lunes, 25 de noviembre de 2013

Probando, probando: VIVO cosmetics (Haul/review)









 Hace mes y medio hice una "incursión" a la tienda online Vivo Comestics de la que Miss Potingues me había hablado, despertando en mi una curiosidad insana (jajaja). Es una marca inglesa low cost con una gran variedad de productos. Hoy les hablo de los que elegí yo para probar, y cuáles merecen la pena.
La tienda online de que les hablo es VivoCosmetics y anden atentas porque a menudo tienen gastos de envío gratuitos.

1. Paleta Colour Block
Dentro de su oferta de sombras, encontramos sombras mono satinadas, mate y paletas de varios tipos. A mi me llamaron la atención las llamadas "Colour Block", porque por sólo 3'99 libras me podía hacer una idea de cómo son las sombras de esta marca con un abanico muy grande de tonos.
En la tienda encontramos cuatro paletas:

  • Show me the money es la más colorida, con numerosos tonos neón.
  • Enchanted es una recopilación de tonos muy otoñales.
  • Unprotected y Dreamy (la que yo les enseño) mezclan tonos neutros con metalizados para ahumar.

Como ven, encontramos 12 sombras dispuestas en tres filas. Lo que más me ha gustado de ellas es la increíble pigmentación que tienen, su textura polvo-crema y lo bien que se trabajan. Les dejo swatches con los nombres de cada tono

Starry - Clay - Neutral - Eternity
Night - Dreamy - Luxe - Dove
Stone - Tease - Sand - Twinkle
Veredicto: Es un chollazo. Solo puedo decir cosas buenas de esta paleta, que ya ha pasado a mi "caja de pandora" (la de productos que más uso) porque tiene tonos perfectos para mezclar con cualquier otro más colorido, o para usar en un look combinado.

2. Trío de coloretes e iluminador.
Me dio mucha curiosidad el formato nada más verlo porque me pareció práctico y me recordó a los tríos de coloretes de Sleek. En la web tienen este kit, llamado "Mine is mine" y otro compuesto de broncer, colorete e iluminador, llamado "Show me your and I'll". El precio de ambas es de 5'99 libras.

Arriba tienen los tonos: el colorete en crema, en polvo y el iluminador que, como ven, tiene destellos doraditos pero muy cálidos, con un toque rosado, y es por eso que lo veo más apto para pieles medias y morenas.
Veredicto: también lo recomiendo. Los tonos son muy favorecedores, el iluminador deja un toque cálido curioso y bonito y el producto en crema tiene una calidad más que aceptable.

3. Colorete en crema mono.


Ya saben que los formatos crema me llaman mucho la atención. En la tienda tienen solo este tono, el Cherry. Al verlo pensé que sería un rosa intenso (y de hecho, en el pan lo es) y por eso me animé. Pero, al swatchearlo viene la decepción...






Es como si fuese una vaselina y queda muy grasoso, en detrimento del color. Es por eso que no me gusta, porque aporta grasa sin apenas dar rubor salvo que uses muchísima cantidad (tengan en cuenta que en la imagen no está trabajado ni difuminado!). Me parece curiosísimo que el del trío vaya muy bien y no sea tan graso...y el mono sí!.
Veredicto: Obviamente, no lo recomiendo.

4. Top coat de glitte: Nail Flare
Dentro de la gama de esmaltes de la tienda, tienen tonos lisos, crackelados, para imanes y los glitter. Me gustó este rosa y me animé a picar con él al precio de 2'99 libras. Los lisos están a una sólo.
El esmalte se lo enseñaré en una manicura más adelante y no está mal: tiene el glitter fino y mucha cantidad de él, pero es top coat (sino usan un tono debajo, se ve transparente en su base).
Veredicto: No está mal, pero tampoco lo veo de lo mejor que he pedido.

5. Eyeliner líquido con glitter.

Pidiendolo, me jugué el tipo a posta: aún no he dado con ninguno de este formato que funcione bien. Y este no ha sido la excepción: no tiene precisión ninguna y habría que usarlo sobre otro. Aún así, hay que dar varias pasadas para que la concentración de glitter nos quede homogénea, por lo que corremos el riesgo de salirnos y estropear el delineado. Costó 2 libras y, como ya han supuesto, NO lo recomiendo.


6. Jumbo labial Colour Stain.
 Dentro de la oferta de labiales, encontramos distintos formatos: glosses, labiales mate, labiales normales y estos jumbos. El que ven es el tono Sweet Dreams, pero tienen cinco más, muy variados. Su precio es 3'99 y para mí, éste tiene el equilibrio perfecto entre color y sensación de hidratación....


...por lo que como veredicto, también lo recomiendo.
Como ven, en general he quedado muy satisfecha con la marca. Mañana les enseñaré un look con varias de las cositas que hemos visto hoy.
¿Qué les ha llamado más la atención?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM