martes, 18 de febrero de 2014

Probando, probando: Hoy, SELKIS

Hoy vamos a conocer mejor una marca española que ha resultado una novedad para mi. En estas semanas he podido probar con profundidad su contorno de ojos, no obstante también os quiero hablar de otras cositas de la marca que me han parecido de mucho interés, especialmente un capilar.
Vamos al lío ;)

1. Selkis, la marca.

Podríamos decir de Selkis que, pese a su juventud (es una empresa que recién despega ahora), tiene las ideas muy claras. Me explico: siempre que doy con un marca nueva me gusta saber de sus principios, historia y filosofía y en este caso me he encontrado con tres pilares que me han gustado mucho:

·         Trabajan con una línea de cosmética avanzada y aparotologia facial, profesional pero puesta al alcance de todo el mundo.
·         Por otra parte, también cuentan con una línea de cosméticos naturales, completamente orgánicos, pero no por ello menos eficaces.
·         Y además, tienen un compromiso social muy marcado desde sus inicios: colabora con la ONG Intervida en su campaña “educo” que se dedica a facilitar becas comedor a los niños de familias sin recursos. Con cada pedido realizado a Selkis Cosmeticos un porcentaje se destina directamente a “educo”.

Con respecto a la variedad de sus propuestas, encontramos productos destinados al cuidado facial, corporal, capilar y de higiene. Además desarrollan varias líneas organizadas según necesidades: Anti-edad, hidratación, efecto mate,…. Y también en base a sus distintos activos: ácido hialurónico, caviar, argilenine, vitamina C…por eso, en ese sentido es mejor que ustedes mismas echen un ojo de acuerdo al tipo de piel y problemática de cada una. Yo, como siempre, les destaco algunos productos que de entrada me llaman la atención:


Anticelulítico Peeling Corporal (caliente) a base de sal con aceite de enebro, sal natural siberiana, laurel de San Antonio y miel de Altai, tiene efecto calor.
Vitaminas Vivas: para cabello y cuerpo. Son un tratamiento a base de extractos de frutas del bosque nórdicas, plantas y vitaminas aisladas en microgránulos.



Por cierto y como curiosidad, Selkis es el nombre en griego de la diosa egipcia Serket,  protectora de la magia, símbolo del calor del Sol y también de la unión conyugal. Con respecto al funcionamiento de la tienda online, tiene habilitado el pago por tarjeta y también Paypal.

2. Contorno de ojos
Como os decía en la entradilla, llevo unas semanas utilizando este contorno que vamos a conocer hoy con más detalle. 

Con respecto a su indicación, encaja perfectamente con lo que yo le pido a un contorno para mi rutina de por las mañanas porque por un lado es descongestivo, lo cual me viene genial para las bolsas y por otro tiene un ligero efecto tensor que siempre ayuda a mejorar el aspecto de por las mañanas.
Sus principios activos son muy interesantes porque muchos de ellos me han ido bien anteriormente en otros contornos o tratamientos: Ácido Hialurónico, Aloe Vera, Alantoina, Pantenol, Semillas de trigo, Extracto de Soja, Vitamina A y E, Aceite de Rosa Mosqueta, Cafeina y Argireline.

Con respecto a su presentación, me gusta mucho que sea en formato airless con dosificador para evitar engorros. Dura 6 meses abierto y tiene 15 ml.. Su precio es de 39 euros.


Finalmente, os cuento que su textura es muy ligera, lo cual facilita la aplicación en el momento de la rutina en que yo lo hago (que solemos ir con prisas). En cuanto a la hidratación, se lo aconsejo si no tienen el contorno seco: a mi personalmente se me queda algo corto en este punto y quizá otra línea me habría ido mejor en este sentido dada mi tendencia a la sequedad en la zona, aunque es verdad que es difícil encontrar productos muy hidratantes y descongestivos al mismo tiempo.



3.       Otros productos que merece la pena conocer.

Ya os adelantaba que había una serie de propuestas de la marca que también me han parecido interesantes, como los productos de baño que vienen acompañados de unas interesantes indicaciones para sacar el máximo partido. Las sales de baño que ven a la izquierda tienen efecto relajante gracias a la naranja, la lavanda y la albahaca dulce. Las bombitas de baño son de mango, pero en ambas categorías tienen más aromas muy tentadores.


No obstante, el que me ha “llegado al alma” ha sido la mascarilla capilar con Keratina y Colageno hidrolizado. Es una mascarilla de uso profesional que suaviza, hidrata, repara y aporta brillo al cabello. Me gusta mucho porque cumple perfectamente estas indicaciones y además me el pelo me dura limpio mucho tiempo.
 


Su presentación en formato normal es la que ven a la derecha, en un formato muy cómodo con dosificador y 500 ml..

Como ven, sin duda es toda una firma para investigar, probar y conocer: Creo que Selkis nos dará mucho, y bueno, que hablar.
¿Qué les ha parecido?
BESOS!!

39 comentarios:

Marie dijo...

¡Hola! Pues yo no conocía la marca, pero me ha llamado mucho la atención!! La verdad que las sales de baño me han parecido muy curiosas y la mascarilla capilar también!! Muchas gracias por el post, siempre está bien conocer nuevas marcas! Besotes <3

beliluna dijo...

Hola Gadi, yo también voto por la mascarilla, ¡quién la pillara!. Un beso guapa.

Lola Antón dijo...

Por lo que describes son productos que se me adaptarían muy bién, tanto el contorno como la mascarilla; es una marca que no conocía así que la tendré en cuenta, un besazo guapa!

Jane dijo...

Hola Gadi, no conocía la marca y tiene muy buena pinta, besos

Miss Potingues dijo...

No conocía esta marca, pero me parece super interesante ir descubriendo estas pequeñas joyas que tenemos tan a mano y que no se venden e grandes superficies.
Besos!

Ginger dijo...

La de marcas nuevas que descubrimos entre todas!!!! No la conocía

Aunque el contorno de ojos tiene buena pinta, no es para mí, ya que si a ti se te queda seco a mi que tengo muchos más años se me queda mucho más seco, aparte en un contorno nunca busco que sea descongestivo ya que afortunadamente no tengo bolsas y tampoco tendencia a que a mi edad vaya a aparecer, mi madre nunca las tuvo y siempre hay un componente genético en esto. A mi me gusta un contorno que sea cremoso, nada de ligerito y que hidrate, hidrate e hidrate y además nutra!!!!!


Besos

Nikky moda dijo...

Hola!!
Algo habia leido por ahí de esta marca, tengo que prestar mas atencion, si dices que tiene productos que merecen la pena...
Besines

Secretos Básicos de Belleza dijo...

La verdad es que la mascarilla no la he probado, pero las sales me fascinan *-* He usado unas rojas, que huelen a puro amor!!!jajaja
Yo use de la marca la hidratante, de cachemyr seda creo que se llamaba xD Es puro amor tbn *-*

Maria Luisa dijo...

No conocía la marca pero resulta interesante.Esa mascarilla me llama la atención
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La verdad es que no conocía la marca, pero me llama la atención. Esa mascarilla capilar tiene una pinta estupenda. Un besote

YOLANDA F.M dijo...

Pues no conocia la marca pero me parece super interesante y la mascarilla me esta llamando a gritos!!! voy a mirar la pagina!
beso sguapa y gracias por descubrirnos estas marcas tan interesantes!
besos

I dare you to be fashion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Asuncion Artal dijo...

No conocía estos productos y en particular la mascarilla me ha gustado mucho!! Un besito
El blog de Sunika

esther makeup dijo...

El contorno de ojos es lo que mas me ha llamado la atención, me vendria bien algun descongestivo asi
Un besote

rocipici dijo...

gracias por dar a conocer la marca ya que me ha parecido la mar de interesante. el contorno de ojos es de lo que me gustan asi que lo tendre en cuenta para cuando acabe los que estoy usando. besos

The Fig dijo...

Yo cada día me sorprendo más por la de marcas que hay por conocer!!
Qué lío y qué buena pinta tienen todas.

Un beso!

MJ dijo...

El anticelulitico y el contorno de ojos lo apunto, gracias por darnos a conocer nuevas marcas, yo o habia oido hablar de esta

Un abrazo

MJ

Claire Espejo dijo...

Pues me ha gustado mucho lo que nos has presentado...sobre todo el contorno de ojos y la mascarilla, que buena pinta tienen!! Besos guapa!!

Ava dijo...

me apunto lo de la mascarilla para el pelo, que ando a ver si encuentro una que me acabe de convencer. Además el formato me parece muy útil!

Mareas. dijo...

No conozco la marca y al ser española me hace mirarla con más curiosidad.
Un beso.

María España dijo...

La mascarilla capilar de keratina me llama mucho la atención. No conozco la marca, pero tiene buena pinta. Gracias por compartirlo preciosa, tomo nota.
Un beso

ButterflyrbMakeup dijo...

Que buena pinta tienen los productos, para mi también es una marca desconocida bss

La Gata con Botas dijo...

Pues no la conocía, pero los productos de baño me han llamado mucho la atención! E investigaré esa sección de cosmética orgánica que has contado a ver qué me encuentro...

Besos

marifloysuspotis dijo...

No conocía la marca, pero en el tema de los contornos de ojos siempre me gusta probar, este creo que como a ti para las mañanas me vendría bien. Saludos!

Toñi Pulido Carrasco dijo...

me gusta la marca la tendre que probar un besito preciosa

ManiCute dijo...

Tomo nota porque, por cómo lo dscribes, ese contorno de ojos tiene mi nombre escrito!!! No conocía la marca pero estaré pendiente si la encuentro porque tiene muy buena pinta :)

Besos

iRiSë dijo...

Pues la marca no me sonaba para nada, de nuevo, interesante lo de la mascarilla... Será que me atraen especialmente xD

musirili dijo...

Oye pues gracias por enseñarme la marca, le echaré un ojo porque a priori me tienta ese anticelulítico :)
Un besote!!

Ángela dijo...

Hola Gadi! No conocía la marca y he sentido curiosidad y obviamente he tenido que pasar a curiosear su web! La verdad es que tienen una web con mucha variedad y yo lo que más conozco en cuanto a marcas de lo que tienen es Natura Sibérica que realmente es una marca que merece la pena y que es una de mis marcas de cabecera en cuanto a rutina facial se refiere. Me ha gustado ver que tienen productos para el baño como sales y bombitas, a veces me cuesta encontrarlas y yo las uso mucho, soy muy fan de los baños relajantes y el contorno también tiene muy buena pinta. Gracias por dar a conocer nuevas empresas españolas emprendedoras!
Besitos
Ángela de My Secret Journal Blog

negami kutou dijo...

Me resulta curioso casi todo lo que sale en la entrada... que tentación acaban de darme.

Secretos de Lore dijo...

No conocía la marca. Gracias por la información. Un beso

Sony Mingoss dijo...

Muy interesante este producto se me antoja para mi lista de pendientes!!
http://sonymingoss.blogspot.com.es/

De compras y a lo loco dijo...

MMMMMM.....pelo mas tiempo limpio? eso hay que probarlo, gracias por la informacionnn...jejeje

Besitos
;))

Jaione dijo...

Me ha llamado la atencion ese producto capilar y las ales de baño, que tentadoras! Además me encanta que sea una marca española, voy a echar un ojo a la página. Besitos!

NoweliaWorld dijo...

Las vitaminas para el pelo ya las había visto y me gustaría comprármelas por ser algo novedoso y que pueda resultar al pelo. Y la otra marca es nueva para mi también, gracias por dárnosla a conocer. Un beso!

Teresa Cobo dijo...

Yo también tengo el contorno de ojos seco, y fíjate, hace un mes que se me acabó el contorno y no he comprado otro... estoy pensando seriamente con cual hacerme... quizás uno de Mary Kay que el he echado el ojo.
Un beso!

blankita747 dijo...

Esa mascarilla por lo que nos dices debe ser estupendisima!!!!
Besos

Maval Sanca dijo...

Necesito probar esa mascarilla! Menuda pinta más estupenda tiene.
Besitos bella

PLAlimentación dijo...

El contorno me iría bien que no necesito mucha hidratación.La mascarilla tiene muy buena pinta!!bsts!

Me gusta