miércoles, 25 de diciembre de 2013

Colores de navidad: Nieve brillante


Vamos con la última de mis propuestas para estas fechas, que ya estamos de lleno en las fiestas y es bueno poder echar mano de inspiración. El look de hoy, basado en el colorido "blanco brillante" de muchos de los elementos que también encontramos en nuestros espacios navideños, es de los más atrevidos porque combina dos tonos muy llamativos, como son el blanco perla y el morado, con un resultado muy festivo. A mi me ha gustado, espero que a vosotras lo haga también.
Una vez más usaremos la paleta ELIXIR, aunque el tono protagonista en esta ocasión, es un pigmento blanco de la colección de iluminadores Yessensy de la que les hablé en esta ocasión.
Como siempre que vamos a usar colores especialmente claros, yo utilicé a modo de prebase un jumbo tono piel que me ayudase a fijar un producto tan volátil como es el polvo de este iluminador. En este caso, tiré del tono color carne de las sombras en stick de Kiko. Igualmente, marqué la cuenca con un lápiz azul medianoche de Clarins, para delimitar dónde iría luego el tono más oscuro.
Preparadas ya las "áreas" del ojo, pasé a aplicar el pigmento: lo hice en mojado, humedeciendo el pincel en agua de avena. Tras aplicarlo, procedí, con la brocha de difuminar, a crear una transición de rosas y malvas que me permitiesen jugar en armonía con la cuenca. Finalmente, el tono más oscuro que ven, ya morado, en el pliegue, es una sombra mate de Martora (para compensar tanto rebrillor jajaja).


Como ven, perfilé generosamente con negro a ras de pestañas superiores para enmarcar bien el ojo, que no se nos achique por el uso de brillos tan claros. A ras de pestañas inferiores tienen de nuevo el lápiz azul de Clarins que juega muy bien con los morados, los realza sin oscurecerlos de más.
Finalmente, en esta ocasión, en lugar de negro utilicé un tono crema (de Sephora) en la waterline. Y, cómo no, apliqué máscara de pestañas.


Aunque los ojos son muy vistosos, en esta ocasión preferí dar color también a labios y mejillas: el trío de coloretes de Vivo Cosmetics resulta muy armonioso combinado con el labial de Clarins tono 134 (Orchid Pink). Como iluminador llevo una vez más la sombra de Bourjois que ya han visto en otras ocasiones.

Foto de familia:



¡Y eso es todo!
Espero que estén pasando un día estupendo en buenísima compañía.

Un abrazo!!

Me gusta