jueves, 10 de abril de 2014

Lola y su colorida primavera

Ya saben que LOLA Make Up ocupa un lugar de honor en mi corazoncito potinguero porque sus productos me parecen de una calidad / precio estupenda. Vamos a ver hoy su propuesta para esta primavera, que como es muy colorida...ya imaginarán que me ha encantado.
Vamos al lío!



1.La colección: Spirited away
Para poder entender mejor el sentido de este despliegue de colorido es necesario conocer el porqué de esta colección, su inspiración. Aunque todas sabemos que esta temporada se llevan especialmente los tonos pastel y naranja, Lola nos propone un ambiente cálido y de espíritu nómada que ha sabido resaltar muy bien en las preciosas propuestas que acompañan a esta colección. Yo les destaco hoy una que pueden ver abajo y en la que me inspiré para hacer el look que veremos mañana en el blog:



2. Ojos: Cielo y arena.


Dentro de la propuesta encontramos 6 sombras que juegan con los tonos azules, verdosos, ocre y anaranjados, dando lugar a juegos muy cálidos y con un toque tropical. En este caso, os enseño mejor las sombras 35 y 13, un azul turquesa suave- de ese tan en boga que ha llegado a la moda también -  y un tono mandarina muy cálido con leve shimmer.

Como siempre sucede con las sombras de esta marca, su textura es muy sedosa y su pigmentanción, excelente.


Además, acompaña la oferta para los ojos un lápiz automático verde oscuro al que veremos mañana en acción junto con la sombra mandarina, en un look inspirado en una de las propuestas que veíamos arriba.








Les dejo, no obstante, swatches de los tres productos:
El precio de las sombras mono 9'90 es de y el del lápiz automático, de 6'90.

3. Uñas: tonos para el bronceado.
Con respecto a la propuesta de tonos para las uñas, sigue la misma línea en tonos cálidos y vistosos, destacando como siempre por su cobertura, brillo y buena duración. Yo os enseño los tonos...

Tangerine Dream: Un naranja muy vivo y brillante.

Prom Queen: Un rosa coral muy vivo y perfecto para combinar con un aspecto bronceado.

Lógicamente, os enseñaré swatches de ambos, pero como tengo pendiente un "especial" esmaltes de primavera, los voy a incluir allí.
Como siempre, les dejo el localizador de tiendas que distribuyen LOLA porque sé que algunas lectoras tienen curiosidad por saber si pueden encontrar la marca cerca de su localidad.

Como os decía, mañana veremos el look, que espero que os guste tanto como a mi me ha gustado lo alegre y favorecedora que es esta colección.
¿Qué os parece?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM