viernes, 14 de marzo de 2014

Mujeres de serie: Gillian Forter (Lie to me)

Termino hoy esta saga con la mujer más coqueta de todas las que hemos visto. La guapa y dulce Gillian es más femenina (dentro de todos los estereotipos vistos, que no dejan de serlo, ojo) de nuestras "mujeres policía". Los rosas van genial tanto a su piel clara como a su talante dulce, pero vamos a verlo poco a poco en el post de hoy.

1. El maquillaje.
Como os decía en la entradilla, es quizá el maquillaje más evidente de todo el recorrido. No deja de ser una propuesta muy suave pero al menos algo más colorida que las anteriores, al basarse en una armonía de tonos rosados.

Para dar ese toque de color al párpado móvil (que la verdad es que en ojos celeste queda precioso, pero a mi también me gustan mucho como me quedan los rosas) utilicé la sombra Eve's Kiss de la paleta Garden of even de Sleek. Es un rosa satinado con cierto subtono topo. P
ara realzar algo más el ojo, perfilé muy finalmente de marrón, aspecto que creo advertir también en el maquillaje de la actriz. Para iluminar el arco de la ceja, usé como siempre una sombra vainilla mate.
A ras de pestañas inferiores hay también un leve delineado entre pestañas de color marrón. Es un lápiz de Yves Rocher que me encanta, porque tiene el punto de dureza justo para este tipo de delineados tan sutiles. Además, como veis, en la waterline utilicé el lápiz beige de Sephora.
Terminé aplicando la máscara Diorshow, que define y da algo de volumen a las pestañas pero de una manera más natural que otras que saco habitualmente en el blog si aplicamos una sola capa.

Dado que el rostro sigue con esta armonía rosada, apliqué el colorete de Mineralíssima que es un rosa muy sutil y también utilicé el broncer de esta marca. Para los labios, el bonito tono Doll de Nyx con un toque de gloss en el centro que le diera brillo.


Retrato de los potingues utilizados...


2. El estilo.
 Gillian tiene un tipo menudo pero muy femenino que realza con vestidos rectos y de cierto corte clásico (acorde también a su personalidad, bastante más comedida que la de su antagonista). Como curiosidad, es la única de las protagonistas que hemos tenido que suele lucir perlitas o pendientes complementando su imagen. El cabello lo lleva suelto en media melena, recogido en coleta o con alguna horquillita apartando los mechones del rostro, como vemos, también más variedad que en casos anteriores.

Buscando un poco este estilo, femenino pero clásico, decidí rescatar un vestido gris oscuro que me encanta y acompañarlo con una rebequita (también ella las saca a menudo) en gris claro. El toque coqueto lo ponen los zapatos, que son de una tono rosado muy original.




Espero que os haya gustado.
Muchas me habéis "reñido" (desde el cariño que siempre me dejáis en comentarios, ojo!) por no incluir a la prota de Castell, la atractivísima detective Kate Becket. Pues la verdad es que no caí porque no suelo ver la serie, pese a que a Manolo le encanta, pero prometo ponerme al día a ver si más adelante me animo, ¿vale?
Un besazo!!

Me gusta