martes, 25 de febrero de 2014

Denim & leggins (look y outfit)

Hace ya tiempo os comenté que os quería enseñar mis regalos de reyes a través de post donde combino looks y ropa, ya que me cayeron prendas que me hacían falta. La combinación de hoy se basa en el color del legging de Calzedonia que me regaló mi madre. Es de la línea "Push Up" y os quiero comentar también qué me parece.

1. El look.

Como veréis más abajo, el color del pantalón es muy original porque es gris de mezclilla. En mi lista de "necesidades reyeriles" pedí "leggings que no fueran negros ni marrones" dada mi afición últimamente a esta prenda, y la verdad es que el tono de estos me ha encantado porque es muy combinable además de poco visto. Para hacer un look que combinase con ellos, utilicé mi sombra colour sphere de Kiko en el tono 40.

Previamente, para enfatizar el tono agrisado de esta sombra, utilicé el lápiz de Clarins en el tono Platinum. Además, en el lagrimal he dado un toque de luz con la sombra vainilla de mi paleta de mates Douglas y con un marrón medio de esa misma paleta he dado profundidad en la cuenca. Al ser tonos mate, dejan todo el protagonismo a la brillante sombra.

Además de perfilar con el tono Platino de nuevo, a ras de pestañas inferiores marqué con el azul intenso llamado "Intense Blue" de Clarins también, y apliqué la sombra de Kiko: de ahí que en esa zona se vea un color más tirando a malva. 

Finalmente, apliqué máscara. Olvidaba mencionar que el lagrimal se ve tan clarito porque antes de la sombra vainilla apliqué también el lápiz beige de Sephora: pruebénlo así porque queda muy mono.


En esta ocasión me apetecía dar un toque alegre a mejillas y labios: ya saben que soy de la opinión de que los grises a veces me "entristecen" un poco la expresión, así que lo contrarresté con el colorete de Springfield Granada y un precioso fucsia de Paese (tono 02).

 


2. Los "Push up" de calzedonia...opinión.


A ver, que quiero explicarme bien. Estoy agradecidísima a mi madre por comprarme estos leggins que son preciosos, calentitos y de buena calidad...pero con lo que quiero ser crítica es con el tema "push up" de calzedonia. Resulta que, según la publicidad, reducen y reafirman, metiendo tripa y moldeando el culete.

A ver...sí, ligeramente, pero no hacen otra cosa que no hagan unas medias debajo de un legging. Y cuestan casi el triple que un legging básico de la marca.
Pienso que es una estrategia de marketing más, porque no creo que el diseño del pantalón ni su tejido cuesten tanto más que el de unas mallas cualquiera... por otra parte, (y teniendo en cuenta que es una M y que una L me habría quedado grande), aprietan bastante (bastante más que unos normales) de manera que al quitármelos tengo marcada la costura hasta el tobillo...ya saben que eso muy bueno para la circulación no es. 
Cierto es que no me voy a poner el pantalón todos los días, pero que lo que quiero trasmitir es que aquí hay más publicidad que otra cosa, al menos en cuanto a la diferencia que noto yo.
Eso sí, si no lo han probado, recuerden el truco de usar panties debajo de un legging: yo empecé a hacerlo porque aquí hace mucho frío para no llevar más que el pantalón, y la verdad es que el culete se ve mucho mejor ;)

¿Les ha gustado el look? ¿Han probado los push up de Calzedonia?
BESOS!!

55 comentarios:

  1. Qué mona posa esta chica en la escalera ;-) ¡Muy bonito el look!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima todo el look completo. Un besazo y buenos días

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Guapísima vas hoy, deberías enseñarnos tu look completo más a menudo!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por partes:
    Yo tengo leggins de muchisimos colores y me encanta combinarlos, hazte con unos azul marino que quedan sensacional y sales del tipico negro.
    Gracias por la opinión de Calzadonia y el truco de las medias bajo el leggins. Los push up son una espinita que no me podia sacar por su precio y tu opinión me ha aliviado, en serio, pero voy a poner en práctica lo de las medias ya que donde vivo pasamos el invierno a bajo cero.
    Por último el look: me encanta, sin mas, este invierno he usado mucho los grises y el resultado me gusta tanto para looks informales como para mas arreglados
    Un besote y perdón por el tocho

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y esa sombra es preciosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!!! La verdad es que yo sólo tengo unos leggins negros y otros marrones y hace bastante que no me los pongo, pero la verdad es que son super cómodos y puedes combinarlos con multitud de cosas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. El look me ha encantado, los brillos de esa sombra me matan de amor.
    Lo del push up...mira, querida, nos inventan mil y un nombres para evitar la palabra "faja", que nos recuerda a las abuelas y esas prendas tan horrendas que lucían para recoger las molletas, pero, en el fondo, eslo mismo.
    Cambia el tejido, la forma, el nombre, pero el fin y el sistema (compresión) es el mismo. Y para la circulación, lo peor. Y para la celulitis, más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    El truqui de la medias debajo de los leggins, jajaja, eso lo llevo haciendo yo dos años chiqui que por las mañanas aqui tenemos unas pelonas tremendas, que frio!!!!
    Me gusta mucho el look de ojos y el color tan impresionante que has elegido para los morritos... muy guapa, como siempre...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Tu look mola muchisimo, me gusta mucho¡¡¡
    Los leggins de esta firma no los he probado pero si aprietan no los quiero, prueba los del corte inglés de la linea joven (easy wear) ahora en rebajas suelen estar tirados de precio y la calidad es buena y ¡¡no aprietan!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que guapo el look. Me encanta. Y el look de los leggins perfecto. Me encanta. Muy guapa!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Guapisima!!!
    La verdad es que el look es precioso!!
    Y pienso igual que tu, puro marketing mas que cualquier otra cosa xD Yo suelo hacer bastante lo de medias debajo de leggins e incluso debajo de pantalones, ya que aqui en asturias por estas fechas hace un frio...puf!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look, en especial por el toque que le da el labial en un tono tan vivo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, me encanta el look, tanto el potinguil como el de ropa! Yo tengo un par (tres en realida) leggins de esta gama y la verdad es que los uso muchísimo. Es verdad que son caros, pero dejando a parte el tema "push up", la verdad es que se amortizan, porque duran mucho más que unos normales.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy mono el outfit y respecto al look me han encantado los ojos.

    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Precioso maquillaje! No he probado los push up, pero casi que prefiero unos más normalitos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Que me gustan esos looks tuyos con outfits incluidos!!!

    Reguapa!

    ResponderEliminar
  17. El maquillaje me ha gustado, el gris te queda muy bien. El colorete en tono granada sigue sorprendiéndome, en la caja lo veo superfuerte, pero luego en el rostro no aueda exagerado, era muy bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el labial, es un tono llamativo pero precioso.

    ResponderEliminar
  19. El truquillo de poner panties bajo los leggins también lo he hecho yo y la verdad es que quedan mucho mejor porque "recogen", aunque yo no tenga mucho que recoger vaya...pero que reafirman creo yo, y en cuanto al look, precioso, son tonos grises pero te da mucha luz a la mirada y el labial te queda genial!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  20. Guapísima como siempre!

    Por cierto! Adoramos tu cutis, tienes una piel estupenda :)

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  21. Nada, nada, todo eso del push-up solo sirve para el sostén. En lo demás es puro cuento y solo un malestar de prendas!

    Aish, me ha encantado el colorete de springfield, que bonico :_(

    Muak!!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa que estas! El outfit es totalmente mi estilo y el maquillaje me parece precioso y muy luminoso. El colorete de Springfield me ha encantado, aunque no he probado nada de la línea de maquillaje de esta tienda...lo mismo me acerco un día de estos a cotillear jeje

    un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! me encanta el look de ojos que te has hecho!! es precioso!
    respecto a lo del push up pues yo le enia unas ganas locas pero ahora sabiendo tu opinion creo que me pondré unas medias dejajo de alguno normal por que si que es verdad que son carillos!
    besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la combinación plata-rosa de ojos y labios! es preciosa,y va montón!

    Besines

    Noa (La Testeriana)

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Si que me ha gustado mucho el look, el labial te queda divino.
    Nunca he probado los leggins push up de calcedonia el otro día lo hablaba con una amiga, que no era más que ponerse unas medias debajo de los leggins jajaja un besico guapa!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué look más rompedor!! Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  27. Oye pues gracias por el truco de las medias debajo de los leggins, lo probaré a ver si me levanta un poco este culo carpeta!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Qué razón tienes con los leggins. Yo los uso también a veces con medias, y vaya si se nota.
    Estas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  29. me apunto tu truquito. estuve tentada a comprarme uno de estos legging pero es cierto que me parecieron demadiado caros. besos

    ResponderEliminar
  30. Me confieso....yo también sucimbí alos encantos publicitarios de este legging....y es cierto que son calentitos quedan bien y tal pero las costuras "tatuadas" no me van mucho.... Con respecto al maquillaje precioso, tiene un toque de luz en la mirada que me gusta. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  31. El Look estupendo y el outfit perfecto.Gracias por el truquillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta muchísimo el look y el tono del pintalabios :) Que arte tienes posando. Sobre los leggins los vi y no vi q fueran muy allá...

    un besin

    ResponderEliminar
  33. Me gusta muchísimo el look y el tono del pintalabios :) Que arte tienes posando. Sobre los leggins los vi y no vi q fueran muy allá...

    un besin

    ResponderEliminar
  34. No he comprado nunca el Calzedonia.
    No me llama mucho.
    Aunque me tentaria probar los push up.
    Estás muy guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. El look me encanta y eso que el gris no lo encuentro favorecedor en los ojos pero como tiene brillo queda muy bien, y yo tengo las medias push up, que por cierto también me costaron algo caras y tampoco noto gran cosa, son buenas pero tampoco para lo que cuestan.......un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, con respecto al tema de leggins ya me imaginaba yo que iba a ser un poco mentirijilla todo... A no ser que te pongas una faja me da a mí que no consigues un vientre plano y un culo respingón!! Aunque todo sea dicho, a ti falta no te hace, con el tipín que tienes... =)

    Y con respecto al maquillaje, lo que más me ha gustado ha sido el colorete y los labios, una monada!

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, que pedazo de look bonito que has hecho, me ha encantado el toque tan bonito que le da al labial!
    El outfit chulisimo y además te sienta genial....me ha gustado mucho esta entrada combinando maquillaje y outfit, una gran idea!

    Muchos besoos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  38. Te quedan de lujo! yo como no compro en esa tienda, pues eso que me ahorro pero se agradece la información.
    Bsos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el toque plateado del look! besos

    ResponderEliminar
  40. Que bonito es ese delineado.
    Los leggins no es algo que lleve mucho pero me gusta verlos, te sientan muy bien.

    ResponderEliminar
  41. Lo del truqui de los pantys me ha encantado,y el look fantastico.bs

    ResponderEliminar
  42. Hola! Aunque parezca mentira no tengo ni un solo par de leggins! no se, no me veo favorecida con ellos...y eso que deben ser súper cómodos. Si que probé unas medias con push up, y la verdad me pasó como a ti..apretaban bastante (y no pk fueran pequeñas) pero efecto "levantamiento" pues yo no lo advertí.
    Me gusta mucho el look, el tono de gris que has conseguido es precioso y te favorece un montón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué guapa! Chulísimos esos leggins y el look como siempre, espectacular. Un besote

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué guapa! Chulísimos esos leggins y el look como siempre, espectacular. Un besote

    ResponderEliminar
  45. Pues tienes todita la razón, yo creo que los milagros no existen y prometen mucho y luego no es para tanto. A mi me da mucha rabía porques te gastas un dinero con algo que esperas un resultado y luego no sirve para nada y al fin y al cabo lo que sientes es que has tirado el dinero. Sé como te sientes porque a mi me ha pasado tambien con muchas cosas....

    besitos

    ;))

    el baratillo del sabado

    ResponderEliminar
  46. El look precioso, pero muchas graciaaas por tu opinión de los leggin push up! Tengo mis dudas sobre este tipo de leggins, no sabía si pillarlos porque son muy caros.. Pero creo que me conformaré con los leggins normales de toda la vida ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. El look es hermoso, me encanta ;D Y la ropa te queda preciosa :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  48. Guapísima!
    Me encanta el maquillaje, los tonos son monisimos!! y muy chulo el outfit.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola Gadi, me encanta ese maquillaje tan luminoso, siempre tan acertada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  50. Hay una moda ahora de prendas moldeadoras que no dejan de ser bragas altas o medias normalillas. El año pasado buscaba un mini vestido moldeador o algo parecido que me disimulase barriga porque cogí unos kilos, almacenados en esa zona (parezco embarazada y ninguno de mis vestidos me quedaba bien. Al final probé varias bragas altas moldeadoras y vaya chasco. No hacen nada de nada, incluso lo empeoran. Así que soy bastante escéptica con ese tipo de prendas, a excepción de fajas con varillas y cierre de corchetes, que es lo que busco ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el look de ojos, ese tipo de sombras dan muchisima luz a la mirada.
    El outfit una monada y que te voy a decir que no sepas que tienes un tipazo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. El look me gusta mucho.Respecto a lo del puss up...la verdad es que me imaginaba que sería puro marquetin. bsts!

    ResponderEliminar
  53. El look me encanta, aunque en el tema leggins no coincidimos. Me encanta Calzedonia y creo que sí que se nota y mucho el efecto push-up. No será que tu tipito no los necesita y por eso no ves la diferencia? :-)

    ResponderEliminar
  54. Este look de ojos, parecido lo he llevado esta semana. No he usado nunca pushup de culo. No sé si me sentiría cómoda con ellos, aunque supongo que todo es acostumbrarse, no?

    Besotes

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM