viernes, 16 de mayo de 2014

El verano de Deborah: Atracción por el bronce (haul/review)









Deborah nos invita este verano a resaltar el bronceado de la manera más favorecedora posible: con un broncer natural pero efectivo, con sombras suaves y muy satinadas y con una propuesta de lápiz de ojos combinado con sombra que nos va a facilitar mucho montar nuestros looks.
¿Se quedan a verlo?

1. Maxiterra Bronze Attraction: EL BRONCER.



Y la denominación de "EL BRONCER" no viene sólo dada por su tamaño xxl - que también - sino porque es satinado, suave y cómodo de utilizar y en pieles como la mía tiene el tono justo para hacer un contorneado a la vez efectivo (que enmarque las facciones y corrija otras) y natural.
Algunos broncers a mi casi no se me notan (de manera que podría utilizarlos como polvos compactos) y otros son demasiado marcados para mi gusto. Tampoco me gustan los que tienen shimmer, salvo ocasiones especiales. En este sentido, el que vemos hoy cumple todas mis expectativas.
Está disponible en 3 tonos, de los cuales éste es el  dos por lo que tanto pieles más claras como más oscuras pueden encontrar un tono más adecuado. Su precio oscila los 12 euros.

Aunque arriba tienen el swatch, les adelanto una imagen del look de mañana que es trabajado en el rostro dónde mejor pueden apreciar lo natural que queda...

2. Sombras 24 Ore Velvet.

De las sombras de esta marca no sé qué decirles ya que no les haya dicho. Ya saben que su calidad me parece muy superior a la de otras marcas de precio similar (y en algunos casos incluso a las de marcas con precios mucho mayores). Tienen más información sobre esta opinión en este post.
Vamos por tanto, a ver mejor estos tonos...


El tono 39 es un bonito marrón chocolate en acabado satinado. Lo veo perfecto para ahumados o simplemente para marcar la cuenca en oscuro, dando intensidad a la mirada, como veremos mañana.


 
En el caso del tono 51 nos encontramos con un verde menta muy alegre, en la línea de los tonos que tanto se vienen llevando desde hace un par de temporadas.
Además, este verano la marca tiene una promoción por la que comprando uno de los nuevos tonos de estas sombras, te regalan un lápiz a juego que siempre viene bien para completar un look de ojos, ¿verdad?



Como les decía, mañana los veremos aún mejor en acción.
¿Les han gustado estas novedades?
BESOS!!

Me gusta