sábado, 3 de mayo de 2014

Esmaltes de primavera/verano: Hoy, L'oreal 859-Gourmandise


Hace ya unos días que les comentaba que quería hablarles de esmaltes en una sección en que les revisara uno y les propusiese una manicura sencilla para lucirlo. Hoy vamos a conocer el 859 de L'oreal, un lavanda muy claro que queda precioso y tiene muy buena cobertura.

Vamos al lío ;)

1. El esmalte.

Ya habrán visto por los blogs que L'oreal ha sacado esta primavera una bonita propuesta en tonos pastel. Dentro de ella, este lavanda, suscitó mi desconfianza porque la verdad es que no he tenido buena experiencia con esmaltes claros y cobertura.
Así que cuando vi que con dos capas queda así de bonito y brillante (no tiene top coat) supe que iba a ser un gran aliado para esta temporada. Otro aspecto que me ha gustado mucho es su duración, ya que a mi me ha durado (ya con el top coat) una semana completa sin apenas estropearse (y eso que los tonos claros enseguida deslucen).







Por otra parte, me parece también una propuesta interesante para combinar y sobre todo, para estampar, ya que las estampaciones quedan mucho más nítidas y bonitas cuando están sobre una base clarita.
Gourmandise significa "golosina" en francés, y la verdad es que no podían haber escogido un nombre más adecuado, ¿verdad?


















2. La manicura:
Este esmalte me parece ideal para combinar con otros tonos de morados, porque además al ser tan clarito, cualquier malva también nos cuadra y resalta sobre él. Así que utilicé un tono malva algo más intenso para marcar una especie de francesa al bies en anular y pulgar, es de la marca Rimmel, línea 60 segundos y tono 620. Para adornarlo en otro tono, punteé con un malva aún más intenso, de Kiko en el tono 331. Finalmente, apliqué una mariposa de fimo en una de las esquinas de los dedos mencionados.


Tengo una ruedecita de mariposas de este tipo y la verdad es que son una monería, pero las uso poco porque duran poquísimo sobre la uña: se enganchan en cualquier fibra de tela...¡y voilá!
¡Una pena!


...y esto es todo por hoy.
¿Les ha gustado el gourmandise?
BESOS!!

Me gusta