miércoles, 27 de noviembre de 2013

Review: Combo para una piel mate asequible (Astor antishine & Nivea)

El día que os hablé de la tienda online cosmeticosmakeup muchas mostrasteis curiosidad por los polvos de Nivea y la base de Astor. Ambos están indicados para pieles mixtas o grasas con problemas de brillos, y debido a lo asequibles que son, creo que puede ser interesante para las lectoras con este tipo de piel que les amplie información sobre ellos en el blog.
Ya saben que, aunque mi piel es mixta, no tengo problemas de brillos; y la verdad es que suelo huir de los acabados muy mate porque, a mis 35 pienso que las bases luminosas me dan un aspecto menos cansado. Sin embargo, como verán, me ha sorprendido lo bonito que este combo deja la piel. Vamos a ver primero las características de cada uno.

1. Base Astor Anti-Shine.



  Estas bases se podían adquirir en hipermercados y perfumerías hasta que Astor sacó su nueva línea "Mattitude". En su momento costaban alrededor de 12 euros, pero ahora la podemos encontrar en la tienda online que os comento por 5. Tengan en cuenta que el hecho de que un producto esté descatalogado no implica, en absoluto, que esté "pasado": como no está abierto, su fecha de caducidad se mantiene. Simplemente es que, a menudo, en cosmética sacan líneas de forma tan vertiginosa que hay excedentes y por eso pueden conseguirse a buenos precios. El único inconveniente es que, de sus seis tonos originales, en cosmeticosmakeup solo encontramos dos: uno para pieles claras, y el que les enseño yo, para pieles oscuras.









2. Nivea polvos compactos Pure & Natural.








Con estos polvos sucede algo parecido: además de que en España no encontramos maquillaje de Nivea, tampoco en su página inglesa ni norteamericana he podido dar con ellos. ¡Y es una pena, porque quedan muy bonitos y la fórmula es muy respetuosa!. En la tienda que les comento cuestan 6 euros y los encontramos en tres tonos, de los cuales éste que ven es el medio.

3. "Una imagen, más que mil palabras".

Me hace gracia la inútil habilidad que tengo para poner prácticamente la misma cara en las tres fotos (jajaja!). Bueno, a lo que iba: a mi me ha gustado porque suelo asociar bases matificantes con acabados pesados y eso me hace pensar que pueden darme más aspecto de cansada o hacerme mayor. Con este duo se aprecia claramente que la piel se ve más mate, el poro se me disimula muchísimo y veo que favorece, así que por esos tres motivos pensé que ampliarles información podría ser útil para alguna de vosotras que gusten de usar acabados mates o productos matificantes, ya que por once euros tienen un duo muy apañado.

¿Qué les ha parecido?
BESOS!!

Me gusta