domingo, 6 de abril de 2014

MIMA TU PELO y Pack Oil miracle de Bonacura, Review


Ya saben cuánto me gusta descubrir nuevas tiendas online y - por supuesto - darlas a conocer a través del blog. Hoy vamos a centrarnos en MIMATUPELO, una web de peluquería profesional con marcas y productos muy interesantes, y a continuación os cuento sobre el Pack Oil Miracle que he estado utilizando yo estas últimas semanas.



1. MIMATUPELO: Datos de interés.


Mimatupelo es una web dedicada exclusivamente a la "belleza capilar", como ellos mismos expresan en su logo. En ella encontramos todo tipo de productos para cuidar nuestro cabello con productos profesionales. Vamos, como es habitual, a hacer un recorrido breve por lo que nos ofrece este site. 

  • En cuanto a las marcas, que es lo primero que miro yo, encontramos una variedad muy interesante que os resumo aquí:


  • Con respecto a pagos y envíos, tienen unos gastos de 5'70 en la península, pero la opción de gastos de envío gratis la ofrecen a partir de 29 euros de compra, lo cual está bastante bien. Permiten el pago con tarjeta, Paypal o transferencia bancaria.
  • Además de la tienda on line, os recomiendo que echéis un ojo a otras secciones como su blog, ya que en él encontramos orientaciones para cuidar cada cabello según sus necesidades.
  • Finalmente, otro aspecto que ya saben que valoro muchísimo también es lo trabajadas que están sus "fichas técnicas" de cada producto: Cuanta más información, más fácil es elegir el producto adecuado a nuestras necesidades y costumbres.


2. Pack Oil Miracle de Bonacure, características:
Dentro del pack que os reviso hoy, encontramos un champú y un acondicionador de la línea Oil Miracle, centrada en el cuidado del pelo aportándole brillo y facilitando su suavidad, como ya habrán imaginado. Lo primero a aclarar, quizá, es que Bonacure es una "submarca" de Schwarzkopf y como ya saben que siempre me suelen ir bien los productos de esta casa, eso me decidió a probar con ella. 
En cuanto a sus indicaciones, están orientadas a todo tipo de cabello, y aunque inicialmente me hacen desconfiar los "todo tipo de pieles" y similares, ciertamente les explicaré luego porqué creo que sí que es adecuado para cualquier tipo de pelo.
Se compone como os he comentado de un champú de 200 ml. en un cómodo formato tubo y un acondicionador bifásico en seco, en formato spray de 150 ml.. El precio de ambos, ahora en oferta, es de 18'99. 
Con respecto a los ingredientes, como principio activo básico contiene aceite de argán, además de keratina y glicerina; y si son reacias a las siliconas, debo decirles que aunque no destacan especialmente, alguna tienen, como suele pasar con los productos de esta marca.

3. Usándolos: Qué destaco de ellos.
A mi me han gustado mucho, pero de elegir, más el bifásico que el champú. 
El champú tiene una textura algo densa y no hace mucha espuma, por lo que si les pasa como a mi, que subjetivamente siento el pelo más limpio con texturas más espumosas, igual le notan este aspecto a echar en falta. No obstante, debo aclarar que obviamente el pelo si queda bien limpio, pero es un matiz que hago por si le dan importancia. El olor es suave y agradable.

Con respecto al acondicionador bifásico, como os decía, me ha encantado. Para empezar, porque hacía mucho que no utilizaba este formato sin aclarado aunque en mi juventud (cuando lucía una melenaza como ahora o más) me gustaba mucho. Y esté de Bonacure me ha hecho reconciliarme con él. Es mucho más ligero que un aceite por lo que el pelo queda muy suelto y no engrasa en absoluto; por eso les decía en el punto anterior que sí lo veo apto para cualquier tipo de cabello, ya que presupongo que si lo tienen graso lo van a utilizar sólo de medios a puntas.
Yo lo utilizo a la salida de la ducha y me deja el pelo muy fácil de peinar, además que me facilita luego en el secado que me quede más liso.


¿Conocían este pack? ¿Y la web Mimatupelo?
Espero que les hayan resultado interesantes ambos descubrimientos.
BESOS!!

26 comentarios:

  1. Yo conocía el aceite, ya que he probado una minitalla y me gustó mucho.
    Y la tienda la conozco por una colaboración que hice con ellos hace tiempo y la verdad es que tienen de todo y a unos precios estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocia esta web pero tiene marcas que me interesan...
    Esta marca la conozco porque tuve un protector solar muy bueno creo que fue el verano pasado o el anterior, creo que repetiré...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. hola! muy buen post,nos hemos puesto de acuerdo para hablar de aceites jeje,yo he probado el de wella y orofluido y alguna muestra,el de bc queda pendiente.Besos!

    ResponderEliminar
  5. El aceite lo usé en una minitalla de una cajita y fue de los que más me han gustado de todos los que ya he probado en mi pelo y te aseguro que son muchos (soy adicta a los aceites capilares)... del resto de los productos que enseñas personalmente no puedo decirte nada aunque la verdad si que me gustaría probarlos porque del aceite me quedé con buen recuerdo y cuando gaste todos los que tengo si que me gustaría comprarlo y no me importaría comprar algo más de la gama si no está a mal precio...
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  6. El pack no creo que le fuera bien a mi pelo pero una página web destinada a productos capilares me parece todo un hallazgo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues me interesa el bifásico. Qué pintaza. El champú no porque en principio creo que le seré fiel al mío porque me encanta.
    Feliz domingo Gadi
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la web ni estos productos. Yo uso para el pelo productos que me consigue mi peluquera y desde que los uso tengo mi melena de rizos más bonita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Primero que todo, no conocía la web.
    El bifásico me parece interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Si que la conocía y he estado tentada de hacerme von este pack en más de una ocasión jeje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero a mayor parte de estos productos tienen un kilo de siliconas, soy una pesada, pero no veo que me den más resultados que inconvenientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Lo cierto es que no concia la web, pero me ha gustado mucho la selección de marcas que tiene. American Crew la compraba muchísimo para mi hermano y era buenísima. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Yo igual... si el champú no hace espuma me da la sensación de que no me limpia, aunque se que es totalmente incierto, pero yo y mis manías!
    El acondicionador bifaso me ha llamado bastante la atención, ahora estoy con el aceite de macadamia de iherb y de momento bien aunque lo pongo lavado si y lavado no... Y es para pelo bastante seco, jeje
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  14. No conocía este pack pero estoy esperando un set de la web! Ya os contaré! besos

    ResponderEliminar
  15. El bifásico me llama la atención y como mi pelo es graso puede que sea una buena opción.

    La verdad es que no he probado nada similar a los aceites para el cuidado capilar y tengo mucha curiosidad, así que a ver si me animo.

    ¡Muchos besos y gracias por comentar en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los aceites para hidratar mi pelo, son un básico en mi armario, pero el champú yo también soy de las que me encanta la espuma, de hecho no soporto los champús y geles de baño que no hagan espuma... Un bsito

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no conocía este producto pero parece que esta genial jejeje!

    Besoooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  18. He visto este pack y casi me lo cojo pero nunca me decidía. El bifasico es lo q más me llama la atención, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  19. Yo para los cuidados capilares soy un poco 'hombre'. Supongo que debo de dar las gracias por el pelo que me ha tocado :-P

    ResponderEliminar
  20. No conocía los productos ni la web, en este caso no me hacen falta pero gracias igualmente.
    Bsos

    ResponderEliminar
  21. La web si la conocía. Del pack también me llama más el bifásico, lo veo interesante por la composición : )

    ResponderEliminar
  22. No conocia esta pack, aunque si la web, y tengo que decir que los productos de la linea Bonacure siempre me suelen ir muy bien, así que apuntado! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía! :) Ahora estoy usando unos productos de Kerastase que me están gustando mucho :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo hace tiempo que vi esa marca por mil pelus de Oviedo, pero como mi rutina me va bien y además tiene componentes que intento no usar, lo evito bastante.
    Se que son productos inmejorables, aunque son bastante caros.

    ResponderEliminar
  25. Voy a echar un vistazo a la web, que me encantan los cuidados capilares jijiji Un besote

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno de los dos productos que enseñas pero el bifasico de cara a verano va genial

    ResponderEliminar