jueves, 27 de febrero de 2014

Comprando en tiendas online baratas: Hoy, Chinabuye

Dentro del recorrido por tiendas orientales con precios económicos no podía faltarnos una de las más versátiles a la hora de hacer nuestras compras. Hoy os cuento mi experiencia con Chinabuye.


1. La tienda: De todo, de todo.
Si algo desmarca a esta tienda online con respecto a otras que he revisado anteriormente en el blog, es la increíble cantidad de objetos que encontramos en ella. Ya saben que suelo mirar ropa y complementos, pero en este caso encontramos además, maquillaje, gadgets para ordenadores, video consolas y teléfonos,  complementos para la casa (algunos realmente originales y prácticos)... impresionante, de verdad.
Como siempre, me gusta compartir algunos hallazgos que me parecen simpáticos o prácticos...

Estos muñequitos para sujetar los cepillos de dientes vienen muy bien si, como yo, tienen una casa con niños: en el cuarto de baño hay tanto cepillo que organizarlos así puede ser una mejor idea que el típico vaso. Les dejo aquí el link.
Para casa y cocina tienen también tal cantidad de aparatitos que me puedo tirar días mirándolos. Finalmente, me ha hecho mucha gracia este invento para los huevos o tortillas.

Por otra parte, el funcionamiento de la tienda comparte características con otras que ya he reseñado:
  • El envío tarda alrededor de unos 20 días.
  • El pago se puede hacer con Paypal o tarjeta.
  • Los gastos de envío son gratis, si escogen esa opción (también pueden escoger el envío con DHL, pero incluye gastos).

2. Prendas de ropa: mi experiencia.
Como lo que más me interesa, no obstante, son cosas de moda o maquillaje, para poder ver qué tal elegí una prenda de ropa y varios útiles para manicura que luego veremos.
Con respecto a la ropa, elegí este vestido:
Además de gustarme el diseño, tenía a su favor el hecho de estar en varias tallas: ya saben que al comprar "tallas únicas" en tiendas orientales, la mayoría de las occidentales corremos el riesgo de que la ropa nos venga corta o estrecha. Yo pedí una XL porque se correspondía con una 90 de pecho, 80 cm. de largo y 62 de manga. Que pueda ver toda esta información lo veo muy positivo porque en mi caso siempre me da cosa que la ropa me quede corta de mangas.
En cuanto al tejido, en la web pone que es de algodón, pero yo juraría que lleva algo de licra o algún otro sintético. Es fino, pero eso se ve en la imagen, pero no es un tejido frío ni se transparenta por la parte de rayas porque además viene doble. Su precio es de 6'5 euros al cambio.
Mi valoración es buena.

3. Instrumentos para nail-art: opinión.
Para probar adquisiciones en otro ámbito, aproveché para reponer útiles de manicura. El único dotting tool que tengo lo perdí hace tiempo (quiénsabedonde) y también me venían bien pinceles. Les cuento...

3.1. Conjunto de Dotting Tools (punzones)
No me gusta usar palabras en inglés "porque sí", pero algunas tienen su sentido: por "punzón" en España entendemos varias cosas, y sin embargo una "herramienta de hacer topos", que es la traducción literal del inglés, es mucho más específico. De este set me ha encantado la variedad (que les amplío abajo con fotos más cercanas de las puntas) y que son resistentes y bien acabados. Sólo cuestan 1'86 euros al cambio.

Si les interesa, les dejo aquí el link directo.

3.2. Set de pinceles para nail - art.

Cuando una es una mera "amateur" como yo no sabe hasta qué punto le va a salir a cuenta invertir en herramientas de este tipo más profesionales, así que un conjunto de estos es más que suficiente para mis "experimentos". Como ven, se compone de 12 piezas que podríamos dividir en...
Pincel "dotting" super fino y pincel abanico.
Pinceles sesgados y planos de diferentes grosores y medidas.
Pinceles de punta fina de diferentes grosores, formas y medidas.

Ojo, que les digo que no es profesional pero tampoco son malos: las virolas vienen bien firmes y el pelo de los pinceles es suficientemente flexible (dependiendo de la punta, porque algunos nos interesa que no lo sean) y se limpian bien. Su precio es de menos de dos euros y medio al cambio, ¿qué más pedir?
Les dejo aquí el link.

Como conclusión, la experiencia ha sido buena. ¿Verdad?
¿Han probado alguna vez Chinabuye?
BESOS!!

Me gusta