domingo, 10 de noviembre de 2013

Shiro Looks: Equivalent Exchange

El otro día les comentaba que pronto les enseñaría otro look con un pigmento Shiro que, al contrario del Colonel, es aún más bonito aplicado que en su propio botecito. 
Se trata del Equivalent Exchange, un curioso tono entre gris plata y malva que queda muy favorecedor. Les cuento cómo lo trabajé.


El trabajo el look es sencillísimo y sin embargo miren qué bonito tono resulta, que no se ve como uno solo, sino como varios.
Simplemente apliqué el pigmento sobre mi prebase habitual, por todo el párpado móvil.
Eso sí, para dar algo de profundidad al look, utilicé el marrón medio de mi paleta de Douglas sobre el pliegue. Se integró muy bien con el pigmento, dando simplemente un halo mate y ligeramente más oscuro en la zona en que termina el color.
Lo mismo hice con la "uve" externa, en este caso con el marrón chocolate de la paleta, algo más oscuro que el anterior. En el hueso de la ceja utilicé vainilla para difuminar el corte e igualar el tono. Marqué las pestañas con un delineado negro, como ven.

Como ven, a ras de pestañas inferiores apliqué también el pigmento con un pincel tipo smug mojado en agua de avena, para facilitar su adherencia y que no acabase en mi ojera. En la waterline me decidí está ocasión por un tono crema para abrir más la mirada. Apliqué máscara y ya estaba lista.
Con respecto al resto del rostro, y dado que ese día llevaba una camiseta con tonos grises y fucsia, decidí optar por estos últimos colores. En las mejillas llevo el Fantastico Mauve de Milani, que combina muy bien tanto con el malva de los ojos como con el fucsia de los labios, que es un labial de Eyeko en formato jumbo (de cuando Eyeko no se había subido a la parra....).





Aprovecho para enseñarles mejor la ropa que llevaba esa noche: la camiseta me gusta mucho por el estampado y el color, pero no le sacaba mucho partido porque al ser larga y algo ajustada con vaqueros quedaba un poco rara. Pese a que no me gusto mucho con leggins, la verdad es que es la mejor combinación, así que me atreví a probar...


Llevaba sandalias porque fue durante Octubre, que ya saben que hemos seguido pasando calor, pero imagino que con unas botas podré retomar este invierno alguna combinación con leggins, que son muy cómodos.

¿Les ha gustado el equivalent exchange?
BESOS!

Me gusta