martes, 6 de mayo de 2014

Esmaltes de primavera/verano: Hoy, L'oreal 856-Peach Neglicé

Hoy vamos a conocer otro esmalte de la última propuesta que nos presentaba L'oreal como tonalidades de primavera dentro de su colección "Les Blancs". El tono que hoy nos ocupa, "Peach neglicé" es un melocotón tan deslavado, que a primera vista puede parecer blanco, pero no lo es. En seguida os cuento sus características y vemos la manicura que os propongo.

1. El esmalte.

Si os contaba que el malva "Gourmandise" me hizo desconfiar de cobertura por su tono claro, con este aún me lo esperaba más. En todos estos años de pintarme las uñas me ha costado muchísimo dar con un blanco o similar que me cubriese con dos pasadas. Y este lo consigue.
De nuevo comparte con su compañero las características de buena duración, brillo y secado rápido; e igualmente me parece genial para estampar. Éste, al ser además un blanco con ese toque "amelocotonado" me parece muy cálido y con un aire "chic" muy ponible.

2. La manicura.
En relación con lo que os comentaba justo antes, me inspiró una manicura sencilla y con un toque "lady". Para hacerla, además de pintar todas las uñas con el Peach Neglicé, marqué las francesas de anular y pulgar con un tono rosa suave de Mavala, el 52 o Toulouse. 
Finalmente, añadí perlas rosita muy claro bordeando el cambio de tono.
Como diferencia con la manicura anterior, y aunque os pueda parecer lo contrario, decorar con perlitas es mucho más duradero porque si aplicáis una capa de top coat insistiendo en la zona de las perlas con más generosidad, se queda sellado y no se caen (salvo que hagamos cosas como fregar con estropajo y tal, claro). Al menos y por la contra del fimo, no se enganchan.


Os dejo como siempre con una foto final de los enseres...

...y si la propuesta, por sencillita, os ha sabido a poco, os dejo un adelanto del look de mañana, que va con una manicura también con este esmalte como protagonista...
¿Os gusta este tono? ¿Y las manicuras?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM