jueves, 8 de mayo de 2014

Hadaly Fresh: Haciendo de la ducha una delicia (haul/review)

Hoy os quiero hablar de una marca y tienda online que tiene como filosofía hacer de nuestros minutos de ducha todo un placer diario. El cómo no es sencillo...pero sí factible: Con productos originales, ingredientes vegetales y formatos muy, muy atractivos.

Hoy les presento la marca y les cuento impresiones sobre tres de sus productos.
Quédense a verlo, porque no van a quedar indiferentes ;)
1. Hadaly Fresh: 

Aunque sus principios básicos os los he resumido en la entradilla, creo que esta marca/tienda merece un punto más extenso porque a mi me ha llamado muchísimo la atención lo bonitos y cuidados que son todos su productos.
Además, no os he contado que son cruelty free y que se trata de cosmética hecha a mano con ingrendientes naturales. Y ambos son aspectos muy importantes y notables, ¿verdad?
En su web, podemos encontrar una variedad muy apetitosa de productos. Os la iba a resumir en un cuadro en su totalidad, pero es tan variada que os dejo un aperitivo y seguís curioseando:


Como os decía, estas son sólo dos líneas. Tienen también productos corporales, faciales, capilares...así que lo mejor es que vayáis a http://tienda.hadalyfresh.com/index.php y lo miréis todo porque los precios son muy tentadores, como veremos a continuación.


Yo os voy a enseñar un champú sólido y os hablaré con mayor profundidad del exfoliante corporal y la barra de masaje, dos auténticas delicias.

1. Champú sólido Hedge Tamer:

Está indicado para cabellos secos como el mío, pero yo he preferido reservarlo para un sorteo porque no termino de hallarme con formatos sólidos para el cabello (mea culpa, es un prejuicio mío, supongo).
Una pastilla de 50 gr. tiene el precio de 5'90 y ya sabéis lo que cunden este tipo de formatos.
Os dejo algunos de los ingredientes, aunque podéis verlos todos al completo en la web porque Hadaly Fresh tiene esa política que a mi me encanta de publicar la totalidad de los ingredientes de sus productos (y me gusta porque así podemos evitar intolerancias o simplemente, principios activos que no nos vayan bien):

  • Aceite de Hoja de Mentha Viridis.
  • Flor de aceite de Pelargonium Graveolens (geranio) 
  • Aceite de Flor de Lavandula Angustifolia (Lavender) 


2. Exfoliante 
Este exfoliante me gusta muchísimo. Con respecto a sus ingredientes, está hecho con base de azúcar prensada, de manera que al deslizarlo sobre la piel bajo la ducha va desprendiendo tanto el propio azúcar como las semillas que lleva en su interior, que son de fresa y amapola...toda una delicia. Curiosamente, lleva menta y cacao también y el olor es difícil de explicar, pero a mi se me hace muy agradable: tiene ese toque de menta que refresca pero como nota por por debajo de las otras fragancias de manera, que a mi, que la menta no me gusta, me resulta muy estimulante.
Además es de esos exfoliantes que, cuando los enjuagas, dejan una pequeña película de aceite sobre la piel que, aprovechando un pequeño masaje, terminamos con la piel exfoliada y también hidratada.
El grado de exfoliación es bastante alto y en este sentido, si tenéis la piel muy sensible (o zonas muy sensibles) en lugar de frotar directamente con él os recomendaría humedecer un trozo hasta que se disuelva, en la palma de la mano, y entonces sí, masajear con el azúcar. Aplicado directamente es mucho más fuerte, aunque a mi para piernas, espalda y brazos me gusta mucho.
Su precio es de 3'50 los 100 gr., que como os decía, me parece más que asequible en comparación con otras marcas de cosmética natural hechas a mano.
Desde Hadaly Fresh nos recomiendan mantenerlo alejado de la humedad tras los usos (para que no se derrita, yo lo tengo en una cajita de mascarilla cerrada a rosca y allí está sin problemas).

3. Barra de masaje La Provenzal.
Seguro que os suena el formato. Esta es una gozada porque sus ingredientes conforman una combinación muy relajante: Cacao, almendra dulce, lavanda, ylang ylang y aciano. En su aroma predomina la lavanda, pero con el toque dulce (y en absoluto empalagoso) del cacao.
Como barrita de masaje, resulta muy relajante y como hidratante corporal además se hace muy nutritiva.
Con respecto al formato, sinceramente es la primera vez que lo usaba y pensé que igual era engorroso de derretir (como me pasó con el aceite sólido de coco), pero en absoluto: al calor de las manos sale la cantidad justa para aplicar o masajear. Eso sí, desde la propia marca nos recomiendan guardarlo en un sitio fresco en los días de altas temperaturas. Su precio es de 5'90 por 65 gr. que al venir en formato compacto, dura muchísimo.

Como conclusión, ha sido una toma de contacto muy grata:

  • Me llaman mucho la atención la amplia variedad de los productos y, por supuesto, que sean naturales y elaborados a mano.
  • Además, me sorprende el hecho de que sus precios son muy asequibles en comparación a lo que estamos acostumbradas en este tipo de cosmética.

¿Conocían esta marca?
¿Verdad que es muy tentadora?
BESOS!!

Me gusta