domingo, 6 de abril de 2014

MIMA TU PELO y Pack Oil miracle de Bonacura, Review


Ya saben cuánto me gusta descubrir nuevas tiendas online y - por supuesto - darlas a conocer a través del blog. Hoy vamos a centrarnos en MIMATUPELO, una web de peluquería profesional con marcas y productos muy interesantes, y a continuación os cuento sobre el Pack Oil Miracle que he estado utilizando yo estas últimas semanas.



1. MIMATUPELO: Datos de interés.


Mimatupelo es una web dedicada exclusivamente a la "belleza capilar", como ellos mismos expresan en su logo. En ella encontramos todo tipo de productos para cuidar nuestro cabello con productos profesionales. Vamos, como es habitual, a hacer un recorrido breve por lo que nos ofrece este site. 

  • En cuanto a las marcas, que es lo primero que miro yo, encontramos una variedad muy interesante que os resumo aquí:


  • Con respecto a pagos y envíos, tienen unos gastos de 5'70 en la península, pero la opción de gastos de envío gratis la ofrecen a partir de 29 euros de compra, lo cual está bastante bien. Permiten el pago con tarjeta, Paypal o transferencia bancaria.
  • Además de la tienda on line, os recomiendo que echéis un ojo a otras secciones como su blog, ya que en él encontramos orientaciones para cuidar cada cabello según sus necesidades.
  • Finalmente, otro aspecto que ya saben que valoro muchísimo también es lo trabajadas que están sus "fichas técnicas" de cada producto: Cuanta más información, más fácil es elegir el producto adecuado a nuestras necesidades y costumbres.


2. Pack Oil Miracle de Bonacure, características:
Dentro del pack que os reviso hoy, encontramos un champú y un acondicionador de la línea Oil Miracle, centrada en el cuidado del pelo aportándole brillo y facilitando su suavidad, como ya habrán imaginado. Lo primero a aclarar, quizá, es que Bonacure es una "submarca" de Schwarzkopf y como ya saben que siempre me suelen ir bien los productos de esta casa, eso me decidió a probar con ella. 
En cuanto a sus indicaciones, están orientadas a todo tipo de cabello, y aunque inicialmente me hacen desconfiar los "todo tipo de pieles" y similares, ciertamente les explicaré luego porqué creo que sí que es adecuado para cualquier tipo de pelo.
Se compone como os he comentado de un champú de 200 ml. en un cómodo formato tubo y un acondicionador bifásico en seco, en formato spray de 150 ml.. El precio de ambos, ahora en oferta, es de 18'99. 
Con respecto a los ingredientes, como principio activo básico contiene aceite de argán, además de keratina y glicerina; y si son reacias a las siliconas, debo decirles que aunque no destacan especialmente, alguna tienen, como suele pasar con los productos de esta marca.

3. Usándolos: Qué destaco de ellos.
A mi me han gustado mucho, pero de elegir, más el bifásico que el champú. 
El champú tiene una textura algo densa y no hace mucha espuma, por lo que si les pasa como a mi, que subjetivamente siento el pelo más limpio con texturas más espumosas, igual le notan este aspecto a echar en falta. No obstante, debo aclarar que obviamente el pelo si queda bien limpio, pero es un matiz que hago por si le dan importancia. El olor es suave y agradable.

Con respecto al acondicionador bifásico, como os decía, me ha encantado. Para empezar, porque hacía mucho que no utilizaba este formato sin aclarado aunque en mi juventud (cuando lucía una melenaza como ahora o más) me gustaba mucho. Y esté de Bonacure me ha hecho reconciliarme con él. Es mucho más ligero que un aceite por lo que el pelo queda muy suelto y no engrasa en absoluto; por eso les decía en el punto anterior que sí lo veo apto para cualquier tipo de cabello, ya que presupongo que si lo tienen graso lo van a utilizar sólo de medios a puntas.
Yo lo utilizo a la salida de la ducha y me deja el pelo muy fácil de peinar, además que me facilita luego en el secado que me quede más liso.


¿Conocían este pack? ¿Y la web Mimatupelo?
Espero que les hayan resultado interesantes ambos descubrimientos.
BESOS!!

Me gusta