viernes, 28 de marzo de 2014

Mis paletas de primavera: Garden of Eden + Trío de coloretes California, de Sleek


Hace ya unas semanas que tengo en mi poder estas paletas (o mejor dicho, la paleta y el trío de coloretes) que seguramente ya han visto por la red. Pero va a ser en este tiempo sol y buena temperatura cuando le saque más partido a sus preciosos morados, verdes, topos y marrones.

Por otra parte, está también el tema del trío California, que aparte de tener como característica la gama de los naranjas (que dicen los corrillos que se llevará mucho esta temporada), tiene como peculiaridad que son 3 coloretes en crema, no en polvo como nos tienen acostumbradas los Blusby3.
Como sobre la paleta habrán leído ya "ríos de caracteres" seré breve y me centraré más en el trío de coloretes :)

1. Garden of Eden: Verdes, malvas, topos y marrones.
Cuando vi esta paleta supe que -en esta ocasión- no sería capaz de contenerme. Ya saben que me encanta Sleek pero como últimamente no han parado de sacar "Ediciones limitadas que luego son ilimitadas porque las puedes comprar años después"...pues me contengo cuando la paleta en sí no me vuelve loca-loca. En este caso no ha sido así porque los tonos que trae son preciosos (aún más en "directo") y muy primaverales.

Como os decía, presupongo que ya habéis visto reseña, así que os lo agrupo muy rápidamente en...

  • Verdes: Desde el oscuro al pistacho, en múltiples acabados como a mi me gusta: mate, satinado y shimmer.


  • Malvas/topos: Desde un tono con un potente subtono rosado que lo hace especialmente primaveral al tono más oscuro, una mezcla entre malva y topo oscuro muy especial para un ahumado. También tienen variedad de acabado.


  • Marrones: Este es un poco el "cajón desastre" en que encontramos un ocre, un marrón chocolate, un mate rojizo y un marrón medio con destellos.


A lo largo de estos días veremos en acción estos tonos.

2. Blush by 3 California: Naranjas en crema.
Como les decía en la entrada, me sorprendió ver que Sleek apostaba por este formato de rubor, que a mi me gusta mucho especialmente de cara al buen tiempo. En esta paleta encontramos 3 tonos de naranja...



...peeeeero aquí viene mi opinión personal: A mi no me ha convencido. A ver, un mal producto no es, pero como tengo la referencia de los coloretes en polvo que me gustan muchísimo...esta se me queda en un "ni fu ni fa". Ni en pigmentación ni en acabado, sin ser malos, llegan a la suela del zapato a sus coloretes en polvo y eso os lo quería dejar claro por "justicia y karma". Igual que os creo necesidades muy a menudo, hoy corresponde que os diga que este trío...os lo podéis saltar tranquilamente.
Como ven, el tono central apenas se advierte en mi piel, aunque no es por eso por lo que digo que podéis obviar esta paleta, sino por la calidad del producto en sí.

¿Han probado los tríos en crema?¿Opinan como yo?
En unos días veremos looks con la paleta.
BESOS!

Me gusta