miércoles, 29 de enero de 2014

Aceite Anadia de rosa mosqueta con Mazuelas

Ya saben ustedes que he ido entrando paso a paso en el mundo de los aceites pero me está encantando conocer nuevos usos y nuevos productos. Hoy, sin embargo, les voy a hablar de uno que es para mi un clásico y nunca me falta entre mis estantes: el aceite de rosa mosqueta. 
Vamos a conocer hoy uno de Anadia, que es una marca que no había probado antes, y además lo haremos a través de una web que me ha parecido muy interesante, como es la de Mazuelas.

1. Mazuelas: una completísima web.
Me encanta compartir en el blog páginas interesantes para aprender o hacer compras porque cuando yo era lectora de blogs (y obviamente ahora que lo sigo siendo) me resulta muy interesante que compañeras me descubran nuevos rincones con productos especiales o buenos precios.
En este sentido, Mazuelas es un espacio que me ha sorprendido por varios factores:
  • Llevan más de 40 años en el mundo de la distribución y venta de productos.
  • Cuentan con muchísimas marcas de cosmética profesional.
  • Tienen una variedad de propuestas que van desde tratamiento cosmético a peluquería, herramientas, mobiliario ... por lo que si se están planteando útiles más específicos, puede ser un sitio ideal dónde consultar posibilidades.

Además de esto, a nivel "usuaria" encontramos en la web marcas muy interesantes:
Estas son sólo unas cuantas que les he resumido en un collage, así que les aconsejo que miren porque tienen muchas más: Stage Line, Golden Rose...

2. Anadia, la marca.
Dentro de la enorme variedad de marcas que les comentaba, me llamó la atención Anadia porque tenía una variedad de aceites muy interesantes y a buen precio. Así que me animé a probar con ella.
Anadia es una marca profesional orientada hacia la cosmética natural, pero lamentablemente he encontrado muy poca información sobre ella porque su web está en construcción. Sí me ha llamado la atención la variedad de productos que oferta, sus precios y formatos, me explico...

 Esta anticelulítica, con principios activos como la centella asiática o la cola de caballo y extractos de algas y hiedra es de 500 ml. y cuesta menos de 24 euros. Si es efectiva, es todo un chollo porque tenemos anticelulítico para un año (o más) de rutina.
El aceite de almendras dulces también lo tienen en formato de un litro (aparte del formato "normal", de 200 ml.) por más o menos el mismo precio, poco más de 20 euros. A mi por ejemplo, un aceite me viene bien en formato pequeño porque es algo que usamos en poca cantidad, pero para gente aficionada (o profesional) que hace sus propios cosméticos, me parece toda una baza.



Finalmente, también me ha dado curiosidad esta hidratante con azuleno porque he leído muy buenas recomendaciones de tratamientos faciales con éste principio activo. La de la imagen tiene 50 ml. y cuesta poco más de 12 euros, lo cual para un tratamiento facial está más que bien.




3. Aceite de rosa mosqueta: producto y usos.


Pero centrémonos en el aceite, que me está gustando de manera que cuando lo acabe, probablemente me anime con algunos de los productos que les he destacado antes. Desgranar aquí todos los beneficios de este aceite se puede hacer repetitivo porque ya he hablado del de otras marcas en el blog, simplemente deciros que lo descubrí como un potente recuperador de mi piel dañada cuando el eccema; que eso me animó a usarlo también a modo de sérum en mi zona T (más seca que el resto de la cara porque va a su bola, por contra de lo habitual) y finalmente, también lo he probado dentro de mi limpieza facial como primer paso.
De las tres maneras me gusta muchísimo y lo recomiendo.
Por otra parte, su presentación se me hace muy cómoda. Otros que he utilizado yo tenían un "plump", de manera que para más cantidad (limpieza del rostro) venía bien pero para aplicación local (eccema) me salía demasiado. Con esta pipeta controlo la cantidad que necesito, según lo vaya a utilizar.
Otro aspecto que me convence, y mucho, es su precio: menos de 10 euros por 30 ml., que está muy bien.

¿Conocían Mazuelas? ¿Y los aceites de Anadia?
Para mi ha sido un descubrimiento de lo más interesante!
BESOS!

Me gusta