viernes, 6 de diciembre de 2013

Shiro Looks: Beyond the fence

Aunque poco a poco, sigo con los looks basados en los pigmentos de Shiro cuyo haul les enseñé hace varias semanas. Hoy es el turno de un verde muy especial, llamado "Beyond the fence" (¿Y qué habrá más alla de la valla? Pues una pradera preciosa jajaja).



Vamos con la explicación del look...

Para dar un aire otoñal al look, respetando el protagonismo del pigmento, decidí combinarlo con tonos grises metálicos. La paleta que usé para este menester es la de Vivo Cosmetics, que ya saben que trae varios tonos muy combinables, y en este caso en el lagrimal tienen un blanco metalizado que, al trabajarlo con los otros tonos, evoca también reflejos plata.

En el párpado móvil tienen este verde hierba que les comentaba, como ven, un tono intenso pero muy elegante a la vez. Previamente había aplicado un jumbo de LA Colors en tono pistacho para facilitar la adherencia del pigmento. Para marcar la cuenca utilicé un gris topo de la citada paleta, y dado que es metálico, preferí no ascenderlo demasiado. Finalmente, marca la "uve" un marrón neutro muy difuminado con el anterior, y esta vez, sí mate.
A ras de pestañas inferiores delineé con el lápiz verde oscuro de L'oreal 116, muy cremoso y combinable con otros verdes de tipo "herbal" (me explico, no verdes menta ni neón, que se matan, sino verdes hoja).
Finalmente, delineé y apliqué máscara de pestañas.


 
Aunque los tonos verdes los suelo combinar con rosas o melocotones, en este caso decidí arriesgar por un rojo teja, que opino que le da mucha calidez al look. Es el labial de Revlon, de la línea Vital Radiance en el tono 14 y lo pueden encontrar aquí. Los coloretes son también del trío de Vivo Cosmetics, y el iluminador es el 03 de Kiko, un dorado muy cálido que combina muy bien con los tonos rojizos y teja.


Les dejo, como siempre, la foto familia de la mayoría de los productos usados...

¿Qué les ha parecido el tono de este pigmento?
A mi ya lo saben: es verde! (jajaja)
BESOS!

Me gusta