martes, 25 de febrero de 2014

Denim & leggins (look y outfit)

Hace ya tiempo os comenté que os quería enseñar mis regalos de reyes a través de post donde combino looks y ropa, ya que me cayeron prendas que me hacían falta. La combinación de hoy se basa en el color del legging de Calzedonia que me regaló mi madre. Es de la línea "Push Up" y os quiero comentar también qué me parece.

1. El look.

Como veréis más abajo, el color del pantalón es muy original porque es gris de mezclilla. En mi lista de "necesidades reyeriles" pedí "leggings que no fueran negros ni marrones" dada mi afición últimamente a esta prenda, y la verdad es que el tono de estos me ha encantado porque es muy combinable además de poco visto. Para hacer un look que combinase con ellos, utilicé mi sombra colour sphere de Kiko en el tono 40.

Previamente, para enfatizar el tono agrisado de esta sombra, utilicé el lápiz de Clarins en el tono Platinum. Además, en el lagrimal he dado un toque de luz con la sombra vainilla de mi paleta de mates Douglas y con un marrón medio de esa misma paleta he dado profundidad en la cuenca. Al ser tonos mate, dejan todo el protagonismo a la brillante sombra.

Además de perfilar con el tono Platino de nuevo, a ras de pestañas inferiores marqué con el azul intenso llamado "Intense Blue" de Clarins también, y apliqué la sombra de Kiko: de ahí que en esa zona se vea un color más tirando a malva. 

Finalmente, apliqué máscara. Olvidaba mencionar que el lagrimal se ve tan clarito porque antes de la sombra vainilla apliqué también el lápiz beige de Sephora: pruebénlo así porque queda muy mono.


En esta ocasión me apetecía dar un toque alegre a mejillas y labios: ya saben que soy de la opinión de que los grises a veces me "entristecen" un poco la expresión, así que lo contrarresté con el colorete de Springfield Granada y un precioso fucsia de Paese (tono 02).

 


2. Los "Push up" de calzedonia...opinión.


A ver, que quiero explicarme bien. Estoy agradecidísima a mi madre por comprarme estos leggins que son preciosos, calentitos y de buena calidad...pero con lo que quiero ser crítica es con el tema "push up" de calzedonia. Resulta que, según la publicidad, reducen y reafirman, metiendo tripa y moldeando el culete.

A ver...sí, ligeramente, pero no hacen otra cosa que no hagan unas medias debajo de un legging. Y cuestan casi el triple que un legging básico de la marca.
Pienso que es una estrategia de marketing más, porque no creo que el diseño del pantalón ni su tejido cuesten tanto más que el de unas mallas cualquiera... por otra parte, (y teniendo en cuenta que es una M y que una L me habría quedado grande), aprietan bastante (bastante más que unos normales) de manera que al quitármelos tengo marcada la costura hasta el tobillo...ya saben que eso muy bueno para la circulación no es. 
Cierto es que no me voy a poner el pantalón todos los días, pero que lo que quiero trasmitir es que aquí hay más publicidad que otra cosa, al menos en cuanto a la diferencia que noto yo.
Eso sí, si no lo han probado, recuerden el truco de usar panties debajo de un legging: yo empecé a hacerlo porque aquí hace mucho frío para no llevar más que el pantalón, y la verdad es que el culete se ve mucho mejor ;)

¿Les ha gustado el look? ¿Han probado los push up de Calzedonia?
BESOS!!

Me gusta