domingo, 13 de abril de 2014

Look con la Garden of eden: los topos

En esta ronda de looks por tonos que les vengo haciendo con la Garden, es hoy el turno de los tonos más oscuros pero también más sofisticados y misteriosos: ese "cajón desastre" que decía yo de topos y marrones oscuros. Es cierto que quizá es un look menos primaveral que otros (con verdes, por ejemplo), pero para la noche es muy elegante y perfectamente ponible también en esta época.
Vamos a verlo.
La sombra protagonista de este look es la Forbidden, un tono entre marrón y topo con subtono violáceo. Es levemente shimmer, aunque sus purpurinas se han perdido al difuminarla. La tienen en todo el párpado móvil.

En el lagrimal, para dar un aire algo diferente al ahumado, opté por el malva Eve's Kiss y la verdad es que me ha gustado mucho la mezcla. También lo tienen a ras de pestañas inferiores.
Finalmente, para marcar la cuenca tiré del chocolate, "Flora", un tono mate. En esta ocasión el delineado lo hice con lápiz negro pero para variar, lo repasé con la  Forbidden de nuevo, de ahí que se vea algo morado más que negro.
Finalmente, apliqué máscara y trabajé las cejas.

Lógicamente, este look puede ir muy bien con un duo de rubor y labios fucsia y entonces ahí estaremos dando el toque primaveral, pero yo decidí seguir el toque malva del lagrimal y utilicé el labial "Frieda" de la Nude Collection de L'oreal y el rubor de Zoeva Afternoon Delights, que también tiene este matiz aunque sea rosado.

El resultado, como les decía, me parece favorecedor para la noche y muy fácil de combinar con prácticamente cualquier prenda.


¿Les gustan estos tonos aunque sea primavera?
BESOS!
!

@gadirroja en INSTAGRAM