sábado, 7 de diciembre de 2013

Tu base, a fondo: Timewise de Mary Kay

Ya saben que suelo utilizar algunos productos de Mary Kay de vez en cuando porque es una marca que, todo lo que he probado por ahora, me ha satisfecho. Gracias a un intercambio con Jaione he podido probar y utilizar la base líquida de la línea Timewise, que tan buenos resultados me ha dado en otros productos.
Les cuento hoy que me parece la base.

1. Las bases de la timewise
Ya os he hablado en alguna ocasión de esta línea de Mary Kay, cuyo eje central es atender las necesidades de las pieles que buscan prevenir y/o atenuar los primeros signos del envejecimiento, que suelen rondarnos - con diferencias individuales - alrededor de la treintena.
Además, es importante antes de continuar que les especifique que, igual que sucede con sus limpiadoras, tónicos e hidratantes, las bases de la Timewise se encuentran orientadas a dos tipos de piel con necesidades diferentes:
  • Para pieles mixtas con tendencia a brillos, será más adecuada la Time Wise de acabado mate.
  • Para pieles mixtas con tendencia a  la sequedad o a lucir más apagadas, será más adecuada la Time Wise de acabado luminoso.

Ambas se encuentran en 10 tonos que a su vez se agrupan en 3 tipos: "Ivory", para pieles claras; "Bronce", para pieles oscura y "Beige", para pieles medias que es donde encontramos más variedad, con 5 subtonos a elegir.Su precio ronda  los 20 euros.

2. Características generales de la Time Wise acabado luminoso.
Voy a desgranarles mejor más datos sobre la que les estoy reseñando.
  • Formato: Se presenta en bote (con el clásico agujerito). Este formato, más práctico que coqueto, tiene la ventaja como saben de que para viajes y neceseres es mucho más apañado. En cambio, algunas podrían echar de menos un dosificador, aunque lo cierto es que la cantidad de producto que obtenemos es la adecuada, sin problemas. Contiene 29 ml..

  • Textura, ingredientes e indicaciones: Su fórmula es hidratante (contiene aceite de jojoba) y camufla ligeramente las pequeñas arrugas, ya que la Time Wise es una línea para mujeres de 30 a 45 años (primeras arrugas y signos de expresión), gracias a la vitamina E. La textura es muy fluida, bastante líquida y muy fácil de trabajar. Contiene silicona entre sus ingredientes.
  • Aplicación e impresiones: Tiene una cobertura media, pero modulable y algo que me ha gustado mucho es que camufla el poro bastante bien. Su acabado es luminoso pero sin brillos y no deja efecto máscara. En cuanto al tono, me va bien pero tiene un subtono amarillo y ya saben que personalmente me veo más favorecida con los rosados. Este tono es el "Beige 5"







Arriba y abajo tienen un poco de producto y toda la extensión que cubre, con mucha capacidad. Ese es el punto positivo (o, mejor dicho uno de ellos) que le encuentro. El negativo es cómo tiende al amarillo, se ve en contrasta con la cara interna de mi brazo, que sí es más rosada.

3. Cómo me queda y evaluación final.

 Me da pena afirmar que esta base no es para mi, porque la veo un gran producto para pieles treintañeras con tendencia a la sequedad, pero así es. Su único inconveniente (en mi piel) es el subtono amarillo, que me deja un acabado demasiado cetrino con el que no me encuentro favorecida. Ignoro si alguna de las versiones de los tonos medios tendrá subtonos más rosados (si lo saben, todas les agradecemos que lo dejen en comentarios). A su favor veo muchas características:
  • Buena cobertura, incluido poros, sin efecto careta.
  • Me gusta que sea una base indicada para los primeros signos de la edad.
  • El formato es cómodo y cunde mucho.
No obstante, en este caso el único contra, pesa en mi porque como les digo, me veo mejor con otro tipo de subtonos. Sin duda, si están en mi rango de edad, tienen piel seca/mixta tirando a seca y suelen usar subtonos amarillos, les gustará mucho más.

¿Han probado esta base? ¿Qué les ha parecido?
Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM