martes, 5 de noviembre de 2013

Probando el tratamiento de Skin 79: tónico y exfoliante

En uno de los primeros hauls del otoño, os enseñaba dos productos de Skin79 que había incorporado a mi tratamiento; concretamente, un tónico de Vitamina C y un exfoliante facial que compré en primor online. Hoy os hablo con mayor profudidad de ambos.



1. Crystal C Mist Toner (Tónico):

 Como veréis en el cuadro explicativo, no es un tónico de limpieza. "Mist toner", que en inglés se podría traducir como "tónico en spray", engloba un concepto más cercano al tratamiento que a la limpieza en sí. En Skin79 tienen diferentes líneas según las necesidades de la piel de cada una, y como ya saben que a mi la Vitamina C me suele ir bien para evitar un aspecto cetrino en la piel, me animé a probarlo.










Ficha explicativa:

Opinión personal: Me gusta mucho por varios motivos. En primer lugar, porque su envase se hace muy cómodo para, efectivamente, utilizarlo en cualquier momento del día. Está suavemente perfumado (como a mandarina) y además de ser refrescante, eso lo hace agradable. Pienso que el efecto luminosidad es tipo "flash", es decir, que no es algo que vayamos a conseguir en nuestra piel paulatinamente, sino como consecuencia de su uso puntual. No obstante, me gusta porque se ve la piel más descansada.

2. Sweet Honey Sugar (Exfoliante):


Lo compré por error, pensando que era corporal. No obstante, como les digo, fue un error la mar de agradable porque es muy placentera de usar: su azúcar suave realiza un agradable masaje sobre la capa superior de la piel del rostro y la miel deja un tacto, tras aclarar, suave y aterciopelado. Y os juro que no me la he comido, pero ya saben que esto se acaba notando: su olor, aroma y, si la usan en los labios, sabor, son muy agradables. 



Ficha explicativa:



Opinión personal: Es un producto que da gusto usarlo, por lo que os he comentado anteriormente, no obstante debo aclarar que no creo que sea suficiente en pieles mixtas con tendencia a la grasa o pieles grasas sin más; sus componentes son bastante nutritivos y esto podría ocasionar brillos o grasa y además la exfoliación que hace es muy, muy suave. Lo veo más apto para pieles secas y/o delicadas. De hecho, yo misma lo he ido alternando con otros exfoliantes más potentes porque de lo contrario creo que se me habría quedado corto.

Como conclusión, me han gustado ambos productos pero matizando, como ya han visto. No obstante, no descarto probar alguno más de la marca porque si algo son ambos, es muy agradables de usar.
¿Han probado algo de tratamiento de Skin79?
BESOS!!

Me gusta