domingo, 18 de mayo de 2014

Estampando con Moyou London: Opinión y consejos.


Hace un par de meses leí varios artículos por la red sobre esta nueva tienda online centrada en el nail art. En seguida me llamaron la atención sus placas por su originalidad, tamaño y apariencia muy cuidada y artística, así que me animé a probar con ella, aprovechando que ahora tengo un momento de muchas "ganas de manicura". Hoy os cuento mi experiencia y os doy consejos si estáis pensando en adquirir algunas, porque hay información que es importante que sepáis de antemano (ojalá la hubiera sabido yo!).

Vamos al lío ;)



1. La marca y sus productos.
Como os decía en la intro, MoYou es una marca inglesa que sorprende desde el primer minuto por su cuidada estética. Pero primeras impresiones aparte, sigue destacando por ofrecernos propuestas bastante innovadoras en el tema de las placas de estampación: Sus placas, rectagulares y bastante más grandes de lo normal, se organizan en preciosas colecciones centradas en diferentes temáticas y sin duda, no van a dejar a nadie indiferente.

Entre las mismas, encontramos como veis placas "enterizas", es decir que están torqueladas enteras, formando una única imagen de la que la usuaria puede escoger muy diversos motivos...
...o en un enfoque algo más tradicional, con motivos separados como escogí yo.

A todo esto, las placas tienen un precio de 4'99 libras que me parece muy apañado para la calidad que tienen.
Sea como fuere, les recomiendo que echen un vistazo a sus colecciones porque son espectaculares y que además tengan en cuenta que también tienen otro tipo de productos como los rhinestones, glitters o lacas de uñas.


2. Mis placas.

Como os decía, yo pedí dos placas con motivos separados para las uñas. Concretamente, las 03 y 07 de la PRO COLLECTION. Me llegaron perfectamente embaladas en unos 15 días con el detalle además de añadir un sello y una rasqueta (aunque sinceramente, aquí prefiero los de Konad).
Pero mi decepción vino cuando comprobé que los diseños son pequeños para mis uñas....Es decir, no cubren totalmente la superficie de mis uñas y entonces no quedan bonitos.
La verdad es que este aspecto es SOLO Y TOTALMENTE CULPA MÍA porque no advertí que en su web tienen un apartado llamado "xl Designs" con placas especiales y troquelados mucho más grandes. De haber observado bien, las habría pedido de ahí y además tienen el mismo precio que las demás.
O si, por ejemplo, hubiese pedido una placa enteriza como la que antes les enseñaba, tampoco habría tenido problemas. No obstante creo que es muy interesante que lo tengan en cuenta para que no les pase como a mi: si tienen manos y uñas grandes, mejor pidan placas enteras o de las XL.
No obstante, les dejo imágenes de las mías porque son preciosas y obviamente las voy a aprovechar...




Debo decirles también que la calidad de estampación que dan es fantástica y se nota una diferencia abismal entre una placa de buycoins o essence y ésta. Es más y sinceramente, casi me gusta más que alguna placa Konad que también tengo.

3. Un ejemplo de manicura.


En este caso, marqué una francesa suavita y elegí un motivo de la placa 07 para pulgares e índices. Como era floreado, punteé de rosa el centro de las florecillas y añadí también lunarcitos en las francesas que no llevaban estampación para darle un toque más simpático.

¿Han probado estas placas o la tienda online?
Espero que les sea útil mi revisión!
BESOS!!

Me gusta