domingo, 11 de mayo de 2014

Compras de fin de semana: Rituals, Maybelline, Max factor y Bourjois (Haul)


Ya saben que vivo en un pueblo muy pequeño y que es por eso que no tengo acceso a muchísimos productos. Por eso, salir un fin de semana de compras y "picotear" por las tiendas me resulta muy divertido y relajante. Sin abusar, y teniendo en cuenta que en algunos casos eran reposiciones, les enseño mi "botín" de fin de semana ;)
Veremos compras de Rituals, Bourjois, Max Factor y Maybelline, tal como les anuncio en el título.





1. Base de maquillaje Whipped Cream de Max Factor.
Desde que vi los anuncios tuve mucha curiosidad por este nuevo formato de base. La verdad es que yo con los maquillaje en mousse nunca me he llevado bien (me resultan incómodos porque transfieren muchísimo y me da la impresión de que acaban en cualquier lugar excepto en mi cara, al cabo de unas horas); pero dado que este formato se anunciaba como algo diferente...me tentó muchísimo.
Aprovechando que ya se me han quedado claras algunas bases de invierno y que he terminado otras, me hice con ésta de la que les tengo que hablar largo y tendido, porque aunque me gusta y le estoy dando mucho uso...no es "la base de mi vida". También debo decir que es económica, por lo que compararla con alguna que me viene a la cabeza de gama más alta, es injusto.

2. Lápiz Khol & Contour de Bourjois, tono Bleu Virtuose

Alguna vez ya les he comentado lo muchísimo que me gustan los lápices de esta marca. Son de buena calidad, pero es que además tienen una variedad de líneas y colores que raramente se encuentran en otras marcas de fácil acceso. Para qué las voy a engañar, esta compra no fue ni reposición ni necesidad, pero me encantó el color porque además es idéntico a mi sombra Plumage de MAC y dado que me ha salido tan horrorosa (me pigmenta fatal, es imposible conseguir algo decente con ella) he pensado que quizá usando el lápiz como base consiga sacarle algún partido. Ya lo veremos en un look :)
A la derecha, la sombra y el lápiz.



3. Rituals. Gel y tratamiento de labios.
Dado que, como les enseñaba ayer, había gastado un stick labial, decidí reponerlo con una marca que me gusta mucho para este menester. Sin embargo, en lugar de comprar el formato que ya tengo probado, me decidí por este, más tipo tratamiento, llamado "Eve's kiss" que prometo revisarles en profundidad...porque tiene luces y sombras. Con respecto del gel, poco que decirles: ya saben que siempre me gusta tener uno de este formato por casa.









4. Maybelline: Color Tattoo 05.
Otro producto que ha sido más capricho que otra cosa, pero en mi defensa he de decir que me he contenido mucho porque he visto muchísimos posts cantando sus alabanzas y he picado tarde y poco con este tono, que me parece perfecto para el verano.
...me fascinan sus destellos...prometo look también.

Y hasta aquí llegamos. Unas adquisiciones muy interesantes para mi...que espero que lo sean también para vosotras.
¿Habéis probado alguna de ellas?
BESOS!!

Me gusta