jueves, 20 de febrero de 2014

Neussina me mima (HAUL)

 Hace unas semanas recibí un paquete de mi amiga Neussina que me ha llenado de mimos: muchos detalles para cuidarme y estar guapa que son cosas que a las potingueras nos encantan, ¿verdad?
Os enseño hoy con qué me mima Neussina ;)

1. Maquillaje:


Os enseño dos nuevas adquisiciones que me han gustado muchísimo: la sombra 517 de Art Decó, un marrón café mate muy versátil para cualquier ahumado o para combinar con otros tonos y el labial  de Rimmel 111, Kiss of life: un rojo intenso con subtono cereza que queda precioso y es que si algo tenemos en común Neussina y servidora es el gusto por los rouges!!
No he sacado swatches, he hecho un look que considero que muestra mejor lo bien que combinan, además. En seguida se lo publico, pero les dejo este adelanto:

También me mandó la sombra longlasting en stick de Kiko en color carne, que es muy versátil para cualquier maquillaje, incluso para usar como base.

2. Cuidados:
Además de una cantidad generosa de muestra, incluyó dos trozos de jabones de Lush que me han encantado. ¡Mira que no lanzarme yo antes con los jabones para el cuerpo de esta marca! Tanto me han gustado que les contaré en un post impresiones más completas sobre ellos. Hoy se los presento...El que tienen abajo es el famoso "Tronco de Navidad" y el que ven arriba , el "Sexy Peel". Ambos os lo revisaré más adelante junto con el "Sin Perdón".



3. Único y personal:
Además de potinguera, Neussina es toda una manitas. No es la primera vez que me manda un detalle tan especial como este broche, que me hace muchísima ilusión. ¡Además, es tan coqueto!

Pronto os enseñaré un look con la sombra y el labial, además de revisar los jabones como os he dicho.
Desde aquí un gran GRACIAS a mi amiga Neussina.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM