasta que he leído que era flojillo. Pero por lo menos tiene que dar gusto usarlo por el olor.
Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

El tónico me llama mucho la atención. Los productos con vitamina C le sientan genial a mi piel.
Un besote de  Lamiradadeluci

Raquel BS dijo...

El exfoliante me ha gustado mucho, me lo apunto.
Besitos!

PLAlimentación dijo...

Que gozada lo del esfoliante!!el tónico también me ha gustado.bsts

Secretos de Lore dijo...

No he probado nada de esta marca! Me apunto todo! Un beso

Tessa dijo...

Hola guapaa!!!

Pues mira que el tonico ese me llama la atencion desde hace tiempo ,y ahora que veo una reseña tuya creo que me lo comprare cuando pueda.Ya que veo que va muy bien.Y en invierno tengo la piel mas apagadilla.Ademas esta muy bien de precio.
La exfoliante tambien tiene una pinta muy buena quizas para mi tipo de piel si que me va bien por que es nutritiva.

Un besico!!

Maru Silva dijo...

Qué buena pinta tiene! desde luego lo que más me ha llamado la atención es la exfoliante.

Besos,

Andrea dijo...

Yo. De esta casa no he probado nada, pero sin embargo hemos leído muchas reviws. Creo que el tónico ha de aportar muy buen tono y quedar fantástico. En cuanto al exfoliante, me quedo con el de kiehls.

tita hellen dijo...

La verdad es que el exfoliante tiene una pinta maravillosa la verdad. Besotes

Rubi Beauty dijo...

De SKIN79 lo que he probado son sus BB Creams, de hecho hace 2 días recibí algunas minitallas para probar nuevas opciones ^^

Diana dijo...

¡Qué pinta el exfoliante! voy añadiendo cosas para cuando haga pedido a primor y posiblemente este sea uno de los productos que caigan.

Un besote!

✿ Belle ✿ dijo...

:O Alucino con el de vitamina C! a ver si lo consigo! :D

Me gusta